¿Qué le pasa a la Iglesia con los maricones?

Hace unos años me recuerdo alegrándome de la muerte del entonces Papa Juan Pablo II. ¿Cómo pudo ser posible que en mí hubiese tal odio hacia un anciano de ochenta y cinco años?

Juan Pablo II

El caso es que pensándolo bien, yo no tenía ni idea de la persona de Karol Wojtyla o de esa institución llamada Iglesia Católica que tanto despreciaba y que tantas connotaciones negativas suscitaba en mí.

Sin embargo, yo nací en una familia católica, fui bautizado e incluso hice la primera comunión. Ya no llegué a hacer la confirmación porque para entonces mi familia había dejado de ir a misa todos los domingos y ya no habría, no sé, ninguna presión social para eso.

El bachillerato lo hice en un colegio religioso que era tan liberal que  se podía elegir incluso entre la asignatura de religión y la de ética. Tan poco aprendí allí de religión que con el paso de los años y la práctica nula, tengo nociones muy vagas de los dogmas de la Iglesia, de su historia o de los pilares básicos del catolicismo. Ya no me sé ni el Padre Nuestro, ni el Ave María, ni los credos, bueno los credos nunca llegué a aprendérmelos de verdad. Es decir que, a pesar de estar envuelto en un ambiente que se dice católico, la Iglesia y, por lo tanto, la “ideología” católica me era totalmente extraña.

Entonces, ¿por qué me he pasado la vida negando la doctrina de la Iglesia? Pues  porque la Iglesia estaba en contra de la homosexualidad y eso para mí era casus belli.

En algún momento de mi adolescencia decidí hacer oídos sordos a todo lo que oliera a religioso, católico o que proviniera de la Iglesia. Al mismo tiempo la culpé de la “opresión y discriminación” que “sufrían” los de mi condición por la influencia histórica que ella había tenido siempre en la vida española. De ahí pasé a no ver su obra social -ingente-, cultural -ingente- o educativa -ingente-. Más tarde le negué a la Iglesia el derecho a meterse en asuntos de la vida pública. Por último, empecé a ver a los católicos como gente oscurantista y como agentes del mal.

Y todo esto desde el desconocimiento y simplemente porque a los curas no les gustan los maricones. Y además tienen la desfachatez de propagarlo y de defender sus ideas; bien es verdad que pacíficamente, pero seguro que es un subterfugio táctico. 

Vamos a ver, lo voy a decir claro, clarito: Mi forma de pensar es la única racional: Si piensas que es antinatural el follar entre personas del mismo sexo, eres un enemigo de la democracia e incluso mereces no sólo que se te condene sino que se te silencie. Si te parece mal que una pareja del mismo sexo se case y menos que adopte, eres un enemigo del pueblo y cuidadín si te manifiestas en la calle o sales en programas de radio o de televisión. Si te molestas porque haya exposiciones de la Virgen haciéndole una …… a Cristo es que no tienes ni puta idea de arte y eres un retrógrado. Si en las escuelas públicas no estás de acuerdo con que se les hable a los niños de las diferentes tendencias sexuales es que los quieres reprimir y frustrar para toda la vida. 

Vamos a ver, y lo digo bien alto: Yo como maricón ordeno al universo mundo que sea como yo. ¿Enterados?

Transcripción del Juzgado Núm. 69, Sala X, de 12 de enero de 2020.

 Audiencia Nacional del Reino de  Mariconia.

Preside Exmo. Sr. Don Sinblanca Porelmundo, Presidente del Tribunal para Asuntos de Terrorismo y de la Seguridad Nacional:

Don Sinblanca: Este tribunal le condena a muerte por el delito de gueifobia y propagación de ideas curisubversivas.

Padre de familia: Por caridad, tengo seis hijos.

Don Sinblanca: Ah sí, ¿y cuántos de ellos gueis?

Padre de familia: Cinco

Don Sinblanca: ¿Sólo cinco?

Padre de familia: Sí, el otro todavía no se ha decidido.

Don Sinblanca: ¡Fascista!

Padre de familia: Nooooooo, por favor, noooo! ahhhhhhhhh! ahhhhhhh! ahhhhh! ahhhh! ahhh! ah! a.    ..     .

¿Mi marivoto para Rajoy?

16 comentarios

  1. Jajaja! Pero por dios, no le condenes a muerte, que seguro que luego lo hacen mártir o santo o las dos cosas! Condenémosle a la más grande ignominia…
    Estooo… siempre he pensado que deberíamos de fundar un país con todos, un país de 700 millones de maricas y bolleras… Seguro que así ya no resultaríamos tan anecdóticos. Además, con la mala hostia que tenemos (Hitler, Franco… jajaja) seguro que arrasábamos😉

  2. Don Otto: Lo he debido de hacer fatal. Mi intención era muy otra.

    En realidad quería decir que los fascistas somos nosotros que porque somos maricones liberados creemos que el mundo tiene que girar a nuestro alrededor y que ya no aceptamos el que se nos pueda criticar.

    Quería decir que criticamos a la Iglesia sin conocerla y sin valorar su ingente labor; que hemos convertido a los creyentes en apestados y que llegaremos un día a ser tan radicales que cambiaremos el nombre del país y ejecutaremos a los que no son como nosotros.

    Estoy destrozado (bueno es un decir)

  3. hmmm… en mi defensa: creo que aún estoy un poco borracho😉

  4. No lo has hecho fatal, no seas tan duro contigo mismo … pero es mejorable jajajaja!!! (anda que habló el experto crítico literario)

    Ya te comento luego, me voy a echar un ratico que estoy hecho polvo.

    Besicos!

    PD: pero tendrás que convenir con nosotros que has llevado la exageración tan al absurdo que un poco de risa sí daba😉

  5. Es que lo hice exagerado adrede para que nos diéramos cuenta de que nos estamos convirtiendo en lo que tanto criticamos.

  6. Yo siempre he criticado a la iglesia y no por ser gay, y no me considero tan fascista e intransigente como ellos…

    De pequeño era muy religioso, muy espiritutal, me preguntaba muchas cosas y la respuesta la encontraba en Dios. Estoy bautizado, hice la comunión y hasta la confirmación… pero entorno a los 12, 13, 14 años (no sabría decirlo) empecé a plantearme cosas, no sobre dios, si no sobre la religión y sobre la institución de la iglesia. Me dí cuenta de que eran hombres, igual que yo, y que por tanto podían estar equivocados, igual que yo, y me dí cuenta de los muchos y grandes errores que cometieron a lo largo de la historia … y empecé a cuestionarme muchas cosas … y ya paro, que me lío demasiado.

    El caso es que siempre he sido muy curioso, preguntón y excéptico. Me gusta saber el porqué de las cosas, me gusta discutir, plantear, argumentar, investigar … y obviamente esa mentalidad choca con los dogmas, las creencias y la testarudez cerril de que ha hecho gala la iglesia siempre …

    Yo no les odio, pero sí odio muchas de las cosas que hacen. Y odio la incomprensión, la falsa moral y las imposiciones a la fuerza. Y odio que odien todo lo que ellos consideran que va contra la ley de Dios porque desde hace muchos años me niego a creer que Dios no me quiera, me niego a creer que Dios me chantajee con que vaya a la iglesia y acate las normas de unas personas como yo, para poder tener acceso a la gloria divina …

    … ufff, vaya temita me has sacado hoy … de los que a mí me gustan jejejeje

    Besicos!

    PD: Sí, aun no me he ido a descasar …

    PD2: lo de “odio que …” es una forma de hablar, un recurso lingüístico :-p no me lo tomen todo por lo literal y a la tremenda!

  7. Lux, estoy de acuerdo al cien por cien en lo que has dicho. Por esas mismas razones me aparté yo de la Iglesia.

    Ahora bien, yo pienso que la Iglesia tiene derecho a ser como es. Si después resulta que son hipócritas, llenos de contradicciones, falsa moral, etc Allá ellos; es su problema.

    Yo lo que no quiero es que si antes había una imposición de las ideas de la Iglesia porque sus amigos estaban en el poder, ahora que parece que las tornas han cambiado, nosotros impongamos nuestra visión del mundo y nos comportemos como se han comportado con nosotros.

  8. Perdón, que me encendí y se me olvidó comentar dos cosillas …

    Creo que tienes razón en que, en general, nos estamos convirtiendo en lo que criticamos. No es por justificar, que no lo hago, pero eso es un fenómeno corriente que suele pasar con todo, las posturas extremas generan una reacción que acaba llegando al extremo contrario … es como un efecto “goma” o “rebote”, que termina por “calmarse” y llegar a un punto de equilibro (o al menos eso creo).

    Lo de llevar la exageracón al extremo conlleva un riesgo, y es lo que te ha pasado a tí. Tengo un amigo que en un curso de “narración oral” se inventó un cuento corto superdramático para contar en la prueba de final de curso … era tan dramático (y el tan inexperto) que a más de uno nos dio la risa en plena actuación … creo que aun no me lo ha perdonado …

    No me atrevo a darte un consejo sobre este post, creo que ya estoy pareciendo demasiado pedante cuando te comento y yo no soy, ni mucho menos, escritor ni nada que se le parezca, así es que a partir de ahora creo que me abstendré de comentar tu modo de expresión y escribir. Me limitaré a comentar lo que escribes, que es más interesante.

    Besicooooos!!!

  9. Pero es que yo no creo que se intente imponer nada … es al contrario, se intenta ldar la libertad para que cada uno piense como quiera, y tenga la opción de elegir, que es lo que me parece fundamental.

    A los gays no se les está imponiendo que se casen, se les da la opción para que lo hagan.

    “Ellos” (no me gusta hablar en estos términos, no somos “nosotros” contra “ellos”, pero es por ir más rápido) no lo hacen así, “ellos” sí quieren imponer y coartar. Por ejemplo, bajo esas pancartas “a favor de la familia” subyace la reprobación de los otros “modelos de familia”… y eso no me parece bien. Si quieren defender su modelo de familia tradicional, genial, pero hay muchos otros … igual que no hace muchos años había otro (la familia extensa, que incluía los abuelos, por ejemplo) y del que no se preocupan. Eso es lo que me jode, que son como burros con … ¡¡¡¿¿¿como se llama eso que ponen a los burros para que no vean a los lados???!!!, solo ven lo que quieren, lo que les interesa …

    Joer, como no apague el ordenador al final no voy a descansar :-p

    Besicos!

  10. Pus no sé, yo sí había pillado tu intención.

    Y sí, lo siento mucho pero me he vuelto muy intransigente con todo lo relacionado con la Iglesia. No puedo evitarlo. Ni quiero.

  11. Proud:

    Hace poquito muy poquito tiempo yo era como tú. Sabía que de alguna manera era injusto, pero “los curas” nos han jodido la vida de tal manera que se merecían lo peor.

    Nuestras contradicciones las podemos evitar, otra cosa es que no queramos. Lo bueno que tienes es que al menos lo reconoces. Ese es el primer paso para el cambio.

  12. je, paradojico que un tipo como tu que representa todo lo que esperanza aguirre odia, levante la bandera del pp y la agite con orgullo.

  13. Yo siempre he pensado que era un maricón reprimido hasta que me apunté a un gimnasio, me dí cuatro ostias con la gente dura del pueblo y leí lo de James DeMeo ….

    No descarto que me busquen el punto G, pero si es una tia con coño y un par de buenas tetas casi que mejor.

  14. y yo me pregunto. que há cambiado en la iglesia catolica con respecto a los gays para que tu ahora les beses el culo de esa manera ????

  15. ni os entendeis entre vosotros, estais exaltando al PP un PPartido por cierto en estos momentos bastante complejo, pero eso si, el PP es el mejor bendice a los maricones, lesbianas, da de comer al hambriento, de beber al sediento(si le vota y entra dentro de sus numeros). El PP ha bendecido las uniones entre personas de difernte sexo, ademas ultimamente, nuestra sra de la Esperanza, a firmado con Rouco Varela, la via de que en los hospitales de la comunidad de Madrid el cura forme parte de la junta que deba decidir los cuidados paulativos de un enfermo, os felicito a parte del pobre desgraciado que deba morir rabiando (y se de que va, porque lo he vivido de cerca, al igual que se que son cuidados paulativos de verdad porque por desgracia , pero con tranquilidad tambien los he vivido de cerca) habeis conseguido un eslabon hacia el cielo aunque seais maricones ( ¿lo que podiais preguntar a Rouco, ¿porque no se si teneis derecho a ver a Dios? a la mejor estais muchos dias en el purgatorio, y luego os dejan pero da igual, ¿como podeis comulgar con un partido que os aborrece, y que solo os utiliza cuando conviene ¿por una banderita?

  16. qe se muera tu perra falia!!!!! y se vallan al maldito infierno, purdete hijo de u puta rota madre!!!!!

Responder

