He descuartiZado a un cura

El otro día Carlitos y yo por fin le dimos un garrotaZo al cura de mi barrio y lo metimos en mi carro. Antes de encerrarlo en un Zulo no mayor a un ataúd, le dimos una paliZa de bienvenida. Lo dejamos unos días sin comer y sin beber (bueno, le dimos un poco de agua, no fuera a palmarla demasiado pronto). Antes de que perdiera demasiado peso (en fin, no hay que ser egoísta con las ratas de mi calle -también tienen que comer, las pobrecillas) organiZamos una ejecuprogriparti.

Mis amiguitos progres

Asistieron mis amiguitos más selectos. Cada uno se trajo su herramienta favorita. Carlitos abrió honores y mientras recordaba la muerte de su abuelo materno a manos de los nacionales, allá por el 1937, cogió un abrecartas y lo introdujo lentamente en el ojo iZquierdo (faltaría más) del vil catoligusano. Él sabía que su otro abuelo, el paterno, fue ejecutado por los republicanos allá por el 1936, pero pelillos a la mar.

Juanito se tomó un tiempito en su turno inspeccionando la boca del detenido. Como el fascista se retorcía por la heridita del ojo -qué quejicas son estos enemigos de Educación para la Ciudadanía- le tuvimos que dar un par de hostias hasta que perdió el conocimiento. Que enseguida volvió a recobrar cuando Juanito, qué chaval más majo, le clavó con todas sus fuerzas un alfiler largo de punta extrafina en el agujero de una muela picada -qué asco, qué mal huele esa meZcla de aliento católico -ahhhhhhhh!-, sangre y piZquito de miedo-. Juanito lograba así resarcirse del marista que le metía mano en el colegio y de todos los curas de La Mala Educación, por otra parte se olvidó de que su abuelo está en un centro de las Hermanas del Sagrado CoraZón porque su familia ya no se quiere ocupar de él, pero small hairs to the sea -esto no existe en inglés, pero vosotros me entendéis-.

A Jaimito le aplaudimos por su originalidad y le coronamos quin -léase kin no kuin- de la ejecuprogriparti. Mientras le martilleaba cada uno de los dedos de las manos y de los pies, repetía el nombre de los padres de alumnos del colegio concertado católico donde trabaja, y del que le quisieron echar porque se enteraron de que era guei. No quiso que se le pasara por la mente, que su padre fue a la universidad gracias a una beca que le concedieron los padres escolapios, pero piccoli peli al mare -e. n. e. e. i. ,p. v. m. e.-

“sangre fascista” dice Jaimito

Para entonces uno de los médicos del Severo Ochoa -que más de una veZ nos había invitado a partis de eutanasia en su hospital- nos aconsejó unos minutos de pausa para que el reo se recuperara. En esos momentos tuvimos que controlarnos porque estábamos tan excitados que en cualquier momento podríamos caer los unos sobre los otros. Preferimos hablar de la salud de hierro de Fidel -que Stalin le proteja- y de la maravillosa labor de Hugo en VeneZuela.

Era mi turno. Con el dedo coraZón le saqué el ojo que le quedaba sano, y me acordé de la corrupción socialista a todos los niveles; con el cuchillo toledano -regalo de un compañero gudari vasco héroe de la libertad de Euskalerría- le corté la lengua y pensé en el derrumbe de la economía española; después le seccioné la oreja derecha por la persecución de las víctimas del terrorismo y la iZquierda por la rendición ante los asesinos etarras. Para las extremidades superiores e inferiores usé el cuchillo de descuartiZar: Por la persecución de los castellanohablantes en las regiones bilingües separé el braZo derecho del cuerpo, el iZquierdo por la desmembración de España. La pierna derecha, por la utiliZación de la policía y del CNI para perseguir a los que no comulgan con Zapatero; la iZquierda por la instrumentaliZación de la justicia y la bastardiZación del Tribunal Constitucional. Por último, me puse los guantes y le extraje el testículo derecho porque mi novio me dejó, el iZquierdo por los novios que me dejarán en el futuro.  Su penecillo -¡ahhhh!- lo disequé y lo puse en la vitrina junto con el autógrafo del militante de Esquerra Republicana que le pegó un tiro en la rodilla -qué mala suerte que no fuera en el coraZón- a JiméneZ Losantos. Como el curi-rata seguía vivo -estos españolaZos son más resistentes que Magdalena ÁlvareZ a las críticas- lo devolví a su Zulo ataúd y le dije: “Si es verdad que tu Jesucristo existe, que te retorne los miembros, se presente aquí mismo y me obligue a acostarme con María Teresa FernándeZ de la Vega”. Como es natural, ahí se vio la mentira tan grande que es el Cristianismo y todas sus Zarandajas, porque a los pocos minutos el curisabandija había dejado por fin de hacernos la vida insoportable con su existencia. Exhultante se lo comuniqué a mis amiguitos Almodovarito, Bosito, Galita, YZaguirrito y Zerolito que, después de morrearse fraternalmente, descorcharon una botella, eso sí de cava, en mi honor.

El 9 de marZo de 2008 será un día glorioso. Pasaré por delante del noveno D donde vivía una vieja hedionda, oyenta de la COPE, que eutanasiamos el año pasado haciéndola volar desde su balcón. Me dirigiré al Colegio Electoral a depositar mi voto para continuar la magnífica labor en nuestra EXpaña, primerísima aliada de las civiliZaciones y de la pa´mundiá.

Por la noche volveré a mi lecho vacío. Kevin del Rosario me dejó por William del Carmen, pero eso fue culpa de AZnar y de la guerra de Irak. He ganado cincuenta kilos desde que pasó lo del Prestige, pero por lo menos tengo una afoto póster autógrafa de esa gloria del actorío universal llamada Alberto Sanjuán. Con su rostro en mente, alZaré mi mano y la bajaré cada veZ con más ímpetu hasta que llegue al orgasmo. Antes de sucumbir al sueño pensaré en lo rebelde que soy, en cómo el mundo me ha hecho así. 

¿Mi marivoto para Rajoy?

12 comentarios

  1. Jajaja. Ais, me has hecho recordar mis tiempos de Maristas… (no porque me metieran mano, ojo xD)

  2. Ite, missa est.

    (Aclaración de Sinblanca: “Ite, missa est” es la frase final con la que se da por finalizada la santa misa. Antiguamente se traducía “Hemos concluido”, pero hoy en día se prefiere “id en paz).

  3. Seguro que te lo publican en el canal 7 y lo leen a todas horas, pero a mi, no me ha gsutado nada.

    Estoy impaciente por conocer la continuación de la historia con el finlandés….

    Y Ánimo, que serán solo 4 años más.

  4. Adi:

    Uff, un pimpollo como tú en un cole de Maristas… .

    Otto:

    Pax vobiscum Zapateroque.

    Ya veo que no quieres entrar al trapo…

    A:

    Bueno, no te tienen por qué gustar todos mis escritos. Lo que no sé es por qué no te ha gustado si por el tono ideológico, por el planteamiento o por lo que sea. Me gustaría saberlo, la verdad. Tal vez seas uno de esos homosexuales que bloquean inconscientemente todo mensaje que no asegure su modo de ver el mundo, sus ideas pre-establecidas. No sé.

    En cuanto al finlandés 3, no vas a esperar mucho, se está cociendo.

    En España ya no es un problema ser maricón. En la España de hoy en día ser católico y proclamarlo está tan mal visto por la España oficial como la homosexualidad en tiempos del general.

    Te lo digo yo que por coherencia mariconil no puedo ser católico.

    Y por Dios, A, por la Virgen, todos los santos y quien sea, ni un día más después del 9 de marzo.

  5. (segundo intento, decía que …)

    Ni un extremo ni el otro. No aplaudo a los que demonizan a la iglesia y sus “fieles”, ni a los que se creen moralmente por encima del resto en virtud de su ¿fe?.

    Mira que te gusta provocar …

    Besicos guapetón!

    PD: No pienso votar al triunvirato Rajoy, Acebes y Zaplana, nunca :-p (quizá dentro de un tiempo, cuando ellos no estén …) no creo que la solución pase por que estos tres asuman el gobierno.

  6. Lux:

    Es tu voto, úsalo como quieras. Si te da igual lo que pasa en el país, votarás por Z, si te repugna ETA y no quieres la desmembración de España votarás por PP, UPyD o Ciutadans. Yo no pido el voto para el PP, yo votaría por Rosa Díez o por Albert Rivera.

    Es curioso como el lenguaje mata. Me dices que me gusta PROVOCAR cuando simplemente hago uso de mi derecho ciudadano a expresar mi opinión. ¿No te das cuenta que es eso precisamente lo que hacen los progres, maris o no? No quieren que alcemos la voz, quieren que los católicos se queden en casita sin abrir la boquita, nos quieren silenciar. Yo provoco cuando digo NO; ellos, sin embargo, son muy demócratas cuando, como ha sucedido hoy en una iglesia en Barcelona, interrumpen la santa misa y empiezan a vociferar como energúmenos. ¿Pero qué coño de país tenemos?

  7. tú lo has dicho Cesar que paiZ tenemoZ !!🙂

  8. Me has enmendado la plana… ¬¬
    Pero bueno, te dejo, por estar en tu casa.

  9. No me ha gustado tu escrito porque me ha parecido un poco gore, demasiadas vísceras. Pero otras cosas no han estado mal, como poner todas las Z en rojo, ahora lo que se lleva es la ceja ^, y tampoco me gusta como pones a parir a todo el que vota a ZP, no creo ni por un momento que ETA esté mejor que con Aznar, todo lo contratio. Pero como pasó lo que pasó con las mentiras del 11M no hay tregua contra los que quieren terminar un conflicto de una vez, y todos los presidentes han intentado terminar con el conflicto. Si el PP hubiera ganado las elecciones anteriores y ETA hubiera proclamado la tregua, yo me pregunto si el PP no hubiera aprovechado la tregua para intentar apuntarse un tanto como lo hizo el PSOE. Y me gusta escuchar lo que opinan todos, sobre todo cuando no cargan contra el contrario, cuando exponen sus propuestas es que me gustan todos, hasta Carod Rovira me encantó en una ocasión que lo vi en la tele, y luego mira como actúa. No creo en los políticos, en ninguno, si el PP hubiera cogido el toro por los cuernos y hubiera dicho desde un primer día, nos equivocamos, no hubieramos tenido cuatro años anclados en la confrontación política, y como el PSOE ha sido tan listo que ha entrado al trapo, así nos ha ido. Yo creo que cuando pierdan esta vez, sí que limpiarán la dirección del partido y se lo tomarán en serio. Las últimas declaraciones sobre la inmigración de Cañete no creo que les esté ayudando mucho. Me siento muy orgulloso de saber que soy de los españoles que deciden cada cuatro años quien gobernará España, si el PP o el PSOE. No como muchos que hagan lo que hagan sus partidos votan siempre al mismo como borregos. He dicho.

    Me gusta tan poco mi comentario como tu escrito, quizás sea porque trata de política y estoy hasta los mismísimos de ella.

  10. (vaya día tengo yo hoy con tu blog, después de tener el post redactado se me ha bloqueado la página y no me ha dado tiempo ni a copiar el texto, en fin, segundo intento)

    No me refiero a provocar en sentido de increpar o malmeter, si no en el sentido de “picar”.

    Lo de la iglesia ésa en Barcelona me parece fatal. Igual que me parece fatal lo de la conferencia episcopal.

    En cuanto a lo de mi voto, efectivamente, haré con él lo que buenamente sepa. Lo que no me gusta nada son los “juicios” que acompañan a dicha afirmación: “si no te importa lo que le pasa a tu país”, “si no quieres la desmembración de España”, “si te repugna ETA”.
    Quieres decir que si votara al Psoe me daría igual todo? Quieres decir que si el Pp gana las elecciones solucionará los problemas de este pais, España volverá a ser Una, Grande y Libre, y que Rajoy, Dios mediante, logrará lo que no han logrado ni Franco, ni Suárez, ni González, ni Aznar, ni ZP: acabar con ETA?

    Pues qué quieres que te diga, no me lo creo. No creo en el coco … ni en un príncipe azul que a lomos de su caballo blanco venga a rescatarme.

    Un besico guapo.

  11. Carme:

    Pues, sí, parece que la cosa está bastante jodida. A ver qué es lo que pasa dentro de un mes.

    Lástima que no dejaras al público enlazarte con tu página electrónica. Snif, snif, snif.

    A, Lux:

    Me encantan esos dos comentarios que tan bien os habéis currado.

    Ambos sois muy descreídos de la política y tal. Yo es que no sabéis cuánto.

    Si os digo la verdad, sólo he votado una vez en mi vida cuando tenía 18 o 19 y voté por el PSOE; las otras veces o estaba en el extranjero o haciendo la mili. El caso es que no he vuelto a poder decidir con mi voto nunca, lo cual hasta esta vez jamás me había importado. Estoy completamente seguro de que si gana el PSOE ésta vez nos vamos derechitos al carajo (lo siento, Lux, yo sí creo en el coco).

    A:

    No sé por qué no te gusta tu comentario, si es perfecto: Das tu opinión respetuosamente. Más no pido y te agradezco que te tomes el tiempo para rebatirme, como a ti, Lux.

    Lux:

    Ha sido un poco injusto el decir que si votas al PSOE no te importa lo que pase en España. Eso ha sido un poco fuete. Lo retiro.

    Si os pongo el corazón en la mano, os diré que me repugna cogerme los berrinches que me cojo por la política. La política nacional tendría que ser algo tan previsible como en los otros países desarrollados en los que unos partidos se suceden a otros y los países avanzan, pero no como en el nuestro que parece que va a estallar en cualquier momento, y una parte de la sociedad parece odiar a la otra. Eso no lo he visto ni en Alemania, ni en el RU, que son los países que mejor conozco.

    A mí lo que me gustaría sería escribir sobre mis amantes y mis trabes múltiples. ¿Por qué tengo que perder cinco segundos en pensar en Zapo y Maricomplejines? Quiero un país normal, carajo.

  12. Hay que ilustrar el TEMA de gran interes para la IGLESIA CATOLICA

    http://aedru.org/VARIOS/CRISIS/Bookmarks—-crisi.htm#savethebank

    VIVA LA BANCA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: