Como corderitos al matadero
Otra vez un hombre joven asesinado. Otra vez una familia rota. Otra vez una viuda y un huérfano.
Como era de esperar, oímos las palabras huecas de CONDENA de los de siempre. Unos diítas de estupor, de rabia contenida, de odio inflamado que se desvanecerá como vino, hasta la próxima muerte, y suma y sigue.
TODOS los naZionalistas son culpables de la muerte de Juan Manuel Piñuel Villalón en Álava. TODOS. Como muy bien dijo Arzálluz: “Unos agitan el árbol, otros recogen las nueces”
Si de verdad esto es una guerra contra España, yo quiero defenderme, quiero apoyar a mi bando. Si alguien se decide a que los naZionalistas sufran lo mismo que los no naZionalistas, yo le apoyaré. Espero que alguien dé un paso adelante. Ya está bien de ir como corderitos al matadero.
Esto es una guerra; ¿en qué bando estás tú?
(Querría añadir y hacer mía la reflexión de Claudedeu, República de Guadalmecín en Madrugan para trabajar. También la madurez de Paha Sapa - Minneconjou en Rabia, rabia y, allá al fondo, orgullo.)
Queremos negociar con ETA pase lo que pase
Majestad, usted chochea
Mi himno y mi bandera
Archivado bajo: Política | Etiquetado: ETA, Guardia Civil, guerra, negociaci'on, terrorismo
Sin duda alguna en el bando de la paz , en el bando en el que ninguna idea vale una sola gota de sangre.
En el bando del dialogo , de la democracia , de los referendums y las mayorias democraticas, en el bando de la libertad , del respeto y de la justicia.
Solo los enfermos pueden defender un respuesta armada a un conflicto identitario , no esoy del bando de Israel ni de palestina , no soy del bando de ETA y no estoy de tu bando.
Estoy del bando del zapatero dialogador pero no del zapatero mentiroso , esoty del bando de los partidos nacionalista catalnes pero no del tripartito , estoy del bando de la solidaridad pero no del expolio.
Mikel:
Palabras huecas, hueras. Humo, guapo.
Háblame de diálogo si después de haber dialogado y cedido durante 40 años tuvieras que soportar las muertes de gente querida. A ti esta muerte te da igual. La sientes como algo poco estético, pero en el fondo sabes que hace sufrir a los españoles, y por eso, te deje un pequeño gustirrinín cuando estás a solas con tus pensamientos.
Háblame de diálogo cuando Pujol, Carod y los que apoyan a los naZionalistas en la sociedad civil empiecen a estar en ataúdes. Entonces te creeré, por ahora, NO.
Dame un solo ejemplo de conflicto que se haya solucionando matando o con una guerra en el siglo XX-XXI
Bueno, a mí tu artículo me sabe a demasiado.
Me parece que soy más pacífico que soy, y mi opinión está muy lejos de la tuya.
En realidad, me das miedo: alguien que viene diciendo que esto es una guerra. Yo lo veo más como una situación en la que unos cuantos presionan de una forma inhumana para poder alcanzar sus objetivos.
En una guerra, ellos ganarían. En realidad, ganarían por el simple hecho de que entráramos en guerra, fuera cual fuera la resolución.
No sé cómo nos libraremos de los putos etarras (soy pacífico, pero me da rabia, como a todos), pero espero que no sea con una guerra. Porque costaría más vidas que la situación actual.
Y bueno, tampoco me hace gracia que escribas “naZionalistas”. En primer lugar, porque paso de todos los nacionalismos, y el primero del que paso es el español. Y en segundo lugar, porque me parece que estás llamando en parte etarra a Zapatero, y eso es una falta de respeto enorme, un insulto sin sentido que no se debe usar contra ninguna persona que no lo merezca.
Un saludo.
Jajajajajaja
La parte que me ha hecho reir mas es en la que hablas de “no nacionalistas”. Tu bando es el de los nacionalistas negadores, Sinblanca.
Yo estoy orgulloso de ser nacionalista, porque mi nacionalismo se basa en reafirmar mi nación: Supongo que a tí y a los tuyos os avergüenza ser nacionalistas porque vuestro nacionalismo se basa en negar la patria de los demás.
Y a mi el señor ese que han matado me da mucha pena, pero mas me dan los miles de catalanes que vuestro nacionalismo agresivo ha matado durante los últimos siglos.
Mikel:
El terrorismo alemán de la Baader Meinhof.
El terrorismo francés de los independentistas corsos y bretones.
El terrorismo italiano de la Brigadas Rojas.
El terrorismo irlandés del IRA.
Nosotros os hemos dado todo, hemos cedido para nada. Sois insaciables. También en la sangre.
Javipocoyo:
Bienvenido a mi bitácora.
Muy bien, sigue así, como corderito al matadero. Si las fuerzas policiales de España hubiesen actuado como las franceses, alemanas o italianas, ya no tendríamos terrorismo.
Es una vergüenza tu ceguera. Espero, Dios no lo quiera nunca, que nadie de tus queridos se vea involucrado en ningún atentado. Entonces cambiarás tu tibieza.
Miquel:
Bueno, como naZionalista la verdad que puedes reírte. Ahí acabas de leer a gente pusilánime como el Javipocoyo. Con gente como él, o el ínclito Boigandreau, Putoloco o Kabish tenéis todas las de ganar.
En vuestro lado estáis unidos en contra de España y usáis la vía política cuando toca, las muertes cuando toca -aunque después de boquilla condeneis- etc. En la parte española la gente está totalmente dividida y a nadie le importa nada. Así que podréis seguir matando per sécula seculórum porque siempre habrá gilipollas que aboguen por el diálogo. Muy bien. Adelante.
No dudo que te dé penilla la muerte de Juan Manuel Piñuel Villalón, pero poquila, poquilla. Sólo basta la coda final de tu comentario sobre el nac… agre… durante los últimos siglos.
Niño, estate seguro que si hubiera habido un nacionalismo tipo francés las lenguas regionales en España no existirían, si hubiese habido un nacionalismo como el inglés, tanto Vasconia como Catalunlla estarían regados de cadáveres naZionalistas. Y no es así. Para ti, para Dessmond, para Mikel ¡qué suere ser español!
tio mi nivel cultural no esta a la altura del tuyo porque desconozco algunos de los ejemplos que me has dado , pero lo que si que tengo claro es que el IRA no la han solucionado con una guerra lo han solucionado dialogando y entregando las armas a cambio de entrar en el gobierno y del resto de casos no recuerdo yo guerra alguna en el siglo XX
Tu abogas por declarar la guerra y me parece que no eres consciente de lo que implican tus palabras.
Mikel:
Pues suficiente nivel cultural crees tener como para hacer tuyas todas las patrañas del naZionalismo catalán incluidas las de las balanzas fiscales.
Irlanda del Norte no tiene ni el 5% de autonomía que cualquier región española. Y los protestantes no son discriminados en Irlanda del Norte. A ti te da igual porque los de ETA nunca te matarán a ti, ni a tu familia. Es que con este statu quo los naZionalistas no perdéis nunca.
Si se declarara la guerra al menos se les podr’ia matar como ellos nos matan ahora. Yo ya estoy harto de que nos maten. Estoy harto de ser una v’ictima.
Me gusta este blog, me lo apunto a mi lista.
Ahora, mientras las familias de las nuevas víctimas lloran su desgracia, resulta aún más lamentable repasar lo sucedido en las últimas semanas y ver cómo el Gobierno, en lugar de disolver directamente todos los ayuntamientos que previamente entregó a los terroristas, se ha estado dedicando con el PNV a escenificar un nauseabundo paripé con las “mociones éticas” en los ayuntamientos vascos, esas mociones en las que se pide por favor a los que ayudan a ETA que a ver si tienen a bien renunciar de motu propio a sus cargos. ¿Cuándo va el Gobierno de Zapatero a expulsar de las instituciones a esos terroristas que ha contribuido a reintroducir en ellas?
La verdad es que debería estar penado eso de ser naZionalista, porque indirectamente tienen las manos manchadas de sangre.
Yo estoy, por supuesto, en el bando de la justicia que es, como bien dijo Sto. Tomás (si no recuerdo mal) “Dar a cada uno lo suyo”.
La verdad es que mi post es flojito, está mas lleno de tristeza que de rabia, así estaba cuando lo escribí.
Cuanto tiempo, hombre. Me alegro de leerte.
Saludos.
Zp no es bueno:
Bienvenido a mi casa.
Gracias por anhadirme a la lista.
Natalia Pastor:
Bienvenido a mi bit’acora, guapa.
Pues te digo que nunca. El PSOE nunca va a hacer nada que vaya contra los naZionalistas porque simplemente ya no puede. Sin ellos no se puede sostener en el poder.
Blopuccino:
Qu’e tal guapo?
Tu entrada no es triste, es que es normal que est’es acongojado. Pero no es la hora de la tristeza, es la hora de la acci’on y que la paguen.
En tu respuesta a Mikel mientes.
Ninguno de esos conflictos se ha solucionado matando. Bueno si, el del Baader Meinhof (que no eran nacionalistas sinó comunistas). Los que mataron fueron los carceleros, que los colgaron del techo a todos. O sea: si tu solución es la que aplicaron los alemanes con el grupo terrorista Baader Meinhof es que tu piensas igual que los terroristas: matar. Pues bien, no se porque les condenas tanto.
Segundo: como dice Mikel el problema de Irlanda del norte se está solucionando con diálogo.
Tercero: toda esta conchorcha que los naZionalistas españoles os estáis montando de que si Carod Rovira, que si ETA, que si ZP, que si Rubalqaeda, que si están todos compinchados me recuerda mucho la trama nazi del “golpe por la espalda” que supuestamente dió la izquierda alemana al “ejército victorioso” de la Primera Guerra Mundial.
En fin, que soys igualitos a los nazis. Hasta Federico se parece a Julius Streicher. Quizás acabe como él, juzgado por un tribunal internacional y sentenciado a muerte.
Estáis entrando en un camino peligroso. Cómo mas ataqueis peor será la respuesta. Recuerda esto: quien mucho estira rompe el saco. Si le pegas a un perro rabioso en la cabeza tienes las de perder, te morderá más fuerte.
Saludos, filoterrorista
Del bando de la libertad, del respeto al adversario que se comporta democráticamente, en contra del nacionalismo insaciable,en contra de sus mentiras y las de Zapatero, en contra de la negociación con asesinos, en defensa de la ley y el Estado de Derecho.
Negociación-diálogo en mi nombre NO. Me llenaron de indignación las declaraciones de Ibarreche, hablaba como si ésto ya se hubiese superado y se refirió una vez más a su plan soberanista, así no hay manera de acabar con estos asesinos. Confluyen varios iluminados que creen que con sus tonterías acabarán con esta barbarie y así no se acabará nunca. Lo que unos hacen otros lo deshacen.
Miquel:
En todos esos conflictos “las fuerzas del orden p’ublico” se dedicaron a exterminar a los terroristas primero y despu’es a preguntar. En el caso de Italia y en el de Gran Bretanha, cuando los terroristas estaban diezmados se les ha podido encarrilar y reintegrar en la sociedad.
En nuestro pa’is nada de eso sucede. Primero porque las fuerzas de orden p’ublico conspiran contra la naci’on -d’igase 11m-, segundo porque los terroristas nos gobiernan.
Si te digo la verdad, cada d’ia que pasa soy m’as partidario de la manera de tratar el terrorismo que tuvo la Thatcher cuando en Gibraltar mataron a sangre fr’ia a uno del IRA y ya dijo que ella hab’ia sido quien se hab’ia cargado a ese cabr’on. Si por ver con buenos ojos eso, me llamas filoterrorista, lo siento, es la fuerza de la ley contra un asesino.
Pero yo ya no soy como muchos aguatibios yo estoy por la exterminaci’on de los terroristas despu’es de que llevamos tantos anhos sin solucionar el problema, y despu’es de haberoslo dado todo. Ya est’a bien, majos.
Atril sin zeta:
Bienvenido/a a mi casa.
Qu’e buena persona eres y qu’e defensora del Estado de Derecho. Cuando te maten a alguien de tu familia -Dios no lo quiera NUNCA- hablamos, guapo/a.
Pocomancha:
Bienvenido a mi bit’acora.
Ibarreche va a lo suyo, a recoger las nueces. Vamos a ver si alguien se carga alguno de los suyos, a ver qu’e es lo que piensa.
Los que no se defienden de los asesinos terroristyas o son cobardes o son masocas!!!
Qué facil resulta ser pacifista en esta absurda hístoria terrorista etarra cuando no te han matado a un hijo , a un padre a un hermano o a u amigo a tu marido!!!!!!
Y que indigno es ver como se olvida tan pronto el dolor mediático de los politicos corruptos , que son los verdaderos cómplices de la permanencia de esta lacra terrorista..y el pueblo cobarde que mira para otro lado una y otra vez , esperando pacientemente al proximo asesinato vil de los asesinos.
Pero si ni siquiera se aplica las leyes del estado de derecho!!!!!
NO hace falta ssr violento, ni echarse a las barricadas para luchar contra estos terroristas..TAN SOLO HACE FALTA VOLUNTAD POLÍTICA PARA DERROTAR A ETA CON LA LEY , LA CONSTITUCION Y EL ESTADO DE DERECHO….Tan solo con eso sería suficiente..
Pero nuestros polñitiocos no están por la labor , a las pruebas me remito.
¡Yo no he oído a Z decir que quiere la derrota de ETA!!!!
La DERROTA!!!!!! le ha oído alguien???????
Pues no les condenes entonces, extermínalos y lo que quieras. Pero eres igual que ellos, ni mas ni menos.
Cuando alguien condena algo se presupone que es porque desautoriza sus métodos, si tu eres partidario de actuar como ellos te estás contradiciendo.
Pero bueno, tampoco quiero alargarme mas. A mi el conflicto vasco me la sopla por delante y por detrás, como diría Rubianes. A mi me importa lo mío, lo de Cataluña, lo de los catalanes, y nada más. Ya os mataréis vosotros con los vascos.
He escrito un artículo que puede interesarte. No se si eres de los que he descrito en él pero bien, seguro que al menos te serán próximos.
Saludos
No tengo el gusto ni las ganas de hablar. Me exasperaría y acabaría tumbando a alguien, a alguien que aún defiende el diálogo con la ETA, porque hay que hablar, hablando se entiende la gente, que ya se sabe, la violada dialoga con el violador, el asesinado dialoga con el asesino, todo para la conmutación de la pena que quiere establecer el violador de la Ley. Arriba el diálogo, lerdos, Mikel y cía., panda de mamones -nunca en mi vida he pasado al insulto, pero es abismal mi indignación y no aguanto más-, insulsos de la retórica ambigua, seguro que si un familiar cayese muerto abogaríais por el diálogo, e incluso saltaríais con el discurso “ah, pero es que la Biblia dice: ‘Perdonad y seréis perdonados.’”, transformando significados, adaptando vuestras incongruencias a la Neolengua zapateril. Mikel: con gente como tú las víctimas, los vilipendiados, nunca hallarán Justicia; el único modo de perseguir a la ETA y de acabar con ella es a través de las Leyes y de la Constitución.
Me apunto al bando de los que tenemos derecho a defendernos del enemigo.
Que lo es de todos.
Felicidades por tu blog.
Te linko.
Patroclo:
Ya te echaba de menos, amigo.
Tienes raz’on: Con la ley, la constituci’on y el Estado de Derecho. Pero es que eso en Espanha es papel mojado.
Qu’e ley hay cuando se legalizan o ilegalizan partidos pol’iticos seg’un la jugada sea m’as propicia? -Bermejo, dixit-
Qu’e constituci’on hay cuando nos la esta’n cambiando con estatutos que niegan la soberan’ia del Pueblo Espanhol?
Qu’e Estado de Derecho cuando se usan las Fuerzas de Seguridad del Estado para espiar a gente no af’in al gobierno o para darle el chivatazo a terroristas?
Patroclo, t’u siempre tan l’ucido.
Miquel:
A m’i no me compares con gente que mata a inocentes mientras est’an durmiendo?
Ya lo s’e que a ti el terrorismo vasco te da igual. Tambi’en te dan igual las v’ictimas de Hipercor en Barcelona o las de Terra Lliure.
Ya me pasar’e a leer tu art’iculo. Espero no tener que poner la pantalla perdida por los v’omitos.
Clauded’eu:
Bienvenido a mi casa.
Qu’e buena tu reflexi’on en Madrugan para trabajar. Con tu permiso te he puesto un enlace al final de mi entrada.
Lujaban:
Bienvenido a mi casa.
Gracias por tu inter’es. L’astima que no pongas un v’inculo a tu p’agina electr’onica. As’i la gente te podr’ia visitar desde aqu’i.
Muchas gracias por el enlace. Permítame que le añada a mis enlaces para leerle con mayor asiduidad.
¿Dónde hay que apuntarse para el bando que menciona Lujaban?.
Antes de que se me pase… Miquel: leído tu último comentario, independizaos pues. Por mí, os doy la independencia con sumo gusto. Pero independencia DE VERDAD, CON TODAS LAS CONSECUENCIAS, sin parasitar y fagocitar a España. ¡Ah, que eso no!, ¿verdad?…
Y ya voy con el tema del post. No, Sinblanca, esto no es una guerra: en una guerra luchan (más o menos en igualdad de condiciones) dos bandos. Aquí lo que ocurre es que unos asesinos vascos de izquierdas matan y otros, españoles, son matados. Exterminados, vaya.
La lucha contra ETA sólo funcionó cuando se utilizaron las armas que otorga el Estado de Derecho dentro de la legalidad, con Aznar y Mayor Oreja. Los resultados están ahí. El que los niegue no es que sea tonto o ciego, es que es un miserable.
Ahora parece que los que se han montado el chiringuito (socialistas, Su Majestad y la reciente incorporación del “nuevo” PP) quieren cambiar de régimen, sin que, en la forma, cambie nada, con la ayuda de los separatismos, ETA incluida.
Y la sociedad, anestesiada, “achikilicuatrizada”, tragando. Pues, en mi caso, va a ser que no. Siempre he tenido claro dónde estar y con quienes estar. Como escribo en mi blog, parafraseando a Marañón: “Por mí, que no quede”.
Un saludo y encantado de descubrir este blog.
Claudedeu:
Es un honor.
Díaz de Vivar:
Bienvenido a mi casa.
De verdad, que se vayan de una p… vez.
Es que es una verdad tan evidente que son ellos los que matan y nosotros los que sufrimos que m’as rabia me dan a’un los espanholes “achikilicuatrizados” de los que habla usted.
Las armas del Estado de Derecho funcionaron con Aznar y Mayor Oreja, y si no hubiese habido “manos negras” en los servicios secretos espanholes se habr’ia acabado con ETA hace, mucho, mucho tiempo.
Yo, en estos momentos de impotencia y rabia -que como dice Patroclo anteriormente, si veo a un naZionalista mejor que no lo vea- fantaseo con que alguien empiece a cargarse naZionalistas catalanes y vascos, por lo menos hasta llegar a la cifra de mil, que es la cifra de espanholes ca’idos por la libertad, para que ellos tambi’en beban de la misma disciplina que aplican. Pero desgraciadamente, no hay nadie que d’e el paso adelante.
Que se carguen a Otegui y a Carod, a Ibarreche y a Mas, a ver si quieren tantas negociaciones y tantos di’alogos. Espero que alguien me oiga…
Viva EL Cid Campeador!
El cid campeador se cargaba a los moros pero por dinero o sea un mercedario, como son lo etarras mercedarios,mafiosos que viven de lo ajeno de la extorsion, y perdona Carod sera lo que sea pero no ha matado a nadie , ni puedes demostrar que ha hablado de matar a nadie, como tu si lo has hecho incitar a la violencia contra quienes no os han hecho nada, ademas mira si eres burro y no sabes de que hablas que Mas esta encontra de negociaciones con etarras o sea que aprende antes de hablar histerico que os pasa como a los etarras os fumais un canuto y todos somos iguales
#Estimada doña Rosa: aprenda antes usted, borrica empotrada, a poner comas y puntos a los textos y a no pitorrearse de las normas linguísticas básicas. Pero ha de saber que el poco estimado pero aún así tratable como don señor José Luis Carod-Rovira habló con la ETA con el único objetivo de poner los puntos sobre las íes en lo que se refiere a la matanza de catalanes, nunca de castellanos, o de albaceteños, o de asturianos, o de gallegos, o de murcianos, o de… Es decir, que como gran demócrata, D. José Luis, denigrante y soez político donde los haya, no intenta acabar con el terrorismo, sino llegar a acuerdos en base a lo de siempre, a lo que propone cualquier nacionalismo: no atentar contra objetivos de primera división (Los catalanes), pero sí contra los de segunda división (los charnegos).
A veces hace más daño un/a imbécil que un malvado.
Había escrito un comentario pero, por problemas de conexión, se ha perdido. Resumo: no hace falta matar a nadie (a Otegui, 40 añitos en la trena), sólo hacerles cumplir la ley, cambiar ésta en los puntos en los que es necesariao cambiarla y plantear la batalla en los terrenos educativo, cultural y mediático.
Defendiendo nuestras ideas y moral en la familia, con los amigos, en el trabajo, con los blogs… En la medida de nuestras fuerzas: asistiendo a concentraciones, a manifestaciones o participando más activamente (como miembro de alguna organización cívica).
Siempre en defensa de la libertad y de la verdad (máximas de Jesús), de la vida, de la democracia… en resumen: DE ESPAÑA.
A Rosa rosae pensaba no contestarla, hace mucho que decidí no perder el tiempo con semejantes especímenes (más que nada porque no llegan al nivel intelectual mínimo para enfrentarme a ellos) pero, al ser hoy mi primera participación -y espero que no sea la última- en este blog, no me resisto:
Rosita, rica, tú eres fruto de la LOGSE fijo. Cuando uno no sabe de ciertas cosas mejor es callarse: anda, si puedes con ello, coge un tomo de Historia (pero de los buenos) y mírate, aunque sólo sea por encima, la vida de Rodrigo Díaz de Vivar.
Arturito Mas, ¿no es el que se fue al notario para certificar el dejar fuera del juego democrático al PP, el del Pacto del Tinell y miembro del Parlamento cuyo representante filoterrorista -Carod, de la Esquerra, “partido” guerracivilista y terrorista, ya sabes: Terra LLiure- pactó con los etarras?.
Hala, alma progre cándida, con Dios. Y, por cierto: se dice merceNarios. En fin…
evidentemente, el imbecil es quien cree que Carod fue a negociar con eta que no matase en Cataluña, si no en el resto de España, llego y dijo “hola chicotes”que soy Catalan y que vengo a pediros que no nos mateis que nosotros somos de los vuestros, y el etarra de turno, le dijo tranquilo Pepe Luis en Cataluña seremos buenos, y colorin colorado los gilipollas que se creen eso hasta aqui han llegado, que Carod sea lo que sea no quita que el no era quien y menos entonces para negociar nada, lo que ocurre es que a los que desconoceis , muchas cosas os lo tragais todo.
No soy fruto de la logse, he leido el Cid muchas veces, te puedo hablar de la Tizona y todo, de historia te pasaria la mano por la cara, y de los 42(aproximadamente) episodios nacionales escritos por Benito Perez Galdos , los he leido todos (entre otras muchas cosas claro) la pedanteria y la chuleria no son de buena educacion, y tu entras de lleno,es evidente que si no llego al nivel intelectual de su excelencia no hable conmigo, por eso no ha de preocuparse mi señor, que yo con mas inteligentes hablo y no os necesito a vos, o sea que os vaya bonito,.Por cierto Arturito como vos llamais compraria el cargo de presidente al precio que fuera, por suerte no podra , no tiene la clase de ser presidente de Cataluña
Menudas burradas debemos leer, la defensa de un personaje como Jose Luis Carod, da asco, el pretender dialogar con ASESINOS es vergonzante, y eso es así aquí y en la China, como diría aquel.
El nacionalismo apesta, es egoísta, mentiroso, manipulador y asesino, y cada día lo demuestran las salvajadas cometidas.
Saludos…
Impresionante me deja vuesa merced, con su sabiduría… Ya que has leído “El Cantar del Mío Cid” ¡muchas veces! y acabado con los “Episodios Nacionales” de Galdós (unos tostanazos, a mi entender. Nada comparables a “Fortunata y Jacinta”), ¡42 ni más menos!, híncales el diente a los más de 500 de “Bea, la fea” y luego nos los resumes.
No, no me pases la mano por la cara no te vaya a denunciar… aunque la penalidad sea menor que en el caso contrario.
Y deja de leer “tantas veces” un mismo libro y de hablar con gente “inteligentísima” (vamos, serán unos pepiñines) y céntrate un poquito en lo que pasa en la sociedad y en España para que no escribas las sandeces que escribes. Sobre todo, habiendo vícrimas por medio. Que el Muro de Berlín ya cayó, Rosa Luxemburgo de la blogosfera…
¡Vaya por Dios!
La que se arma aquí cuando uno vuelve de por ahí a casa.
Claudedéu, Díaz de Vivar, os vais a comer viva a la pobre Rosa.
Rosa: No comparto tus ideas, ni muerto, pero me produce mucha simpatía que te partas el cobre ante tanto testosterón, tan bien informado.
Rosa:
Vamos a ver, guapa.
¿Cómo es posible que todo un vicepresidente de la tan “honorable” Generalitat catalana se reúna con una banda de criminales que han matado a casi mil personas? ¿No te da vergüenza a ti como catalana tan orgullosa “del teu pais”?
Obviando la absoluta asquerosidad de semejante hecho, el caso es que después de esas cocochas con chacolí que se tomó tu maravilloso Carod con los asesinos, estos van y sacan un comunicado en el que quieren dejar de matar en Catalunlla -no, no es falta ortográfica, es que si tú escribes Catalunya cuando lo haces en español, yo escribo Catalunlla cuando lo hago en mi español-, pero no en el resto de España. ¿Y por qué? Porque dicen que la lucha por la independencia es la misma. A parte de eso, resulta que ETA no atentó hasta que el nuevo Estatuto de Cataluña no estuviera aprobado y votado. Y vinculó la salida de ese estatuto a romper la llamada “tregua”.
Rosa, no me seas ingenua, por favor.
Desde luego eres todo un ejemplo. Ojalá un uno por ciento de la población española fuera como tú. Si te has leído El Cid muchas veces ya has hecho algo culturalmente que yo no he hecho nunca. Bueno, miento, de pasada en el bachillerato.
También has leído los “Episodios Nacionales” de Galdós. Te felicito. Yo sólo he leído los primeros, pero se me hacía tan cuesta arriba terminar todas las series que dejé de leerlos. Los empecé en un verano, pero enseguida perdí el interés. Bueno era muy joven. Ahora espero ponerme de nuevo. Con las lecturas que he hecho más tarde y con mis conocimientos históricos, seguro que ahora aprovecharía su lectura mucho más.
Díaz de Vivar: Sí son un tostonazo, pero son imprescindibles para entender el siglo XIX español. Yo quiero decirme que los he leído y disfrutado. A mí no me sientas delante de Bea, la fea, ni pagándome. Bueno, pagándome, sí. jajajajajajajajaajajaajajaaja
Gazulin:
Me encanta que te pases por aquí de nuevo.
Díaz de Vivar:
Se me olvidaba.
Se te ve el ramalazo católico, pero claro es que son tus convicciones religiosas personales, que respeto, casi, casi envidio, pero que no comparto en absoluto.
Es ese católico PERDONAR y NO MATARÁS, ya serán juzgados por el altísimo cuando estén ante él, lo que hace que mucha gente decente se resigne y no les haga paga con la misma moneda. Los anglosajones, protestantes ellos, no tienen ese problema.
Fíjate tú a cuántas manifestaciones, y cuán numerosas, ha asistido la gente decente de este país, llamado España; contra la negociación con ETA; contra la asignatura de Educación para la Ciudadanía.. ¿y para qué?
¿Qué tipo de justicia quieres que se aplique cuando tenemos un Ministro de Justicia que dice que él es rojo y que como tal actúa? ¿A mí, como maricón anti ZP, qué justicia me espera?
Tu apelación al Estado de Derecho y a la legalidad, Díaz de Vivar, para España ya no sirve, porque en España no hay constitución, no hay legalidad, no hay Estado de Derecho, lo que hay es un estado de generalizada catalepsia moral e intelectual de la población, y una clase dirigente desde el Rey hasta la oposición instalados en el sistema.
Desde Venezuela: Saludos y mis respetos por defender articuladamente tus puntos de vista.
Quisiera no estar de acuerdo con ellos… refraseo: quisiera que la civilización que nos tocó inhabitar no hiciese necesario este enfrentamiento brutal al que al parecer nos dirigimos, pero las cosas son como son, y toca aceptarlas y obrar desde allí.
Que estés bien.
Solo dos cosas:
Claudedeu me dice que si hubieran matado a un familiar mi o no hablaria de dialogo… pues LA hija de Ernest Lluch el dia despues de que mataran a su padre pidio delante de 1.000.000 de personas en el paseo de Gracia de BCN “Dialogo” y dirigiendose a los politicos que alli estaban les dijo “ustedes que pueden dialogen”
Diaz de vivar : Dices que los resultados mientras Aznar y MAyor Oreja estaban en el poder estan ahi…. que resultados? Vas a negar que durante el gobierno de Aznar hubo mas asesinatos de ETA que durante el de Zapatero?
Somos mayoría los que estamos en el bando de los que quieren justicia y que los asesinos (y los que les apoyan) paguen por todo el dolor que han causado.
Pero, hoy por hoy, con la clase política que nos ¿representa? es imposible. Y para muestra, fíjate en las convocatorias de “repulsa” de nuestros políticos, intentando aparentar unidad ante el terrorismo. Es vomitivo ver a ciertos políticos unirse a estas convocatorias aparentando sentimientos que ni siquiera conocen.
Me gusta tu blog, te hemos enlazado en el nuestro.
Un saludo
#Mikel: Bien, me parece bien, está en todo su derecho de pedir el diálogo. Pero si a mí me mataran a un familiar, sólo pediría Justicia y Libertad para mi familia y para Euskadi, nunca el diálogo, porque ya de por sí me parece imposible la empresa de hablar con alguien que no entiende otro lenguaje más que el de las balas en la nuca.
#Rosa: estimada camarada, diatriba arriba, diatriba abajo, la lectura de los “Episodios nacionales” me parece muy bien; “El cantar del Mio Cid”, también; las conversaciones intelectuales suyas, también, aunque a mí se me antoje todo aburrido. En lo que respecta a Carod, amo a ver, amo a ver, alma cándida, si aplicamos un poco de lógica, que con lógica se consigue todo o casi todo: ¿Qué es Carod-Rovira? Un político catalán abiertamente independentista y republicano, dejando de lado las opiniones personales. ¿A quién representa Carod-Rovira? A los catalanes, única y exclusivamente. ¿A qué fue Carod-Rovira a hablar con la ETA en Perpiñán? A evitar los atentados de la ETA en Cataluña, que es el pueblo al que representa, y no en el español, porque a él el pueblo español ni le va ni le viene.
Alma cándida: lógica, lógica.
Mikel:
¿que no hubo resultados con la política de Aznar y Mayor Oreja?. ¡Vamos, por Dios!. Si ETA estaba en las última hasta que el PNV (para variar) y los socialistas vascos (Redondo Terreros y Rosa Díez, defenestrados) salieron en su ayuda. Lo de “el árbol y las nueces” de Arzalluz….
Lo de los muertos… ya estamos otra vez, la misma demagogia progre repetida una y otra vez.. Se merece una respuesta acorde. A ver, pongamos por caso (no lo deseo ni de lejos, conste) que ETA mata a tu padre/madre/esposa. Y es el único asesinato de este año. Hombre, no pasa nada porque “sólo” han asesinado a tu padre/madre/esposa. ¿Pasa o no pasa?.
Sinblanca:
Sí, soy católico, antes al “estilo Oriana Fallaci” (a todos en general y a Rosa en particular os la recomiendo. IMPRESCINDIBLE), ahora algo más “participativo”. Pero no te equivoques, no soy de los que pregonan lo de poner la otra mejilla, ¡ni mucho menos!. Que los malos paguen en el Infierno y también en la Tierra. Instauraría la pena de muerte para los casos de terrorismo con delitos de sangre. Después de esto, creo que queda clara mi postura.
Lo de ir a las manifestaciones “para nada”, ¡ya me dirás, que he ido a casi todas!. Y sí, sirven para mucho, no nos llevemos a engaño. Aunque sólo sea para que el (des)Gobierno y toda la patulea que le acompaña y reverencia comprueben que hay una parte no desdeñable de la sociedad que no pueden “desactivar”.
Y, sí, la Constitución está finiquitada y el Estado de Derecho se lo pasan por el arco del triunfo, pero no debemos darnos por vencidos porque, ni mucho menos, la guerra está perdida.
Un abrazo.
ebw:
Bienvenido a mi bitácora.
Sólo decirte que todo lo que suceda en Venezuela lo considero como si pasara en España. Detesto tanto a Chávez como a Castro como a z.
Espero que la confrontación de la que hablas no ocurra nunca.
Mikel:
Ya hemos tenido el “diálogo” que la hija de Lluch quería, ¿y ahora qué? ¿A esperar tiempos propicios para negociar la rendición de nuevo?
Los familiares de las víctimas son un ejemplo para quienes busquen la santidad. Yo no estoy por la labor de esperar al cielo para que el gran hacedor me premie por no haberme tomado la justicia por mi mano.
La ETA en la época de “tregua” se reorganizó y z no hizo nada para perseguir las extorsiones a empresarios. Con z la ETA está de nuevo en los ayuntamientos. ¿No te das cuenta que z es el gran amigo de ETA?
Maat:
Bienvenido a mi casa.
La mayoría quiere la Cadena Perpetua o el cumplimiento completo de las penas, pero los políticos no escuchan a sus votantes, viven en otro mundo. Ahí ves al PP y su cambio de rumbo para llegar al poder. Asqueroso.
Es impresionante la foto que pones del ministro rojo en una cacería. Menudo hijo de píiiiii, farsante.
Os he añadido a mis favoritos.
De acuerdo contigo, Claudedeu.
Díaz de Vivar:
Yo me aparté del catolicismo ya en mi niñez, pero, gracias a Dios, me he sacudido mis prejuicios antireligiosos que durante tanto tiempo formaron parte de mi “bagaje” ideológico.
Sin embargo, me ponen nervioso los santurrones y meapilas. Algunos se creen que con buenos sentimientos se va a derrotar a los terroristas. Los más no se dan cuenta de la persecución de la Iglesia y de sus creyentes hacen los socialistas como los naZionalistas despacio, pero sin pausa. La asignatura de “Educación para la Ciudadanía” es la apología del mariconismo, el aborto libre y del pensamiento débil, entre otras lindezas. Un asquito.
Sea como sea los católicos creyentes lo tenéis crudo, crudo, crudo.
Pues yo estoy contigo. Ya es hora de que se empiece a aplicar la justicia con rigor a estas alimañas…
Y me suenan a palabras huecas todo eso de diálogo (¿como con los piratas somalíes? No me hagais reir), o paz, (¿donde está la guerra, por favor? Yo sólo veo cobardes que se esconden en las sombras para asesinar por algo que se me escapa… ¿No será porque no saben hacer otra cosa y, como la Mafia, es fácil vivir de los demás?)
Oye, que te enlazo, ya llevaba tiempo queriendo hacerlo. Un abrazo.
Jajajajaja
Estáis locos.
Sobre el comentario de Vivar: haber si nos echáis de una vez, estoy deseándolo. Por supuesto que no queremos ser parásitos, los que los sois sois vosotros, chupópteros desagradecidos.
A ver si una vez nos echáis, nosotros a lo nuestro, y vosotros os morís de asco como os pertoca. No está bien intentar vivir a costa de los demás, africanos.
Repito: echadnos de una vez.
“Si alguien se decide a que los naZionalistas sufran lo mismo que los no naZionalistas, yo le apoyaré. Espero que alguien dé un paso adelante”
No entiendo muy claramente el significado exacto de estas palabras ni las acciones que reclaman.
¿Está usted planteando resucitar el GAL?
¿Quiere que se comience una guerrilla callejera en la que se pongan bombas contra sedes de partidos nacionalistas?
¿Está pidiendo usted que se mate a algún político nacionalista?
Si es así, su petición sería ilegal y su blog sería denunciable ante las autoridades.
Creo firmemente que la única solución contra el terrorismo es la unidad de los demócratas y la confianza en las fuerzas de seguridad del Estado.
Hay instrumentos legales de sobra para acabar con esta peste sin matar a nadie. Lo que no se puede hacer es darle y garantizarle, a los asesinos, los derechos que estos les violan a sus víctimas. Lo que no se puede hacer es darle a los asesinos la defensa legal y el amparo estatal que se les niega a sus víctimas. Lo que no puede ser es que tengamos un estado criminal y cómplice de los asesinos, que los acoge en las instituciones y los financia con los impuestos de sus víctimas.
Hay que desalojar el crimen del estado y aplicar la legalidad democrática con todo rigor sobre asesinos, cómplices con cargos públicos, traidores, renegados y nacionalsocialistas nazis en sus obstrucciones contra la democracia y los derechos fundamentales que esta debe garantizar. El poder es del pueblo soberano. Los políticos son nuestro servidores. La soberanía popular no puede ser violentada por ninguna ley, norma ni organización ni del estado ni de fuera de él. Las mafias políticas es el cáncer de la sociedad. Mientras no seamos regidos por nuestras leyes y releguemos a los criminales y corruptos políticos, a servicios secundarios, no habrá solución.
Ateo convencido.
Está Vd. diciendo que debemos dejarnos sodomizar por los asesinos y por los ladrones nacionalistas y dejarlos que disfruten del botín moviendoles el pai-pai o el abano?
No se equivoque en absoluto. Se peude ser pacifista, pero no imbécil ni cobarde. La ley es para todos. La vida es para todos. Cada uno viva de lo que produzca compitiendo en igualdad con el resto o que se muera de hambre. Ni nacionalistas ni vividores de tres al cuarto inventando leyes y excusas para expoliar a los que vivien de su esfuerzo. Ya está bien, hombre.
Soy más pacifista que Vd. pero si para defender los derechos y la justicia hay qye dar hostias, como única salida, no le quepa duda que me tendrá enfrente de todo vividor nacionalista, político, policía o monje que sirva al crimen del estado. No le quepa ninguna duda.
Ya está bien del cuento del pacifismo para sodomizar a todo el mundo sus derechos y la justicia de todos. Si el estado niega la justicia que está obligado a garantizar, el ciudadano está legitimado y obligado a tomársela. Naturalmente a los nacionalistas esto no les gusta, ya que les muy fácil extorsionar a los vividores del estado que les importa un bledo el derecho ciudadano. Ya vale de naciones, asesinos y farsantes. A currar y respetar la vida y derechos de todos o a la mierda.
Alawen:
Bienvenida a mi casa, guapa.
Totalmente de acuerdo contigo.
Permíteme enlazarte también.
Miquel:
Te repito que echaros sería un alivio. El problema es como dice Díaz de Vivar, más arriba,
no os queréis ir. Vamos a ver, empezaré a creérmelo cuando retiréis al Barcelona de la Liga Española y luego, inmediatamente después, las sucursales de La Caixa.
Ateo convencido:
Bienvenido a mi casa.
Bueno, yo no digo nada explícitamente porque en España si gritas: ¡Viva la Guardia Civil! te cae una multa, pero si cantas ¡explota cerdo!, refiriéndose a matar con un coche bomba a un guardia civil, es libertad de expresión. Pero usted sabe lo que pienso y siento, y crea lo que le parezca peor a los naZionalistas y allí estaré yo.
Yo tendría confianza en las Fuerzas de Seguridad del Estado y en la hilarante “Unidad de los Demócratas”. Pero como dice Clandestino muy bien, tampoco soy ni imbécil ni cobarde.
Hoy en día en España la ley no es igual para todos. Si eres rojo te juzgarán más favorablemente, ya que tenemos un Ministro de Justicia rojo; si eres hombre y le pegas a tu mujer, te darán más pena, que si tú eres el maltratado por tu mujer: si eres catalán puedes rotular en tu lengua en Madrid, que nada te pasa, si lo haces sólo en castellano en Catalunlla te multan… y suma y sigue.
Caballero, ateo convencido, yo no soy un santo, pero que me muera ahora mismo si no celebro que alguien le pegue a un tiro a Otegui, Carod, Ibarreche y cía. Con toda mi rabia acumulada espero que así sea.
Yo no soy un santo, la santa es la viuda de Piñuel, pero tal vez sea una señora muy, muy mal informada. El Pueblo Vasco no tiene ni fuerza, ni dignidad, ni grandeza, sino todo lo contrario, se regodiga en la sangre y apoya a los asesinos.
Don Ateo convencido, sí quiero, quiero que sufran los naZionalistas como lo hacemos nosotros. A buen entendedor, pocas palabras.
El odio corrompe la entrañas, sois incapaces de leer ir asimilar (claro como dice alguno cansa) opináis de oídas no sois mas que un atajo de niñatos que os creéis salvadores patrios, cuando ni siquiera habéis leído a Hitler que es por lo visto vuestro héroe aunque no lo nombreis y ni siquiera lo hayais pensado. El familiar de un muerto por la democracia (como cualquier otro) se merece un respeto lo que ocurre es que cuando la incultura no da para mas pues se dice lo que se dice………………………..
Rosa: Eres cansina,Hitler es primo hermano tuyo y de tu Pérez Carod Rovira, a los que les unía ideología:Nazionalista socialista. Antes de llamar analfabeto a nadie, mÍrate antes en el espejo. Y no, rica, no hablamos de oídas. A ver si tú y los tuyos aprendeís un poquito de tolerancia y dejáis vivir a la gente en paz, sin palizas ni amenazas a los catalanes que no se siente Nazis Socialistas, y tienen que abandonar su tierra, por culpa de gente como vosotros.
De nada hermosa.
Fanfatal: ¿palizas? ¿Tu vives en el mundo de Matrix? porque supongo que en Cataluña no has puesto nunca un pie.
Lo único que yo he oído de chenófobo en Cataluña fue el asesinato de un catalán a manos de un español y un grupo de suramericanos que lo mataron en Berga al grito de “vamos a matar catalufos”.
Antes de opinar te informas. Y Jiménez Losantos no vale como información, a no ser que te interesen las noticias inventadas.
Fanfatal tiene razón. Rosa ha patinado. Precisamente las doctrinas nacionalistas se basan en el nacionalsocialismo de Hitler y Mussolini. Hitler era un socialista y nacionalista radical, del corte de ERC, ETA, PNV, PSOE, IU, BNG, entre otros amantes del buen vivir a costa y erigiéndose en caudillos de todos. Mussolini solo era un vulgar socialista vividor, que se pasó al fascismo cuando le convino, y se alió al nazismo de Hitler. Tal para cual, este par de maestros del radicalismo criminal vasco-catalán.
Miquel.
El asesinato del catalán, que citas,, fue un delito y fue justamente perseguido y castigado.
Fanfatal no se ha equivocado ni un pelo cuando habla de la impunidad de los nacionalistas criminales y su mal trato sobre la población decente. Aunque en Cataluña no abunden las palizas, y tampoco demasiado en Vascongadas, sus procedimientos son mil veces peores y se ahorran el desagradble espectáculo de la greña y matonismo público. Para eso tienen a la Generalidad, la ‘Lehendakaría’ y a los traidores monclovitas. Les permite el insulto, la amenaza, la presión, la discriminación, el menoscabo y la insolencia del machito cobarde ‘camisa parda’ amparado por la ‘ley’ y sabedor del desamparo y acoso oficial sobre sus víctimas.
Mil veces peor tener que abandonar tu ciudad y tu vida, para empezar de nuevo en algún lugar, forzado por la propia legalidad criminal del estado. En una paliza aún puedes defenderte y la justicia reconocería la legitimidad de tu defensa. Contra el nazismo legal, solo tienenes extorsión, impotencia, indefensión y desamparo. La huida es la única puerta abierta a sus encerronas. Ojalá y pudiéramos acoger a todos los españoles decentes que sufren tantas vejaciones, antes de tapiar esos muladares podridos y agusanados.
Que se lo pregunten al músico Sabino Méndez, que tuvo que abandonar su tierra, que se lo pregunten a aquel militante de Ciudatans que fue apaleado en la universidad por llevar una camiseta de su partido, que se lo pregunten a Albert Rivera, que fue amenazado de muerte y al que eviaron una foto suya con una bala en la cabeza. Que se lo pregunten a ese padre que se puso en huelga de hambre para que escolarizaran a su hijo en español y que fue apaleado en la plaza de Cataluña.
Que se lo pregunten a los comerciante multados por rotular sus negocios en español, que se lo pregunten a…
De verdad, que alucino con la ceguera de algunos. y por cierto, conozco Cataluña, no es tan caro desplazarse de Madrid a Barcelona o a Tarragona. Además tengo amigos allí que voy a visitar frecuentemente.
Tampoco hay que vivir en Cuba para saber que se vulneran los derechos humanos o haber vivido en un campo de concentración nazi, para saber lo que hicieron los naZionalistas socialistas.
miquel (sí, con minúscula):
Africano eres tú. Cataluña está regida por una panda de masones de ERC, PSC y otros excrementos políticos, que llevan, junto con el resto de los matrix-beneficiarios, lavándoos el cerebro durante varias décadas. Cataluña va a caer, y no va a tardar mucho. Os esperan, especialmente a vosotros, tiempos de aflicción.
Quien lleva parasitando a España durante varios siglos, es la burguesía catalana y vasca.
Tened ciudadín, que lleváis mucho tiempo utilizando el terrorismo como ariete contra nosotros; no sea que algún día alguna gota desborde el vaso (que por cierto está a punto de desbordarse), y hagamos buena la frase de Espartero, que decía que para poder gobernar España, cada cincuenta años había que bombardear Barcelona.
Cuidadín, que andáis ya muy cerca del límite.
Rosa:
Ejemplo de la cultura catalana contemporánea es tu página electrónica:
http://rosaquiron.wordpress.com/
Miquel, Fan Fatal, Clandestino, Látigo os recomiendo su visita; dice mucho acerca de los catalanes de la periferia de Barcelona.
Látigo:
Aparte de lo de Espartero, que me parece un poco brutal -aunque desde luego si eso fuera para poner en la diana sólo a los naZionalistas catalanes, te apoyaría- me ha encantado tu comentario.
A ver si es verdad que hay gente que como tú y como yo estamos hasta los mismísimos.
Ya podeis empezar a bombardearnos. Mañana mismo si quereis. Os espero.
Será la forma de hacer crecer el independentismo hasta el 90% en qüestión de semanas.
Y repito, látigo, sois unos africanos, unos tercermundistas y… en fin: escoria. No sé como os atreveis a reclamar nuestra tierra.
Por cierto: a vosotros si que os laban bien el cerebro: Pedro J, el bufón de Fedeguico y si sois socialistas Tele 5 y el País. No se como no veis como os manipulan y mienten a placer, pareceis marionetas.
A don Valdomero yo le respondería que si pudiera bombardearía cada población española 15 horas al día.
Vaya bien
sinn blanco pero con mala leche-si tu maxima es buscar nuestra pagina electronica, mal vas, de ellas te servistes para captarnos¿ono? y ahora no explicas de donde venimos, nosotros sabemos de donde venimos, lo que queremos, (respeto) y por ahi vamos, si agresion, ni violencia ni mala educacion, (¿o tiene algo a decir vuestra excelencia a parte de que el catala es una puta merda?)
Latigo, Cataluña esta regida por quien hemos votado los Catalanes mal os pese y con la ley en la mano es asi, eso se llama democracia, cualquier otra forma de verlo mismo se llama facismo, Hitler fue elegido democraticamente por la mayoria que en aquel momento creyo en el gente como vosotros racistas, que os creeis superiores, que si pudieseis nos anulariais por que no teneis ni idea de Cataluña, por suerte y de momento no hay problema, suelo andar por nuestro pais y la gente a parte de cuatro tarados es normal, en España no todos piensa como vosotros, hay gente que hasta viene a Cataluña y mucha y al inreves, lo que ocurre es que como aun no habeis amueblado vuestro cerebro,no teneis el concepto de lo que hablais, procura practicar la prudencia, no cuesta nada pero es efectivo. Y sinblanca Quiron es un blog en el que hay gente de muchas creenciasy formas de ver las cosa, lo que ocurre es que los fachas y los no fachas son educados no como aqui que por menos de nada insultais a quien no piensa como vosotros, ahi esta la diferencia, tu pagina es ANTICATALISTA,o sea cateta y hortera, porque o es lo que vosotros pensais o estamos equivocados (muy democratras) Quiron es un blog abierto a todas las opiniones, pero eso si con educacion,no como otros
miquel,
repito, estáis en un experimento de ingeniería social capitaneado por los muy catalanes Carod-Rovira, o ¿José Luis Pérez?, aragonés; Montilla, cordobés entre otros, socialistas y masones que tienen como objetivo la desmembración de España, tal como les indican en las logias.
También tenéis a gran cantidad de cretinos y tontos útiles, dispuestos a cantar vuestras excelencias por un poco de sustento, como el ínfimo Rubianes.
Tenéis a una gran masa informe de charnegos, entre los cuales hay muchas posibilidades de que te encuentres, que habéis manipulado de una manera obscena, inculcándoles un autoodio patológico.
Esa misma masa que cuando iba Franco a Barcelona salía a saludarle, ahora, que les habéis inoculado la vergüenza de su procedencia, y ellos os han comprado la mercancía, salen con senyeras.
En definitiva, habéis hecho una gran siembra de odio, y esta semilla solamente produce un fruto: la destrucción. Os inculcan el odio desde el sistema educativo (como el río que nace en tierras lejanas, pero de cuya agua os aprovecháis); desde los medios de comunicación, desde los que os controlan y dirigen como a un rebaño de analfabetos y resentidos. Odiáis a España, pero luego vendéis el 75% de vuestra producción en ella.
El éxito hay que saber digerirlo y vosotros no habéis sabido. ¿Acaso no sabes que el orgullo precede a la caída?.
Te aseguro que llegado el caso, esas masas que ahora votan, por ejemplo, PSC, para que luego los conviertan en ciudadanos de segunda y les multen por rotular sus comercios en su propia lengua, saldrían a vitorear a los que entraran a hacer limpieza de nacionalistas, como ya ocurrió en la anterior guerra civil.
Sed inteligentes: vivid y dejad vivir. Dejad vuestra siembra de inquina. Si seguís por ese camino del continuo insulto, de atacar nuestra cultura, a nuestra nación, va a llegar un momento en el que ya no vamos a estar dispuestos a tragar más y pagaréis por ello.
Yo personalmente tengo ganas de vivir en paz, pero tenéis que daros cuenta de que todo tiene un límite. A mí que conste que me parece muy bien que os marchéis de España; eso sí, el territorio se queda en España, o sea que id pensando en fabricaros una isla artificial o alguna solución similar.
España es una gran nación; lo ha sido y lo será, mientras que Cataluña será un aborto de la Historia. Al tiempo.
Miquel, Rosa,:
Leed con interés a LÁTIGO que seguro que aprenderéis mucho del cabreo monumental de los españoles no naZionalistas que están BIEN informados.
LÁTIGO:
Me parece muy atinada tu larga reflexión, pero perdona que te diga que me huele todo a una monumental fanfarronada.
Los naZionalistas han matado a militares, a policías nacionales, a guardias civiles, a socialistas, a populares, incluso a jueces y magistrados. ¿cuál ha sido la reacción de todos ellos? Bajarse los pantalones.
La población española actual es una gran masa amorfa, neorica -pero que a marchas forzadas va hacia la pobreza- despreocupada, con ganas de no tener ningún problema, que aguanta lo que le echen, analfabeta funcional y desconocedora de su historia, etc, etc, etc. Con ese percal no pretendas ninguna reacción.
Yo leo a mucho perro-ladrador-poco-mordedor por la red, pero por la Playa de la Concha de San Sebastián ves al concejal del pene uve paseando con su familia mondo y lirondo, a su lado ves al concejal del PP paseando con su familia y rodeado de guardaespaldas o simplemente no lo ves, porque prefiere quedarse en su casa.
Al final, a lo mejor, nos mereceremos que nos den por todas partes, si no nos defendemos. A lo mejor nos lo merecemos por cobardicas, gallinas y por no saber luchar por lo nuestro.
REQUIEM IM HORROR HISPANIA
“repito, estáis en un experimento de ingeniería social capitaneado por los muy catalanes Carod-Rovira, o ¿José Luis Pérez?, aragonés; Montilla, cordobés entre otros, socialistas y masones que tienen como objetivo la desmembración de España, tal como les indican en las logias.”
¿Masones? Buajajajajaja LoL LoL LoL
Si eso es vuestra “información” definitivamente vivís en el Mundo de Mátrix, o en el de Cenicienta, quien sabe.
Por favor… La masa amorfa, analfabeta, agresiva y estúpida que con tanto esmero defines es la ESPAÑOLA. En Cataluña no hay ni una décima parte del odio que hay en vuestra mierda de pais. Bien, hay unos elementos que si albergan tanto odio: los Ciudadanos, esos marcianos rabiosos que no tienen ni el 2% de votos (unos iluminados que dicen lo que tu y pretenden liberar a la mayoria de la población catalana que por lo que parece no lo necesita, ya que no les vota).
España es una entelequia histórica basada en la conquista de otros territorios por parte de Castilla. Hubo muchos intentos fallidos (véase conde-duque de Olivares). Es un MONTAJE. Detrás de esta pseudonación existen naciones auténticas: Cataluña, y por supuesto vuestra Castilla (tan africana y tan musulmana).
Sobre la produccióN: de este 75% que va a “España” un 70 % va a Cataluña. Como comprenderas con la independencia este 70% no se iría del país ya que Cataluña no se independizará de ella misma. El resto ya se está desplazando hacía otros lugares (Francis, Portugal, Marruecos), debido a vuestros boicots, que a mi me convienen mucho (convencen a la clase empresarial de que no nos convenís) y a vosotros muy poco.
Seguid así, españolitos, que nos haceis el trabajo.
PD: ¿masones? jajajajajajajajajaja
Bueno, este Miquel además de insultar y repetir las mismas memeces, es subnormal profundo y además alardea de su analfabetismo y de su ignorancia: al igual que Rosa, que nos acusa al resto de garrulos y demás lindezas.
Tiene gracia que estas dos personas acusen de lo que ellos son. Se han puesto vídeos de agresiones, amenazas de muerte, y todo lo que el naZionalismo catalán paleto del caserío, la cabra y la sardana, son capaces de hacer. Ellos siguen negando la evidencia que todos vemos y olvidan que muchos vivimos, hemos vivido o visitado Cataluña.
Que sigan ladrando e insultando en su estilo matón de siempre, les viene como anillo al dedo.
miquel:
No te emociones pensando que en lo sucesivo te voy a contestar ni a una más de tus sandeces. Ya San Pablo, hace dos milenios recomendaba no enzarzarse en discusiones inútiles, y ésta lo es. Tengo que decirte que estáis más condicionados que el perro de Pavlov: oís España y empezáis a gruñir. En psicología eso se llama reflejo condicionado, que es para lo que os han educado desde que se transfirió la Educación a las autonomías.
Las cosas no obstante, siempre han sido como terminan, que no como empiezan, y esto no ha terminado. Todo lo que es enfermizo termina por caer. Siempre ha acontecido así en la Historia. Los sueños de superioridad siempre han terminado por estrellarse. El último ejemplo lo tienes en el übermensch alemán; y la persona inteligente aprende y escarmienta en pellejo ajeno.
Sobre la existencia de España, tengo que decirte que España es ya citada en el Papiro de Artemidoro, egipcio, que está fechado entre el siglo II y el I antes de Cristo y que documenta que España ya existía como una unidad. Se cita España, que no Cataluña, ni otra región con ínfulas.
Te he dicho que Cataluña no cuajará en la Historia, y no lo hará, porque no se define como una propuesta de nada, sino simplemente como oposición a España. El discurso que se acuña es simplemente el del odio a España, y así nunca se ha construido nada, y esta ocasión no va a ser una excepción.
Si los españoles, con algo más de 6 millones de habitantes, y con cascarones por barcos, fuimos capaces de conquistar un contiente entero, imagínate lo que la parte sana de la sociedad española podremos hacer todavía. No te conviene minusvalorarnos porque estarás cometiendo un gran error.
Son personas como tú las que con su odio crean la guerras. Ten cuidado porque estáis tensando demasiado la cuerda, y el día que saltemos vais a huir, porque esa es vuestra condición: ladráis pero cuando se os hace frente corréis como lo que sois: cobardes. No en vano una de vuestas grandes aportaciones a la cultura Ocidental ha sido el caganer.
Sé feliz y aprovecha mientras dure tu sueño de superioridad. Y sobre todo cúrate de tu necedad, auténtica enfermedad del espíritu.
Pues no me contestes, no hace falta.
Sobre España. Hispania o como quisieran llamarle los egipcios era un concepto geográfico, como lo es Escandinavia. En el siglo XVII se pretendió unificar los distintos reinos de los Habsburgo bajo el término España (la península) peró con base a la nación castellana. El sueño imperial cuajó pero no del todo ya que Portugal se separó y para unificar el resto de paises a la usanza de Castilla se tubo que esperar 75 años mas. Desde entonces se ha hablado de España para definir al nuevo estado y no para la península, que ha pasado a ser denominada Iberia (término equivocado ya que en Hispania había muchas otras tribus no-ibéricas).
La nación castellano-española se remonta a la edad media. La catalana, que es la que a mi me importa, al siglo IX.
Y no me vengais tampoco con visigodos ya que el reino visigótico ocupaba media Francia y tenía de capital Toulouse.
Menos falsear la historia, majetes.
¿Éso es lo que te dan en el cole? sigue alardeando de subnormalidad profunda aderezada de semianalfabetismo.
En tus clases del cole, ¿también dicen que la cabra y la sardana son del imperio catalán?
Me diviertes mucho, Miguel.
Podíais hacer un dúo: Rosa y Miguel contando chistes.
Seguro que tendrías mucho éxito, a ver quien dice la mamarrachada más grande.
Miquel:
Te dejo un enlace de historia sobre la España visigoda que t´agradarà molt:
http://es.wikipedia.org/wiki/Hispania_visigoda
Como ves, la capital no era Tolosa, perdón, Toulouse, sino TOLEDO.
Y atención, el mapa recoge el Rosellón y la Cerdaña que perdimos en la Paz de los Pirineos en 1658 por la aventura filofrancesa de los catalanes patriotas que no queriendo pagar impuestos como los demás reinos de España al final perdieron la mitad de su territorio, terrritorio catalán y territorio español que mucha gente hoy en día consideraría suyo si no fuera por la estupidez e idiocia cataláunica.
LÁTIGO:
Te copio eso de “una de las mayores aportaciones de Cataluña a la cultura occidental ha sido El Caganer”.
jajajajajajajajajajajaajajjajajaajaja
Yo la voy a cambiar un poquito y diré: “La mayor contribución catalana a la cultura universal ha sido El Caganer” .
jajajajajajaajajajaajajajaajajjajaajajaja
Mis amiguitos catalanes me van a odiar……
jajajjajajajajajajajjaajajajaja
http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Reino_de_los_visigodos.svg
Estoy intentando postear todo el rato y no me deja.
Google, buscad: “Espanya segle XIX”, segunda foto.
http://members.fortunecity.com/antifatxa/espanya1850.jpg
España asimilada: Cataluña Grande + Aragón
Aún reconocías que no somos parte de vuestra nación sino una simple posesión.
Miquel:
jajajajajajajajaajajajajajaajajajaja
Tu proveedor de internet es españolista.
jjajajajajajaajjaajajajaajajajajajaajajja
Tu enlace data del Reino Visigodo de Tolosa como estado federado de Roma (418-476). Por la expansión de los francos hacia el sur se produjo la mayoría del paso del pueblo visigodo a Hispania, entre el 494 y el 507, que va a producir el derrumbamiento del Reino visigodo de Tolosa y con el tiempo, la instauración del Reino Visigodo con capital en Toledo.
El mapa de mi enlace data de la época anterior a la invasión musulmana (500-700), que por supuesto incluye a los territorios catalanes que perdimos por tus amigos patriotas catalanes en el 1658. Ésta España Visigoda es la España que los españoles de la Reconquista tenían en mente y querían restaurar durante todos esos siglos.
Condaditos y reinecitos como Cataluña, Castilla o Portugal eran una solución momentánea hasta la consecución de la unidad. Que por egoísmos de nuestros mayores hayamos fracasado en la consecución de la integridad territorial de Hispania, no es para mirar con regocijo hacia atrás.
Lo que parece lamentable es que megalómanos como tú se inventen cosillas inexistentes como los paîsos catalans y la milenaria historia de Cataluña como ESTADO ¿? independiente.
Salud y libros de historia.
lo que o es loable es que unos cuantos iluminados, vengan a nuestra casa a explicarnos la historia que se han inventado, o que han oido y pretendar salvanos de nostros mismos, nadie os ha pedido que nos salveis tenemos unas votaciones y asi salen al que no le gusten como a mi muchas veces no me han gustado lo que ha salido por ajo y agua, es lo que tiene la democracia que cada x puedes cambiar al que manda si no te gusta, claro que has de aceptar que muchas veces tampoco sale quien a ti te gusta, entonces toca aguantar, ¿comprendido?
Que sí Rosa, hermosa, Que Hitler también ganó las elecciones y ya se vio con carta blanca para invadir otros países y perseguir a judios o homosexuales en su propio país, pero como ganó las elecciones,¿verdad Rosita? pues estaba en su derecho para gasear y perseguir a quien quisiera, porque para eso Hitler había ganado las elecciones y los alemanes le habían votado ¿no? asi que tuvieron que irse con ajo y agua, como dice la “tolerante” de Rosa.
Rosa es tan tolerante y tan demócrata (sic), que está pidiendo a los catalanes que son perseguidos y hostigados en su propia tierra, a que abandonen su tierra, ya que como han ganado los naZional-socialistas en una región de España, según su criterio, deberían hacer las maletas.
Asi que segú Rosa, toca aguantar las palizas, las amenazas, las multas, la vulneración de los derechos civiles…..
Lo hemos comprendido perfectamente Rosa.
Pobres catalanes, no me extraña que se exilien tantos en Madrid.
Rosa, no les hagas demasiado caso, que de repetir tantas sandeces corremos el riesgo de vovlernos tan locos como ellos.
Hablan de masones, palizas, persecuciones, nacional-socialistas… O viven en el show de Truman o son mas mentirosos que Pinocchio.
Yo creo que debe ser una mezcla de los dos provocada por oir la COPE mientras leen el Mundo, que les provoca un cortocircuito mental que les deja primero en estado vegetativo y al cabo de un rato en una deficiencia mental profunda.
Tienen todo lo que se requiere para ser un buen nazi: reinvención de la historia con fines de exaltación, enemigos inventados (problema tambien padecido por el niño del sexto sentido), agravios contra los nacionales (como los nazis, que invadieron Chequia para parar los abusos insultantes de los mavados Checos contra la minoría alemana esclavizada y menospreciada), se erigen en salvadores de nosotros mismos… En fin, que Hitler estaría orgulloso de ellos.
Miquel he llegado a una conclusion,o se pasan con la raya o el canuto les sienta mal, porque yo cuando leo lo de las palizas, pseudopersecuciones y mentiras expresadas con tan mala saña, creo que en el fondo lo viven por lo visto las rayas o la maria no seran de calidad, se la deben mezclar con talco, porque en mi mundo ni hay palizas ni se persigue a nadie, no todo el mundo esta preparado para colgarse ahi que alucinan demasiado y luego se lo creen que les aproveche
En los mundos de yupy de Rosa y de Miguel no se agrede a nadie. Claro cielo, es que todo el mundo se coloca, no como vosotros que sois muy sanos.
Entonces, ¿esto qué es?
http://es.youtube.com/watch?v=n-VzSbXBoEQ
De verdad que la maría que nos fumamos es buenísima Rosa, te la recomiendo, ya que hace que veamos cosas como esta también:
http://es.youtube.com/watch?v=_1Si2Xjbj-I&feature=related
Fan Fatal:
Impresionante el vídeo.
Os recomiendo a todos que lo veáis. Sí, también a vosotros, Rosa, Miquel, aunque os sepa mal miraros al espejo. Esa es vuestra Catalunlla. Plena de gente intolerante y con la protección de la Gestapo Catalana, los Mossos d´Esquadra.
Increible que aún haya gente que se piense que tras años y años y años de historia, aún se puede ganar a alguien que dispara con flores y abrazos
Y no sólo las agresiones las realizan en Cataluña, sino que las exportan a Madrid y contra los medios de comunicación que tanto odian(para eso son demócratas de toda la vida.ja) como hicieron aquí:
http://es.youtube.com/watch?v=J–R3xwHgk8&NR=1
Fanfatal, será que no me meto heroïna ni escucho la COPE pero yo ahí no veo ninguna paliza.
He encontrado un documental sobre el españolismo. Muy ilustrativo. Me encata cuando levantaís los brazos a lo naZional-socialista.
http://es.youtube.com/watch?v=55×5KQ-SKBk
Además, Fanfatal, los abueletes españoles gritan tanto como los de tu vídeo de los fascios de peones negros.
Subnormal profundo, los abueletes españoles, también son tus abueletes, porque mal que te pese eres español.
El vídeo que has colgado, bueno más bien de fotos, son clones del nen de Hospitalet.
Me encanta que tengas tan pocos recursos, para tachar a la gente de lo que tú eres y para tapar lo que hace la policía catalana en sus comisarías:
http://www.youtube.com/watch?v=HvVa8Hz91oI
¿Como la española? Que arranca uñas, pega a los detenidos con palos eléctricos, extorsiona…
Tu no eres un subnormal, tu eres directamente escoria, mierda, purria, un animal. Merces lo peor. Que te den por el culo, desgraciado. Y no me vuelvas a insultar, ser inferior.
Miquel, Fan Fatal:
Que la sangre no llegue a río.
Todos somos seres humanos y tenemos derecho a pensar diferente. Insultos, lisuras y lindezas por el estilo no ayudan a ningún argumento, ¿vale?
Si queréis seguir el diálogo de esa manera, usad vuestras casas, que las tenéis bien hermosas.
Sinblanca,
No me voy a pasar mas por aquí.
Durante un tiempo he sacado mi rabia en esta web. La verdad es que a la práctica no me sirve para nada mas. Vosotros no sois catalanes y no necesito convenceros de nada. A los catalanes que pasan por aquí ya les convenceis vosotros por mi con lo que decís. Al final esto solo me sirve para sacar la ira, y hay otras formas de sacarla.
Pues eso, que me voy.
PD: No os penseis que voy a petarle la cabeza a nadie, para sacar la rabia lo puedo hacer con un saco de boxeo.
Me gustaría añadir otro ejemplo de persecución, y es la amenaza recibida por Albert Rivera con una fotografía y una bala incrustada en la cabeza junto a gotas de mecromina que emulaban sangre.
Correcto Claudeu, creo que ya lo indiqué antes lo de la amenaza de muerte a Albert Rivera, por militantes de ERC.
Miguel: Te retratas cada vez que abres la boca.Asi que ¿soy un ser inferior, escoria y todas las lindezas racistas y supremacía que te salen del alma?
Respecto a lo de que me den por culo, pues mira sí, me encanta que me lo hagan.
Si es que en cuanto se os calienta la boca os sale todo:Racismo, homofobia….
Si he llamado subnormal profundo a este tipo, es porque me ha comparado con una panda de naZional-socialistas, y por eso sí que no paso, más cuando esta gente tiene más en común con los naZionalistas catalanes, Vascos o gallegos, de hecho comparten ideología naZionalista, que con alguien como yo que se considera pro Israelí, pro americano y pro británico, algo que casa bastante mal con la ideología naZional socialista de esos energúmenos con esvásticas.
Como comprenderás me siento más cerca de Churchill que de los descerebrados naZionalistas.
De hecho, los naZionalistas del BNG se negaron a condenar el holocausto judío en el parlamento gallego, y hay que recordar que éstos son hermanos de los nazionalistas catalanes y vascos.
Fanfatal, me despido como Miquel,- NO SOIS MAS QUE UNOS EMBUSTEROS, PORQUE LAS ESVASTICAS LAS LLEVAIS VOSOTROS, y lo sabeis que os aproveche vuestro odio, vuestra Cultura Nazista y vuestro servicio a la patria, sed felices es un pais que os habeis inventado, no es tampoco culpa de no saber leer es la historia, como el otro dia decia un compañero leed a Perez Galdos, cuando algun chulapa, haya conseguido leer 3 volumnes de los 42 hablais me encantara
La esvástica la llevarás tú en el potorro, guapa, pero ya te hemos demostrado con vídeos lo que hacéis contra la gente que no comulga con vuestro naZional socialismo que trata a la gente como inferior, como bien se le ha escapado a tu amiguito Miguel. No te preocupes por mis lecturas que son muy interesantes, además de leer a los clásicos, también leo a gente tan interesante como Sabino Méndez, Catalán de pro,libertario, músico de la Movida y exiliado en Madrid, por gente como vosotros a la que no dejáis vivir en paz.
http://sabinomendez.blogspot.com/2006/11/historia-del-hambre-y-la-sed.html
Miquel, Rosa:
Esa no es la manera de desertar de la lucha. ¿Qué hubieran hecho aquellos gloriosos españoles, los almogávares, si a las primeras dificultades hubieran tirado la toalla?
Os echaremos de menos, pero estoy seguro que vosotros como las epidemias de gripe, volveréis cada cierto tiempo para alegrar al personal y cerciorarnos de lo cultos y democráticos que son los naZionalistas catalanes.
Os mando un beso (casto), majos.
Miquel:
Has borrado mi página de tus favoritos. Bueno, me siento muy dolido, ¡con lo que yo te quiero!
Yo, sin embargo, no te voy a borrar de mi lista. Permanecerás ahí, pienso que hay que conocer a los enemigos (de España).
Aquí tenéis una muestra más de la superioridad catalana, y de por qué los demás somos, según ellos, unos africanos:
http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2008/05/21/cobrando-euros-funcionaria-oficina-antif
Tres años cobrando 60.000 euros por ser funcionaria en la Oficina Antifraude catalana, que no existe
21.05.08 | 08:10. Archivado en Autonomías
(PD).- Desde hace tres años, el Gobierno catalán paga un sueldo anual de 60.000 euros a una funcionaria por una Oficina Antifraude de Cataluña que no existe y que, dadas las discrepancias internas del tripartito y la demora del proyecto -tramitado en el Parlamento catalán en 2005-, se desconoce cómo verá la luz finalmente.
…..
Señor Sinblanca, vuelvo a comprobar la oquedad de su cabeza cuando menta mi nombre sin yo ni siquiera estar presente. Gracias por lo de ínclito, pero yo no voy a estar ni del lado de unos perros sarnosos ultrafachas que buscan la castellanidad aria en toda la península, ni del lado de otros perros sarnosos ultrafachas que odian simplemente por no hablar su idioma. Respeto, si eso te parece apoyar, es que has perdido la guerra. Si quieres ponerte a matar, en tu loado y orgulloso bando, hazlo, pero luego no vayas llorando si te pegan un tiro. Cuando comprendas lo que yo pienso…será que no estamos aquí, porque tu necedad y nauseabundez es execrablemente vomitiva. Leete mi contestación a Miquel, o a Fanfatal, y entérate de una vez que ni le voy a entregar España a los naZionalistas periféricos, ni mucho menos la voy a dejar en manos de depravados irracionales como tú. Cómete tu bandera, lucha por ella, y dejate de meternos a los demás en guerras en las que no entramos. La culpa es del Estado, de cualquier estado instaurado o por instaurar, os pondría bombas en las fronteras, a ver si así dejais de creeros mejores o peores por nacer aqui o allí. ineptos….
Por experiencia, sé que las discusiones con personas como Miquel o Rosa siempre acaban igual.
Cuando ven que se les rebate con argumentos y no pueden colar las consignas y eslóganes que repiten hasta la saciedad ( y sólo se las creen ellos), se empiezan a enfadar hasta que explotan y te llaman de todo. Y luego hablan de tolerancia y respeto.
Va a ser verdad que son diferentes.
Un saludo.
Mira Maat, contigo no iba la cosa, poca experiencia debes tener para decir que a mi me faltan argumentos, no suelo colar consignas no es mi estilo mi mundo es otro mas normal, que yo sepa no he insultado a nadie eres un mentiroso, y si es verdad somos diferente porque todos tus argumentos desde mis insultos pasando por mi esloganes son mentira, no me conoces de nada, no eres quien para juzgarme yo de entrada si tengo un argumento te gusta mentir.
Que si Rosa, que si. Tienes toda la razón. (¿ahora mejor?)
Encima tiene el rostro de decir que no insultan, como muestra un botón:
Rosa, on Mayo 19th, 2008 en 10:41 pm Dijo:
Fanfatal, me despido como Miquel,- NO SOIS MAS QUE UNOS EMBUSTEROS, PORQUE LAS ESVASTICAS LAS LLEVAIS VOSOTROS, y lo sabeis que os aproveche vuestro odio, vuestra Cultura Nazista…
Miquel, on Mayo 19th, 2008 en 5:35 pm Dijo
Tu no eres un subnormal, tu eres directamente escoria, mierda, purria, un animal. Merces lo peor. Que te den por el culo, desgraciado. Y no me vuelvas a insultar, ser inferior.
Matt: ¿Ellos insultar o agredir? , ¡qué va hombre! si dicen este tipo de cosas con esa violencia por aquí, ¿te imaginas, lo que te harían en persona? pues eso, que ellos son pacifista, tolerantes…. lo de que somos seres inferiores…. es alucinante y denota que clase de gente que son.
Fanfatal: A eso es a lo que me refería, ellos no insultan, somos nosotros los crispadores y los que agredimos. Si es que están ya muy vistos. Yo ya no me molesto en discutir con ese tipo de gente.
Por cierto, SINBLANCA, tienes un premio en nuestro blog.
Maat, a ti el premio te lo doy yo al cinismo, que te vaya bonito
#Rosa: a mis brazos, camarada, oh patriota, lechuza que todo lo ve, gritemos juntos “viva camarada Zapatero”. Todo será más bonito si no hay resistencia al poder. Y oiga, ¿no se aburren ustedes diciendo que todo lo que hace un Presidente está bien? Porque el tiempo que estuvo Aznar estuve sacándole las cosquillas a ver si hacía algo mal para poder reprenderle. Algo marcha mal cuando no se critica al que gobierna, sea del color que sea… ¿Estómago agradecido? ¿Subvención? ¿Afiliación? ¿Felación propagandística?
¿Y a vos quien le ha dicho que no critico a ZP?¿ se le aparecio el Espiritu Santo y lo informo?¿de donde saca que yo no critico todo lo criticable, incluidos los intolerantes que hablan sin conocer ni saber nada de la persona que estan hablando, por cierto mi estomago si esta agradecido es a mi trabajo , si no no lo lleno,los autonomos no tenemos subvenciones, ni siquiera derecho al paro, y lo otro prefiero no contestarte ya que no deseo ponerme a tu altura.
Tienes un premio en mi blogg por si lo quieres recoger.
Salutem…