¿Cuándo abriréis los ojos de una puta vez?

Después de la enésima agresión contra ciudadanos que no comulgan con el credo socialista y/o naZionalista: La penúltima en Santiago de Compostela contra María San Gil, presidenta del PP en el País Vasco:

tenemos otro ataque contra la cabeza de lista por Barcelona del PP, Dolors Nadal, cuando iba a dar una conferencia en la Universidad Pompéu Fabra:

Estoy harto de que me digan que son casos aislados: Eso es mentira. El fascismo de izquierdas, socialista y naZionalista, cuando no mata, intenta silenciar y boicotear a los que no piensan como ellos. YA ESTÁ BIEN.

Yo me pregunto si mis hermanos de condición se dan cuenta de a quienes apoyan simplemente porque les hayan dado esa migaja política que son las bodas gays, mientras España se desgaja políticamente, se desune socialmente y, tras años de no hacer nada, retrocede económicamente.

Acabáis de oír a Zapatero que le decía en secretito a Gabilondo que les convenía la tensión, que iba a dramatizar. ¿Qué tiene que pasar para que abráis los ojos?

Yo sinceramente me pregunto si mis hermanos de condición, que dicen vivir en su mundo de colorín, no ven lo que está pasando, no quieren ver, o a lo mejor, y eso sería lo peor, ven lo que está pasando, lo contemplan durante un segundo, lo reprueban tímidamente, pero se deciden muy conscientemente por mirar a otro lado.

¿Mi marivoto para Rajoy?

¿Qué le pasa a la Iglesia con los maricones?

Antes de que me mates, escúchame

He descuartiZado a un cura

13 comentarios

  1. Hola
    Soy Nina, la que no vive en Guam.
    He estado leyendo sobre el “incidente aislado” en la prensa… una vergüenza.
    Un saludo.
    n.

  2. 1. No metas a socialistas en el cubo de los extremistas de izquierdas, que yo tampoco meto a Ynestrillas en el cubo de la derecha, que van partiéndole la cara al primero que pillan.
    2. Lo que a ti te parece una migaja para mi es un derecho fundamental, lo ejerza o no. No tengo por qué ser ciudadano de segunda, y si somos iguales hemos de optar a instituciones iguales: el nombre sí importa.
    3. Primero, España no se desgaja, pero si en tu mundo de fantasía y color lo hiciese, creo que fue a raiz del romance político Aznar-Pujol, y del famoso movimiento de liberación vasco, como lo llamaba Aznar, y con el que negoció en una mesa (acercando a 33 presos y luego 105 más, liberando a algunos terroristas que cumplían penas por asesinato (16, entre ellos a de Juana Chaos, Troitiño, Nieto…) que luego cometieron atentados y asesinaron de nuevo) y de muchas cositas más.
    4. Crispando lleva 4 años el PP con todo: el terrorismo, la ley de dependencia, la inmigración (vuélvete a España, chico, que mejor los nacionales que esto que nos llega, no?), que si se vende Navarra a los vascos, el matrimonio homosexual y las manzanitas y las peras, ahora con el CIS (cuya directora fue nombrada hace años por Aznar), el amigo Cañete, superPizarro, Espe jodiendo a Gallardón, todo, todo, porque no se si sabrás que con el ‘rollo de los maricones’ cada semana intentan impugnar la ley desde que se aprobó, y sobre todo, mintiendonos para convencernos de que el 11M era ETA, preguntando quién era el autor real durante 3 años, culpando veladamente (y no tanto) al partido socialista del atentado que mató a 199 personas… y un largo etcétera.
    5. Yo también me pregunto cómo no ves ciertas cosas, chico, y cómo miras para otro lado, Irak, Yakolev, Prestige, Losantos, la jerarquía eclesiástica…
    6. Primera y última vez que entro al saco. Ni con mis amigos más reaccionarios discuto de esto, aunque se pasen el día buscándome la boca, cosa que debe ser muy del pensamiento de derechas. Si quieres movidas te buscas una página de algún blog progresista o te abres uno ad hoc.

  3. Firmo lo de Otto, si sirve para algo.

    No olvidemos que el PP se pasa meses sembrando vientos en Catalunya (boicots, discriminación del español y otros mil temas más), tampoco no es tan de extrañar que ahora recoga las tempestades.
    Ellos son los primeros que al no ceñirse a la verdad provocan que la gente se subleve (aunque no estoy de acuerdo con los metodos)

  4. Otto:

    Te confieso que me pongo de muy mala leche tocando temas políticos. Así que comprendo que no quieras entrar al trapo ni con tus amigos más reaccionarios -de verdad, qué descripción para tus amigos-.

    Ahora bien, lo que dices después está un poco o mejor, un mucho, de más: No creo que tú me permitieras que te echara en cara en tu casa de lo que hablas en tu bitácora. Así que yo hablo de lo que me da la gana en la mía y punto.

    1. Lo que hiciera Aznar al darle paños calientes a los asesinos y a Pujol estuvo muy, muy MAL -con eso te demuestro que yo sí puedo criticar a los que tú crees que apoyo-. Zapatero sabiendo que la negociación de Aznar con ETA fue un fracaso en todos los sentidos, tendría que haber aprendido.

    2. Es verdad, es un derecho fundamental, debemos tener la posibilidad aunque no la ejerzamos, tenemos que tener los mismos derechos. Vale.

    En cuanto al nombre no sé por qué se le tenía que haber llamando Matrimonio cuando esa palabra está unida al concepto de una unión para formar una familia con hijos que viene del derecho romano. Si el PSOE le hubiese llamado Unión de parejas de mismo sexo como en RU o Canadá no hubiese tenido ningún problema por parte del PP. Pero claro, el PSOE tenía que crispar.

    3. Sí, España se rompe por la aprobación del Estatuto de Cataluña que nos hace a ti y a mí, por ejemplo, ciudadanos de segunda en Cat. por el mero hecho de ser castellanohablantes. Si no el vulls veure, si et fa igual, tu mateix, noi.

    También estarás a favor de que te pongan multas por rotular en castellano o a que tus sobrinos tengan la enseñanza toda en catalán. En fin, tu mateix.

    4. La crispación la comienza el PSOE con el Prestige -y qué casualidad nadie dice nada de la catástrofe que supone para la provincia de Cádiz los vertidos del New Flame, pero es que no ves a Titiriteros con el chapapote en la playa de Algeciras, claro-.

    5. No he comprendido nunca por qué Aznar apoyó a Bush cuando tenía al 90% de los españoles en contra, incluso los de su propio partido. Pero fue eso, un apoyo político a Bush, no fue una intervención con tropas en una guerra. Las tropas se mandaron al terminar la guerra y cuando la ONU pidió ayuda para la reconstrucción de Irak.

    Losantos es el mejor comunicador actual en lengua española, víctima del terrorismo y viviendo con un escolta las 24 horas del día. Cosa que tus periodistas filopsoe como Gabilondo no serán en la vida objetivos de los terroristas.

    La jerarquía eclesiástica, la pobre, pero si nadie les hace caso. No son más que un cero a la izquierda. El que sean demonizados por el Psoe y los titiriteros es simplemente para levantar humo y que la gente no se dé cuenta del desastre que es España actualmente.

    El día 9 se verá cómo piensan los españoles. Para mí sería una catástrofe que gobernara Zapatero de nuevo, pero a pesar de eso volveré a casa nuestra porque ya va siendo hora.

    Bueno, pues, sabes que es siempre un placer leerte y saber de ti. Es una pena que no estemos de acuerdo en lo político y no me gusta que nos lancemos pequeños dardos dialécticos a través de la red.

  5. Casta:

    Bienvenida a mi casa.

    El PP no miente cuando en Cataluña no permiten escolarizar a los niños en su lengua materna, cuando dice que por rotular sólo en castellano te pongan una multa, que en las instituciones catalanas te prohíben el uso del castellano, etc.

    ¿Me dices que no te gustan los métodos de coerción, pero que en el fondo les comprendes porque el PP al decir todo eso siembra tempestades?

    ¿Es que soy un fascista y un reaccionario por no querer ser un ciudadano de segunda en mi propio país?

  6. Otto:

    Se me olvidó decirte que creo que tus ideas políticas y por lo tanto tu subsiguiente voto, están guiadas no por la razón sino por extraños mecanismos sentimentales. Lo que es una pena, a mi modo de entender.

    Tendríamos que saber diferenciar nuestras filias políticas de nuestras querencias sentimentales. Si no las separamos, votaremos como corderitos hagan lo que hagan los que supuestamente siempre hemos querido y apoyado.

  7. Ay, qué mal si malinterpretaste lo de que no quiero que hables de política en tu propia casa… Perdón, que no era mi intención, de verdad, lo decía por que si quieres discutir, pues provoca a la gente que está dispuesta a hacerlo pero no a tus fieles lectores, que ya ves que te sigo leyendo te pongas del color que te pongas
    1. O se negocia o aquí acabamos como el rosario de la aurora, y lo de aznar estuvo bien y así se dijo en todos los círculos, y lo de zapatero, ídem,
    2. Matrimonio está unido a un concepto cristianocatólico, porque en las sociedades grecoromanas se daban las uniones de parejas de mismo sexo. Crispa el PP que le jode que unas maricas se casen y eso se llame matrimonio… Qué pasa, que por ser socialista hay que seguir con el ‘ays, cuidado y trapos calientes para que no se ofenda nadie’? No, eso se terminó, ahora hacemos todos lo mismo.
    3. Hay cosas discutibles con las exigencias del bilingüismo, pero eso no es cosa del psoe, eh? Te recuerdo el matrimonio Pujol Aznar y sus charletas en la intimidad en català.
    4. Nada que ver. Petrolero que iba a petar y que dijeron, pues nada, leeeejos, a llevárselo, que se estropea el puerto! Pero señor ministro, que si peta en alta mar la cagamos! Noooo, hombre, llevadlo lejos y dejadme cazar… Ains… Y la mierda del New Flame no tiene nada que ver con eso, ni por el contenido ni las circunstancias ni la contaminación…
    5. Estás de coña con lo de las tropas en Irak, verdad? Y con lo de que gracias a eso bajaría el petroleo también… Eso está más que superado.
    Si Losantos es el mejor comunicador de la lengua española, chico, tienes un problema serio de gusto, de criterio y de ideología… Que insinúes que por ser de izquierdas eta no te mata es insultante para mi y todos los muertos, de cualquier bando, de esos terroristas, y es como para retirarte la palabra, chico, de verdad. Y he dicho ‘como para’ no ‘para’.
    Es democracia, nos guste o no. 8 años estuvo aznar y yo me aguanté, qué se le va a hacer? Vox pópuli! Y no habrá debacle alguna si gana Zapatero, pero si gana Rajoy una cosa es segura: volveré a ser ciudadano de segunda por maricón, como él por cierto, según Biendicho (que claro, como critica desde el pp es un traidor o así…)…
    Y ya no diré más. Nada de nada. Me lo apunto, porque no me gusta nada meterme en estas cosas.

  8. Disculpas aceptadas.

    1. ¿De verdad que quieres negociar con asesinos? Y qué vas a negociar, dime. ¿La independencia? Para eso habérsela dado hace 50 años.

    2. En las sociedades greco-romanas había prácticas homosexuales más o menos abiertas, es verdad, pero de ahí a decirme que dos hombre o dos mujeres se casaran. No sé, la primera idea me la das tú.

    3, No hay nada discutible. O hay bilingüismo, las dos lenguas son oficiales en todos los ámbitos o no hay bilingüismo ni cooficialidad. O hay preponderancia legal y oficial de una lengua sobre otra como en la época de Franco la sumisión del catalán y en la de hoy, el castellano, o no la hay y los ciudadanos eligen una u otra (Ahora bien, dile a Buenafuente o a otros catalanes que hagan sus productos en catalán y ya verás que no lo hacen. Por qué. Porque la pela está en cast no en cat. El català és una llengua morta. No perquè els castellanohablantes siguin més sinó perquè es veu cada vegada més com la llengua d’imposició. En la transició es veia al català amb simpatia en altres parts d’Espanya. La gent aprenia les lletres de les cançons de la nova cançó i veia al català com part del patrimoni cultural dels espanyols. Ara quan els nacionalistes s’han llevat la careta, quan no era això d’impartir l’ensenyament en la llengua vernacla dels nens, sinó construir la nació a partir de la llengua, ja no volen ensenyament en la llengua materna dels nens, simplement volen fer desaparèixer al castellà. Si tú estás de acuerdo con eso, muy bien. Yo no. A ti te querrán en Cat, te dirán que eres un demócrata y a mi que soy un fascista.

    4. El caso es que las costas de Cádiz están contaminadas y ninguno de los medios de comunicación ni los titiriteros alza la voz. Simplemente porque les da igual, únicamente iban contra el gobierno de Aznar.

    5. No hubo combates de tropas españolas contra tropas de Sadam, ¿o sí? Me parece bien que critiques a Aznar por apoyar a Busch, yo también. Lo que no comprendo es que pienses que es normal que Zapatero repita una y otra vez lo de Irak para justificar lo desastrosa de su política económica.

    6. Te concedo que tú pienses que Losantos no es el mejor. Es cuestión de gustos. Vale. Ahora bien, todos y digo todos los colaboradores de importancia de la COPE llevan escolta, los de la SER, TV3,Telecinco etc que apoyan a Zapatero y son, digamos, de izquierdas, NO. ¿Por qué seraaaaaaaaaaaaaaá? ¿Nunca te lo has preguntado? ¿Dónde están los Ynestrillas que van pegándoles tiros a los periodistas catalanes o los periodistas progres? Gabilondo pasea mondo y lirondo por La Concha sin ningún problema. Te repito, Losantos, César Vidal, etc VIVEN con escolta. ¿Cómo puedes obviar algo tan importante?

    Cuando ganó Aznar no eras un ciudadano de segunda por ser maricón. Nadie te perseguía, ni te discriminaba, ni nada de nada. Si los maricones en la España de hoy, como en la España de hace cinco años, se sienten discriminados pueden denunciarlo y las leyes están, y estaban hace cinco años, con ellos.

    Por mucho que Rajoy tenga sus contradicciones lo prefiero a ZP. Zapatero está corrompido hasta el tuétano. Es un analfabeto, un inepto y nos va a llevar a la ruina. Rajoy cuando gobierne pensará en España, Zapatero en su desgobierno en lo único que piensa es en permanecer en el poder todo el tiempo posible, caiga quien caiga, sea como sea, aunque sea entregándoles las empresas españolas a otras públicas italianas, aunque sea desmembrando el país. Zapatero es NUESTRA, sí nuestra, ruina. Perdona, pero eso es lo que pienso.

  9. Antes de leer lo que has escrito, sepas que no voy a contestar🙂

  10. Ah.

    Zapatero sabía que Aznar no tuvo éxito en Zurich. Cierto. Aznar no sabía que González no tuvo éxito en Argel? Oiga, tenía serias sospechas de que Aznar era tonto de baba y/o vivía en otro mundo, pero que alguien de su cuerda me lo confirme me tranquiliza, empezaba a pensar que era yo un radical. En cualquier caso, ES OBLIGACIÓN de un presidente de Gobierno intentar acabar con el terrorismo, Y ESO INCLUYE NEGOCIAR. Si sale mal, otra vez será, y si sale bien, champán para todos. Negociar sí, SIEMPRE. Incluso Jesucristo negoció con el Diablo durante la peregrinación por el desierto. Y no me salga con que se han hecho concesiones a ETA, porque mentiría de nuevo, y los datos están ahí: esta ha sido la legislatura con más terroristas detenidos, con más armamento incautado, con menos atentados y, lo más importante, con menos muertos por terrorismo de la historia de la democracia en España.

    Que matrimonio define la “una unión para formar una familia con hijos que viene del derecho romano” (sic). Olvidemos por un momento que el matrimonio NO requiere de hijos para ser válido y que, desde el momento en que se acepta la adopción, esa misma definición que ha puesto, tal cual, es aplicable a parejas de homosexuales. Porque ni legal, ni moralmente, hay diferencia entre hijo biológico e hijo adoptado. Pero supongo que, si su oposición a el uso de “matrimonio” para definir a la unión legal, en igualdad de derechos, viene de ese nominalimo, estará usted en contra también de que las mujeres tengan “patrimonio” (que son el conjunto de bienes y posesiones del PADRE de familia, y no hace tanto que en España las mujeres no podían ni sacar dinero de sus cuentas bancarias sin un permiso por escrito del padre o marido), que considerará a sus familiares como esclavos (después de todo, “familia” designaba al conjunto de “famulus”, esclavos domésticos) y que cobrará su sueldo estrictamente en sal (que de ahí viene lo de “salario”).

    Reducciones al absurdo (la prueba del nueve de cualquier teoría, que aguante una reducción al absurdo: la suya no la aguanta), dudo mucho de que el PP hubiese votado a favor de una ley de convivencia que no incluyese la palabra “matrimonio”. Más que nada porque en la anterior legislatura por tres veces tres se presentó por parte de la oposición, y por tres veces tres el PP votó en contra. Y, cuando ese partido lleva toda la legislatura enrocado en el sostenella y no enmendalla (y quien diga lo contrario es un miserable), una caída de caballo de ese calibre es inconcebible. Y, directamente, MIENTE usted cuando dice que se podrían recoger todas las obligaciones y derechos equiparables a los de un matrimonio en otra figura jurídica que tuviese otro nombre (lo cual, por cierto, es un despropósito legal del tamaño de la Maestranza), básicamente porque el matrimonio como tal aparece EXPLÍCITAMENTE recogido como tal en la (sacrosanta para el PP… cuando le interesa) Constitución Española. Y cualquier otra figura jurídica ad hoc no lo estaría. Con lo que los derechos NO serían los mismos.

    Salvo que esté proponiendo un cambio en la Constitución, claro, que tampoco veo yo al PP por la labor.

    Lo del “España se rompe”… Oiga, si hasta Rajoy y Espe han reconocido que es mentira. Lo de la escuela es estrictamente falso, y lo se de primera mano, tengo familia tanto entre el profesorado como entre en alumnado. Lo de la rotulación de comercios es muy curioso, porque, cualquiera que se creyese eso, pensaría que los comerciantes catalanes adoran pagar multas, ya que el hecho es que multitud de comercios (de nueva creación, los anteriores a la ley están exentos de cumplirla mientras no cambien el rótulo) rotulan en castellano. De hecho, sólo me constan tres casos de multa relacionados con dicha ley… y en los tres casos la multa no es por haber rotulado en castellano, sino por desacato a la autoridad cuando se les comunicó la infracción. En cualquier caso, me permito recordarle que la Ley de Normalización Lingüística de donde derivan esas cosas cosas tan horribles que usted cuenta… Salió adelante con los votos a favor del PP. EL PARTIDO POPULAR VOTÓ A FAVOR DE ESO. Si tan “ciudadano de segunda” se siente cuando viene a Cataluña, pida cuentas en Génova.

    Por cierto, me gustaría que me explicara, ya que estamos, por qué se rompe España por los artículos 91.5, 95.5, 20.1, 21.2, y la disposición adicional séptima del Estatuto de Autonomía de Cataluña (recurridos todos ellos ante el Constitucional por el PP), y en cambio no lo hace por los artículos 140.1, 143.1, 20.2, 21.2 y 178.3 del de Andalucía (votados todos ellos favorablemente por el PP), cuando, respectivamente, SON IGUALES LETRA POR LETRA (cambiando ocasionalmente “Cataluña” o “catalanes” por “Andalucía” o “andaluces). Porque uno es un cínico vocacional, pero ese grado de fariseísmo me supera.

    El caso Prestige y el caso New Flame no son comparables. Básicamente, porque el Prestige era un barco en aguas españolas que, cuando empezó a dar problemas, se empezó a hacer ir arriba y abajo, mareando la perdiz, que si lo llevamos a aguas internacionales (se ve que el petróleo vertido en aguar internacionales no contamina ni se acerca a la costa), que si lo metemos en aguas portuguesas y que se arreglen ellos (idem de lo mismo), que si huy que se nos viene un conflicto diplomático casi que lo traigamos a la costa, que si lo volvemos a llevar mar adentro… hasta que se partió y empezó a soltar hilillos de plastelina en estiramiento vertical, que llegaron del Algarve a la Bretaña. El New Flame, en cambio, era un barco en aguas BRITÁNICAS (legalmente, Gribraltar no tiene aguas territoriales, pero de facto, las tiene y se las reconoce), donde el gobierno español no puede hacer nada sin consentimiento del británico. Y el gobierno español, y así se ha demostrado, en repetidas ocasiones se preocupó por el tema y ofreció ayuda, A LO QUE LO INGLESES SE NEGARON. Cuando acabe en Génova, se va a pedir el libro de reclamaciones a la antigua casa del amigo de Anzar. Por cierto, que los “titiriteros”, como usted dice (esta debe ser la España eterna, que desprecia cuanto ignora, y el mundo de la cultura a la derecha española siempre le ha quedado muy lejano) no salieron cuando el Prestige. Ahí fueron trabajadores y, sobretodo, estudiantes, los que se movilizaron y dieron el callo. La “marea blanca”, que los llamaban por los extranjeros.

    Las tropas a Irak no se pudieron mandar al terminar la guerra porque a) la guerra nunca fue formalmente declarada, y b) todavía el año pasado el Alto Mando estadounidense hablaba de “guerra” (paso por alto el hecho objetivo de que, a todas luces, Irak ES un país en guerra, por no hablar de que la presencia fundamentalista en el Irak pre-guerra era puramente testimonial, que Husseín era un laico furibundo, y actualmente es un nido). En cualquier caso, decir que las unidades de logística no son tropas de guerra es una necedad digna de mejor causa, y dichas tropas salieron de España ANTES de que los estadounidenses entrasen en Bagdag, que supongo es lo que está contando usted como “momento de la finalización de la guerra”. No estamos hablando del Age of Empires, que cuando conquistabas una capital conquistabas la capital pasabas a controlar todo el territorio enemigo… Pero mire, en el fondo, en el fondo del todo, a mi todo eso me da igual. Me jode más que el presidente Aznar MINTIESE (para variar en su costumbre) a todos los españoles (en la figura de Buruaga, que no se crea usted que no me revuelve las tripas la idea) al decir que él SABÍA que había armas de destrucción masiva en Irak. Mírele a los ojos. El SABÍA que había armas de destrucción masiva en Irak. Cuántas muertes tengo que tener sobre mi conciencia (ey, porque aunque yo no lo hubiese votado, él era el presidente de MI gobierno, era MI representante ante el mundo, y eso me hace a mi corresponsable de su actuación) por su chulería, porque el niño quería poner los pies encima de la mesa camilla de Bush?

    Losantos es el mejor comunicador actual en lengua española, víctima del terrorismo y viviendo con un escolta las 24 horas del día.

    La primera frase me ha hecho reír mucho, siempre me ha gustado la literatura del absurdo. La segunda es un bulo difundido por el propio pequeño talibán de sacristía (le explico: ese tipejo, en la época del famoso tiro en la rodilla, supuestamente por parte de Terra Lliure, era profesor en el instituto en el que años después estudiaría mi hermano, y aún años después yo. Y aún había profesores que se acordaban de él. Alguno -y lo decían ellos, ojo- incluso de la madre que lo parió. Les debía dinero, aún tras tantos años. Y era perfectamente conocido por aquellos que, en sus tiempos de vida disipada, eran sus compañeros tanto de claustro como de correrías, que el tiro fue un ajuste de cuentas por deudas de fuego. Ey, pero no deje que la verdad le estropee una bonita leyenda). Y la tercera… Oiga, TODOS los presentadores de programas de máxima audiencia en los que se habla de política, de Francino a Herrera, pasando por del Olmo, tienen que ir con escolta las veinticuatro horas del día. Y eso no les da carta blanca para faltar a la verdad, insultar, calumniar y difamar. Y ahí están las querellas y, sobretodo, las sentencias contra el gangoso para reforzar lo que digo. Pregunta que dónde están los Ynestrillas que van pegándoles tiros a los periodistas progres… Pues mire, no hace tanto tampoco que hubo un asalto por parte de esa agradable muchachada a una librería donde creo que era Carrillo estaba presentando un libro, y que se saldó con María Antonia Iglesias y lamento no recordar que otro periodista “progre” con lesiones graves. Pero claro, si se “informa” vía la COPE igual no se enteró. Y eso explica también muchas de las sandeces que dice, por otra parte.

    aunque sea entregándoles las empresas españolas a otras públicas italianas

    Como era aquello con Endesa cuando la quiso opar Gas Natural… Mejor alemana que “fuera de territorio nacional”? Quién fue qué lo dijo? Y de qué partido sería? FARISEO!

    Mire, tal vez a don Otto (y a Casta, y a mí) nos guíen razones sentimentales… pero a usted, claramente, también. La diferencia es que a don Otto, a Casta y a mí nos respaldan DATOS y HECHOS. Y a usted… Oiga, los dioses me libren a estas alturas de criticar los gustos sexuales de nadie. Si a usted le pone que se le meen en la boca y le digan que llueve, es sólo cosa suya.

  11. ERRATUM:

    – Obviamente, el segundo y tercer párrafo del post anterior se escribieron antes que el primero, y luego los reordené para mantener la misma estructura de razonamientos que habían mantenido don Otto y usted. Por eso en el primero digo “miente de nuevo” y en el tercero, “miente”, debería ser al revés.

    – En la última frase, cuando dice “es sólo cosa suya”, debería decir “es sólo cosa suya y de su(s) pareja(s)”.

    Mis disculpas.

  12. “ser del PP és molt difícil” diu la Dolors Nadal… ser d’ANV és més difícil, creu-me.
    Prou de nazis amb pell de corder!
    Visca la Terra, visca la lluita!

  13. […] empieza por un artículo que ha hecho el señor del comentario y que encontrareis en este link. Para abreviar tiempo, este señor ha puesto como acción de los votantes del PSOE una acción de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: