Comentario injurioso – 21.02.08

Yo no estoy de acuerdo con la censura. Pienso que las personas adultas tienen que tener acceso a todo tipo de información, incluso cuando ésta pueda ser hiriente, insultante, de mal gusto  o criminal. Ahora bien, una vez procesada, el adulto tiene que decidir si le conviene esa información o si la echa al cubo de la basura. 

Como el siguiente comentario hecho en Respuesta a Sota de Picas.

 

A usted le dan exactamente igual las víctimas

Disculpe?

Me puede explicar, por favor, en qué se basa exactamente para decir esa HIJOPUTEZ?

Y sí, le estoy llamando HIJO DE PUTA, así, con todas las letras. Porque sólo un HIJO DE PUTA se puede atrever a decir algo así sin que se le caiga la cara de vergüenza. MALNACIDO.

A los únicos que les importan una mierda las víctimas, es a los HIJOS DE PUTA como usted que las aprovechan para hacer política y buscar votos, basándose en MENTIRAS. Que prefieren que ETA siga matando a que alguien que no son ellos puedan acabar con el terrorismo. USTED, QUE PREFIERE QUE HAYA MÁS MUERTOS A QUE SE NEGOCIE CON TERRORISTAS, SE ATREVE A DECIRME QUE NO ME IMPORTAN LAS VÍCTIMAS!?

Mire, váyase a la mierda, HIJO DE PUTA.

Cubo de la basura

¿Mi marivoto para Rajoy?

14 comentarios

  1. 😦 Por eso no hablo de politica. Observo, miro, decido, y voto al que quiero. Pero como dice mi sabia madre: Oir, ver y callar😀

  2. Primero darte las gracias por tu apoyo, Adi.

    Después decirte y espero no parecerte irrespetuoso, que esa opinión es como mínimo cobarde. Si no eres capaz de luchar por tus ideas o no expresas lo que piensas por miedo, eres un hombre muerto. Eres muy joven como para que te dejes amordazar. Di lo que piensas caiga quien caiga.

  3. Como siempre sacas tus conclusiones y te muestras tajante al expresarlas.

    Por miedo? Querer evitar un mal rato, una confrontación, una situación violenta, no es miedo … prudente, educado o de cualquier otra manera le llamaría yo, pero no considero que sea un cobarde, porque no me ha dado más datos.

    Y no ha dicho en ningún momento que no expresa lo que piensa por miedo …

    Para luchar por tus/mis ideas no es necesario luchar, atacar, polemizar ni utilizar otro tipo de “armas”. Por fortuna en un sistema democrático no. La única arma necesaria es la del voto (y la de la información una herramienta más). Uno puede defender sus ideas leyendo, viendo, oyendo … y votando.

    No creo que la postura de Addidas sea cobarde, me parece juiciosa … como mucho frívola, si no le gustara la política, pero no hay nada en su comentario que me lo haga suponer, así es que no puedo concluir eso.

    Como siempre, todos leemos lo mismo y cada uno interpreta lo que quiere😉

    Besicos.

    PD: estoy deseando que pasen las elecciones, me gusta más tu blog cuando no hablas de política :-p

  4. Lux:

    Yo también estoy deseando que sea el 10 de marzo. Al fin y al cabo, tienes razón, la mejor manera de defender nuestras ideas es votando.

    He intentado escribir una entrada que no sea política, pero la actualidad me enfurece tanto que tengo que decir algo.😦

    Bessssazo

  5. Sabes que no es un reproche.
    Que puedes escribir de lo que quieras, es absurdo decirlo: es tu blog y escribes tú, faltaría más!

    Pero como habrás podido comprobar, no me interesan tus posts políticos … para informarme al respecto, cuando quiero, hay muchos medios a los que se puede acudir (de uno y otro bando :-p) Además, paso de discusiones políticas porque no nos llevan a ninguna parte y lo sabes.
    Solo te he dicho algo que sabes de sobra, me gustan mucho más tus otros escritos.

    Besicos!

    PD: Me da a mí en la nariz que después de las elecciones aun tendrás una temporada de resaca política jejeje

  6. Lux:

    ¡Qué malaje eres!

  7. jajajajajaja ;-p

    Yo también te quiero!

  8. Hola!Mira, no termino de entender la relación de éste artículo con tu comentario “Esto fascismo homosexual” en un artículo de mi blog (http://pipasdecoco.wordpress.com/2008/01/01/1898-yo-tambien-soy-terrorista-pues-cuestiono-al-poder/).

    Pareces tener las ideas claras, pero me parece que, al olvidar esa historia de la “maravillosa” Segunda República, o de lo oscurantista que es la iglesia, debiste ocupar su lugar con cantinelas nacionlistas españolistas o algo…porque sino no entiendo de que va todo ésto.

    No sé entonces si has comprendido el artículo sobre el 18/98 o simplemente, al ver mi afirmación de “Yo también soy terrorista”, has creído que debo formar parte de la izquierda abertzale, o algo así…

    Pues…..no, soy castellano, creo en esa España Plural que tú dices, pero no porque me lo digan desde arriba, sino porque esa España plural siginificaría una España federal, descentralizada, donde Madrid no llevara los asuntos de un pequeño pueblo murciano del que, incluso, los tecnócratas de MAdrid, desconocen el nombre. Una España férrea es para gente con la cabeza de hierro, un material que les impide pensar y que sólo les permite replicar las frasecillas que dictan sus líderes. Yo prefiero poner de mi parte y pensar un poco por mí mismo.

    Considero que el 18/98 es un gran paso contra los derechos civiles de TODOS los españoles, no sólo de los abertzales, que, por cierto, no todos son “etarras”, por si acaso lo dudabas. Si ahora han sido ilegalizados periódicos, organizaciones juveniles o de desobediencia civil que abogaban por la Paz, alegando que pertenecían a ETA (Es curioso ver en la cárcel a un tipo que lleva 30 años luchando contra ETA, pero también contra el Estado), déjate que la medida no tome forma de precedente, y dentro de unos años no exista nadie que rechiste a Esssssspaña!

    ¿Te parecería eso democrático? Por mucho que pese a quién pese, todas las ideas caben en la democracia, desde las hitlerianas, hastal las stalinianas (¿no son casi lo mismo en la práctica?). Y la opción que tiene una democracia no es ilegalizarlas, pues eso es antidemocrática, sino informar de ellas, luchar contra ellas desde la palabra, con los lápices en la mano. O, simplemente, teniendo una ciudadanía libre, responsable e informada, que no tenga el cerebro tan mediatizado como para creerse ese tipo de chuminadas.

    Boigandreau dixit, ahora te toca explicarte…:D

  9. Boigandreau:

    Bienvenido a mi casa.

    Me parece muy bien que creas en la España plural, yo también. Pero no en la ES donde haya 17 pequeñas republiquitas o 17 pequeños reinos de taifas donde los dueños sean unas pequeñas oligarquías regionales.

    Es curioso que vosotros, los progres de Castilla, creáis tanto en esa ES plural, pero no defendáis la pluralidad dentro de las regiones de esa ES plural. ¿Qué me dices de multar a los que usan sólo el cast. en sus negocios, majo, o, de la enseñanza sólo en los idiomas regionales? Qué curioso que defendáis a los naZionalistas periféricos y vosotros no defendáis lo vuestro. Es que sois ximples -búscate un diccionarios, si lo quieres entender-.

    La ilegalización de esas organizaciones de las que tan bien, pero tan ingenuamente, escribes en tu entrada era una cosa lógica. Se probó que eran organizaciones y transmisoras de mensajes de ETA a su público. Ahora con z, volverás a ver a todas esas organizaciones recaudando dinero para que te maten a ti, españolazo de mierda (eso lo dicen ellos).

    Si no quieres enterarte no te enteres. Que te quieren matar, majo. Que los abertzales i nacionalistes te hacen ciudadano de segunda en tu propio país, guapo. A ver si te das cuenta de una maravillosa vez.

  10. jejej, me parece que estas atemorizado de estereotipos, pues ni me considero progre, ni considero haber defendido a los “naZionalistas”, pues he atacado a los otros NAZIonalistas, los que parecen ser los adalides de la verdad eterna.

    A la puta ETA, la que usa las pistolas, los cobardes que ni te miran a los ojos al dispararte, los descerebrados que meten bombas en el culo de personas que no tienen nada que ver, ni decidir, en un conflicto llevado por las élites, la pueden encarcelar de por vida.

    En cambio, si uno elige los lápices antes que las pistolas. Si uno prefiere dar a conocer sus ideas, sean cuales sean, por medio de la palabra, no puedes encarcelarlos. Pues encarcelas la libertad de expresión y los derechos civiles. Yo me cago en tu puta españa (eso lo dicen ellos). Y yo me cago en sus putas naciones, y en la mía, que para eso puedo opinar (eso lo digo yo).

    Tienes razón, ellos nos convierten en ciudadanos de segunda en nuestro propio país,igual que haces tú con ellos en, espero que no moleste, su propio país. Actualmente el mismo que el tuyo. Pero tu puedes escribir contra ellos, y si ellos escriben contra tí, a la cárcel, sólo porque defienden “los mismo objetivos que los terroristas”. Recuerda la frase del religioso alemán, esa de “Primero vinieron a por los comunistas. Pero como yo no era comunista, no me importó”…Si tanto te importa España, no les hagas el juego de considerarles diferentes. Me hace mucha gracia eso de que “no puedo ir a trabajar a Cataluña porque no sé catalán, pero en cambio, esos cabrones, pueden venir tan tranquilos a estudiar a MAdrid”. Bien, ¿no será porque estudian ambas lenguas oficiales?. Por otro lado, no estoy entonces de acuerdo con que a un ciudadanos que elige poner un cartel en el idioma que le dé la gana se le multe. No lo defiendo.

    Ni hagas el juego fácil de intentar limitarme en un estereotipo. Ni progre ni carca, ni blanco ni negro. DEfiendo la libertad. La libertad la hacen claudicar las naciones. Tengan 500 años de sangre tras sus espaldas, o treinta años de sangre en sus txapelas. Me la sudan, las naciones y quiénes intentar hacernos creer que, por encima de nuestra vida, está el interés de una nación. Minimizan al ciudadano, a la persona, hasta convertirla en un buzón con los colores de la bandera y las palabras de sus gobernantes.

    Y..¿Castilla?Jejej…CAstilla. Quizá la única nación, junto a Aragón o Navarra que realmente existió en la realidad. Ahroa resulta que las naciones son Euskadi, Galizia y Catalunya. Y resulta que en Castilla, Aragon/Valencia y Navarra gobiernan naZionalistas españoles. Y, mientras, CAstilla, la más perjudicada de todas las regiones por el florecimiento de España, no tiene quién la defienda. ¿Te extraña? Sus tradiciones usurpadas por “el bien general”, puestas en los lienzos de una nación. El modo de ser castellano totalmente manipulado para los intereses de un Estado más grande. Si, dirán que Castilla colonizó la periferia, pero me da que fué más cosa de REyes, que de pueblos..¿no crees?

    Busca tus guerras, me da que estás en nómina de una en la que nada pintas, ni para unos ni para otros.

  11. De acuerdo, Boigandreau, no me encasillo. Aquí, es que estoy acostumbrado a desenvainar, a lo mejor antes de tiempo, porque es que me caen hostias por todos los lados.

    A mí me da igual que haya periódicos independentistas, como si los hay que defienden la pederastia. Ahora bien, no permitiría que esos periodicos que defiendan la pederastia, se convirtieran en un tablón de anuncios de contactos sexuales.

    Por algo parecido cerraron Egunkaria y cía. porque a parte de que estaban financiadas por ETA, se dedicaban a indicarles a quién matar e incluso daban instrucciones a los terroristas. No los cerraron porque tuvieran ideología, como tú, tan neoeuskaldún, dices, abertzale

    Lo del vasco que va a estudiar a Madrid, lo habrás leído en otra bitácora, no aquí. Lo que me molesta de los naZionalistas y de los que los defendéis lo contaré en la próxima entrada que estoy escribiendo. Porque ya estoy verdaderamente hasta los mismísimos (no de ti, que conste).

    Si quieres que los terrroristas se pudran en la cárcel, ¿apoyaste la excarcelación de De Juana y todo el circo internacional que se montó ? Hasta tuve que comentarlo con mis compañeros de trabajo por la portada de The Times en donde se hablaba del shackled and emaciated ETA killer pleads for peace from his deathbed (esposado y en sus huesos, asesino de ETA aboga por la paz desde su lecho de muerte). ¿Quieres la negociación con los asesinos?
    No soy del PP, pero ESO me parece como para no votar al partido que lo apoya.

    No defiendes que se multe en Cat a los que rotulan sólo en cast, pero ¿defiendes a los padres de familia que quieren la educación bilingüe o en cast? No soy del PP, pero ESO me parece como para no votar al partido que lo apoya.

    La ironía de la historia es que Castilla ha sido la región menos favorecida por la unificación de España. Un vistazo a la periferia, superpoblada, teniendo la voz cantante en la España democrática, y otro a Castilla, despoblada, vilipendiada por todos.

    No te equivoques. Soy un acérrimo crítico de z, pero no soy de nadie políticamente. Apoyo a Díez ahora, en el futuro si me sale rana, echaré pestes de ella. Los que votan psocialista parece que cierran los ojos ante la catástrofe de z, porque siempre son socialistas de toda la vida. Eso en la derecha ocurre menos. La gente en la derecha suele ser más libre.

  12. Vaya, ahora soy neoeuskaldún, aún habiendo criticado TODOS los naZionalismos. Parece que no sales de tu erre que erre. No he votado a ZP, pero ni a Rajoy. No he votado ANV, pero ni a Falange. Entonces, ¿por qué continúas tildándome de cosas que no soy…

    En cuanto a generalizar en qué lado se es más libre, matizaré que cualquier ideología donde se te pida no pensar y afirmar las palabras del lider a pies juntillas, no merece mi aprecio, al contrario. En el campo socialistas llos habrá ciegos, pero en la derecha…ostia…sólo con creer las memezes que sueltan sus lideres sociales, y como ellos lo cacarean con odio en los ojos, es para aterrarse. No sé en otros países, donde la derecha es plenamente democrática, y muy moderna, pero en esta, en cuyo escaparate pueden entrar desde cruzes iquisitivas hasta adoradores del Régimen, no me parece a mí más libre que una izquierda fragmentada. Porque, amigo, el PSOE no es izquierda, quizá en lo institucional lo sea, pero no es la iquierda que muchos españoles queremos. La verdadera izquiera está ahora creciendo, desde bases sociales, de form horizontal, sin liderzgados pero sí con ideas. Y, créeme, son los únicos que defienden la libertad de los ciudadanos, el pensamiento crítico y el no postrarse ante líderes, sean azules o rojos.

    Me parece razonable tu forma de expresar lo de la ilegalización de Egunkaria. Si entran dentro del entramado criminal. Si se demuestra que apuntaban con sus lápices para que otros disparasen. ADelante, cúlpenlos. Pero investiga un poco sobre, por ejemplo, la Fundación Josemi Zumalabe. 30 años de cárcel (sino me equivoco), por pertenencia a una banda armada contra la que llevan luchando otros 30 años. ¿Me explicas qué bien le hace a España declarar “terrorismo” a la objeción de conciencia, la desobediencia civil o la no-violencia pero ni aceptación del Estado?¿Es que tenemos que aceptar a España, por cojones, como no queremos que acepten los vascos la nación que propone ETA?

    Estaré atento a cuando publiques tu próxima entrada. PEro sólo por interés en tu opinión, no porque me sienta aludido como “defensor de los naZionalistas”, que ya te he dicho que no lo soy. Que defiendo la riqueza cultura de España, y la no manipulación ni imposición política de las diversas culturas. Más naZionalista es querer imponer un modelo único de pensamiento pro-patriota…eso es lo que combato, en todos los niveles.

  13. Boigandreau:

    Un placer leerte. Estamos de acuerdo en casi todo. Lo que pasa que a ti yo no te veo tan cabreado como lo estoy yo por la política de z y sus amiguetes naZionalistas.

    A ver si la izquierda esa de la que hablas se hace oír. Porque por ahora, nada de nada, nada. La izquierda que se oye -y bien alto- estruendosamente, es la que boicotea actos de Pío Moa, o actos de Díez, Nadal o San Gil, etc, etc etc.

    Lo del tal Josemi Zumalabe no lo había oído en mi vida. Ahora lo buscaré en la red.

    Un neoeuskaldún es una persona que recientemente ha aprendido el vasco y lo emplea también recientemente. Así que no te llamé nada malo.

    En cuanto a defensor de la riqueza cultural de España, yo soy el primero. Pero en toda ES y sabiendo que nuestra lengua común es el español.

  14. Desconocía lo de “neoeuskaldún”. Pero no te voy a decir que no me encantaría aprender el vasco. Ya hize un intento con el asturiano, solo que la falta de practica ha hecho que casi ni me acuerde…:)

    También ha sido un placer para discutir (que no pelear) contigo.

    Un saludo!!Volveré, como te digo, para leer ese artículo que preparas. Hasta entonces!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: