Maricones sectarios

Cuando de pequeñajo me di cuenta de que era distinto, construí de inmediato un muro entre mi persona y los demás. Encerrado en mi caparazón, extendí unas antenas especiales para captar cualquier información relativa a la gente de mi condición. Por aquella época, la transición, empezó una tímida, pero gradual, pérdida de miedo de la gente a mostrar su mariconidad en público, hasta la absoluta libertad de la que gozamos ahora. 

Nos recuerdo cenando la extensa familia de entonces ante el televisor y viendo esto:

Alguien dijo: “Menudo mariconazo”. No se dieron cuenta de mi sobresalto porque estaban pendientes del televisor, por un momento me pareció que me lo decían a mí. Colorado, me fui derechito al baño. Escrutándome la pelusilla del bigote ante el espejo, asumí por primera vez lo impepinable: YO era un mariconazo y tendría que vivir con eso toda la vida.

Desde entonces me cae bien Miguelito. Pues, en realidad, he crecido con él y con sus entrevistas intentando aplacar los rumores de que si era o no era. Él nunca dijo si sí o si no. La verdad, Bosé, majo, podrías haber demostrado entonces que eras tan progresista, tan luchador por nuestros derechos apechugando con las consecuencias, aunque fueran dolorosas, como hizo, por ejemplo, Bibiana Fernández. Ahora en cambio, caro ragazzo, permíteme que piense que eres un farsante cuando te pronuncias políticamente, ahora, que no tienes nada que perder y sí mucho que ganar en las fiestas de los pueblos gobernados por socialistas y por naZionalistas.

Como adolescente enseguida simpaticé con los grupos y con las personas que nos apoyaban, para entonces, indudablemente de la izquierda alternativa. Y junto con esa simpatía, vino la absoluta asunción acrítica de su paquete ideológico completo: De la concepción de la Segunda República Española como oportunidad perdida, como paraíso democrático bucólico que los fascistas destrozaron a sangre y fuego, hasta el anticlericalismo visceral y un odio a la Iglesia verdaderamente criminal, sin olvidar el cariño a ese Gulag tropical que es la Cuba de Fidel o, cómo no, la aceptación de ese bodrio llamado España Plurinacional.

Seguí creciendo y viendo cómo nos transformábamos en la España de Almodóvar de la que hasta hace relativamente poco tiempo estaba orgulloso. Por una estúpida razón creía que los maricones, sólo por el hecho de formar parte de un grupo perseguido, y los grupos de izquierda que nos apoyaban tenían un plus de credibilidad y de bonhomía. Tontería que se diluyó rápidamente compartiendo drogas y confidencias con los de las juventudes del PSOE de mi ciudad -habrase visto semejante colla de corruptos e ineptos-

Pasando el tiempo y después de haber devorado personas y libros, empecé a conocer la verdad: Que en la Segunda República las izquierdas ya estaban preparando la revolución y la Guerra Civil antes del ´36 con las quemas de Iglesias, las varias insurrecciones armadas y los asesinatos de políticos de derechas; que la izquierda hasta hace bien poco ha sido tan represora de los homosexuales como la derecha, incluso en la Cuba castrista se nos mandaba a campos de trabajo para reeducarnos; que la Iglesia no era la culpable de los males de la sociedad sino más bien una opción personal de mucha gente decente.

El ínclito Sota de picas se vanagloria en su bitácora -lo que no me extraña- de haber mentado a mi señora madre y sigue con: ese cabrón, esa alimaña necrófaga, ese malnacido, ese deshecho, ese aborto de una perra sarnosa llena de pulgas y una bacinilla rellena de las leches de mil padres distintos, desconocidos y sifilíticos, ese gilipollas, esa escoria humana, esa rata, ese miserable, ese puto NAZI y, no sé si lo había dicho, ese HIJO DE PUTA 

A lo que una serie de amiguitos, sorpresivamente algunos por mí conocidos como Otto y Casta, le han comentado y apoyado. Es estupendo ver cómo la gente tarde o temprano muestra su verdadera faz en lo que favorece, silencia o se queda al margen.

Estos progres, luchadores por la igualdad de derechos se permiten escribir cosas como:

  • Hel dice: La cojera de Losantos, es por deudas de juego? Qué historia más buena aunque sea mentira, voy a repetirla por ahí.
  • Pryrios, dice: Pero relájate un poco que es que parece que vayas a ir a pegarle de verdad, y aunque sé que ganas no te faltan, no es menos cierto que luego te sentirías mal por ello (ergo, te dolerían los puños o los pies).

A lo que Sota responde:

  • Pry, pegarle? Yo? Por favor… Sabes perfectamente que yo repudio toda clase de violencia. Sobre todo porque es mucho más divertida la inducción al suicidio.

Bueno, después de los insultos, me podría esperar eso y más. Tened en cuenta que esta gente es la descendiente de aquellos que en la guerra civil sembraron de chekas la España del bando republicano en donde se torturaba a los del otro bando hasta que se les daba el paseíllo final -pero claro, de eso no habéis oído en los fastos de la llamada Memoria Histórica, ¿verdad? ¿Por qué seraaaaaaaaaaaaá?

Estos señores llaman fascista a Alcaraz, presidente de la Asociación de Víctimas del terrorismo, por oponerse a la negociación con ETA; estos señores hablan de la Iglesia recalcitrante y oscurantista por estar en contra del aborto, la homosexualidad o la eutanasia; estos señores tildan a Losantos de guerracivilista por oponerse a la desmembración de España. En fin, estos señores son tan maricones como tú y como yo. Sí, maricones, pero maricones sectarios. 

(Que aquesta entrada serveixi com un missatge directe de decepció personal cap a Otto que va instigar aquest petit akelarre contra aquesta bruixa dolenta, dolentíssima, que us està parlant. Però així és la vida: Allò que no et mata, t’ensenya )

¿Mi marivoto para Rajoy?

Mi diario: De la entrada más antigua a la más moderna 

95 comentarios

  1. Sin blanca, si sigues por estos caminos yo paso.

    He leido los comentarios de Otto y Casta y no veo donde está el problema.
    No entiendo porqué cargas contra ellos.

    Todo lo ves como una guerra, ya te lo dije, nos pones a todos en un bando o en otro … y eso no es así.

    No entiendo tus comentarios de “decepción personal” ni tus comentarios de “ataque” hacia otros ….

    No sé si este era tu objetivo cuando te abriste el blog, pienso que no, pero yo no entro aquí para jugar, para pelear ni para este tipo de cosas.

    Un besico.

  2. Vamos a ver, Lux:

    Después de que Sota me llamara Hijo de Puta, alimaña, aborto…. etc, etc. Comenta Otto:

    Ay! Por lo que a mi me atañe, no puedo más que pedirte disculpas por el embolado en que te ha metido mi persona😦 Y de verdad que lo siento, te lo digo desde dentro y te soy sincero. Eso sí, que me empapo lo que escribas y me lo empapelo en la pared lo saben los chinos, cosa que ya hice (está en el disco duro) con tu anterior contestación.
    Bs.

    Más tarde añade:

    No es por nada, pero parafraseando a Tornado, por eso le pedí apoyo logístico-intelectual a Sota.
    Y no merece la pena, Sota, de verdad, que va a ser darte contra la pared. Relax, no caigas en el juego (aunque yo me muero de ganas de leerte, triunfador, claro)

    Ni una palabra de llamarle al orden por insultarme tan ferozmente. Puede ser que Otto esté de acuerdo con Sota en lo político, pero en ningún caso en los insultos ¿o sí?

    De Otto esperaba yo que dijera:

    Mira, tienes toda la razón en tu crítica a Simblán, pero los insultos están de más.

    No fue así y de ahí mi decepción.

    Casta dijo: Relájate, relájate. Obviando los insultos. También me pareció mal, pero a Casta no la conozco tanto.

    Entiéndeme, Lux, yo no les guardo rencor a ninguno de los dos, ahora bien, ¿cómo es posible que le rían la gracieta de decir que no le gusta pegar porque es mucho más divertida la inducción al suicidio?

    Repito, no les guardo rencor, me gustaría sólo que reflexionaran sobre lo que apoyan o no. Yo sinceramente les doy las gracias porque me han enseñado algo.

    Por último, Lux, ¿cómo reaccionarías tú si Otto escribiera algo sobre ti en los mismos términos que Sota sobre mí, y yo le comentara a Otto: No merece la pena, relax, no caigas en el juego de Lux, y añadiera: Me muero por ganas de leerte, triunfador?

    Para mí el asunto está zanjado con ésta entrada, pero algo tenía que decir ante tanto improperio y descalificación, ¿no crees?

  3. En España hay mucha intolerancia por una parte de la izquierda, no toleran que la gente piense diferente a ellos. No sólo en Internet, a mí en la vida real ha habido gente que dejó de hablarme sólo por ser de derechas, la realidad es así de triste, pero bueno, es algo que tampoco vamos a poder cambiar de hoy para mañana. Saludos.

  4. Gracias por apoyarme en público, Miguel Ángel.

    Lo tuyo tiene bastante valor por proceder de Barcelona, cuna de la intolerancia, y al exponerte tan fácilmente al tener una bitácora con tu verdadera personalidad y tu foto.

    Sé que a ti también te han insultado en tu página electrónica. Al final lo espantaste con la amenaza de tomar acciones legales. Supongo que yo podría querellarme de la misma manera contra semejante personaje, ya que, como dijiste en tu página la gente se cree que puede ir insultando por internet sin que tenga consecuencias, pero voy a ser generoso. Lo voy a dejar pasar por ésta vez.

  5. Pues me extraña bastante, tienes muchas visitas y comentarios, no creo que estén todos en tu contra. Ya verás como vas recibiendo más apoyos, de todas formas, ya te digo, por una parte hay mucha intransigencia y por otra pocas ganas de meterse en política para terminar siendo insultado por los anteriores.

  6. Puedo ser de gay y votar a Rajoy! Pasa algo?

    De la misma manera que puedo ser ateo y votar al PP. Pero vamos a ver… confundir el culo con las témporas solo se les ocurre a los descerebrados que tienen las neuronas cruzadas y son capaces de odiar hasta estos extremos.

    A estos mariprogres trolls que no saben hacer una sola frase sin entrar en el insulto grosero y soez no hay que hacerlos ni caso, como decirte… banearlos sin más. Esta es tu casa y mereces todo un respeto, hables de lo que hables ( sea de tus narraciones autobiográficas?, o de política o del sexo de los ángeles).

    No vas ser menos demócrata por ello cuando el gobierno al que apoyan estos sinvergüenzas censuran no solo sus blogs, sino la prensa, radio y televisión nacional públicas sin ningún recato. Esta bitácora es algo privado y ha de entrar en el orden de lo privado, claro que esto ignorantes analfabetos ya sabes que no respetan nada y mucho menos la propiedad privada, creen que todo es suyo, hasta la libertad de pensar como a uno le venga en gana.

    Cuando alguién utiliza exabruptos tan indecentes y baratos como los de ese pueblerino, solo demuestra lo cobarde y frustrado que está.
    Su lenguaje barriobajero y sin ningún tipo de argumentos solo se merece la más absoluta indiferencia y desprecio. Y que en vez de insultarnos gratuitamente, podría pensar un poquito, si es que le quedan aún dos neuronas o tres ( que lo dudo) y dirigiese la mirada a Cuba donde se persiguen y encarcelan Homosexuales, o hacia Irán donde a los gays se les asesina colgándoles de grúas para escarnio público. Que piense un poco en la persecución de los homosexuales por la izquierda recalcitrante a lo largo de la historia reciente del siglo XX.Claro que para ello tendría que hacer un esfuerzo en leer ciertas informaciones que no creo que esté dispuesto a hacerlo!

    Hay cada vez más que pensamos así y no nos dejamos engañar por aquellos que quieren comprarnos. Ni estamos en venta, ni nos dejamos manipular.
    A mi no me utiliza para sus fines políticos nadie y por mucho que me insulten estos mariprogres adocenados no conseguirán quitarme lo único que no me quita NI DIOS… que es la LIBERTAD.

  7. Patroclo, gracias por tu comentario.

    Una pena que no dejes vínculo a tu propia página; hubiese sido un placer visitarla.

    Bienvenido a mi casa; vuelve cuando quieras.

    Tus palabras han sido un gran vaso de agua fresca en el desierto.

    Gracias.

  8. ¡Hola, muy buenas!

    Como ves, te devuelvo la visita para decirte que, sin haber leído nada más de este blog que esta entrada, estoy flipando con el grado de falta de tolerancia que hay aquí.

    No sé si habrás llegado a mi blog gracias al de Aquiles o Fanfatal y, por tanto, conoces lo que pienso sobre el tema que mencionas. Pero en cualquier caso, lo voy a decir una vez más.

    ¿Y qué más da con quién se acueste cada cual? A mi me gustan los hombres. Además, me gusta la música de los 60, el chocolate negro, el Real Madrid y viajar. ¿Pero y eso por qué iba a importar o molestarle a la gente? Mis gustos no me hacen mejor o peor persona. Son sólo eso: gustos.

    Ahora hablemos de los tuyos: también te gustan los hombres. ¿Y? Me refiero a que ¿qué le importa a la gente con quién se acueste cada cual? ¿Por qué eso tendría que molestarle a alguien? La respuesta, por lo que parece, es sencilla: les molesta porque no eres votante del Partido Socialista, porque no comulgas con el pensamiento único. Aquellos que decían luchar por la democracia y la tolerancia sólo son democráticos y tolerantes si piensas como ellos. Si no, eres un f.ascista, un hijo de tal o de cual y, además en tu caso, un traidor a la “causa gay”.

    Mira, yo no sé lo que significa salir del armario y enfrentarme con el rechazo de la gente (los que no comprenden tu opción sexual, o los que no comprenden tu opción política siendo homosexual). Pero sí sé lo que significa sufrir rechazo por ser mujer (en mi trabajo, trato con varios musulmanes). La gente que está amargada siempre encontrará un motivo para faltar al respeto a los demás. Lo importante es como piensen aquellos a los que tú quieres y que te quieren. A los otros, a esos que sólo son felices criticando a los demás, que les den.

    Me he extendido mucho, sorry. Si no tuviera tanto sueño, habría resumido mi mensaje un poco. Mañana leo tus otras entradas.

    BESOSSS

    pd. A propósito, estoy con Patroclo: a los que vienen a insultarte en tu propio blog, ni contemplaciones ni gaitas: tijeras. Directamente. En tu blog mandas tú, y punto. Y si hay quien se siente molesto porque tú seas gay y no votes PSOE, también a mí me molesta que mi novio sea del Barça, y no por eso le falto al respeto. Bueno, lo hago, pero sólo 2 veces al año, durante 90 minutos cada vez.😉

  9. Como comentais, y sin duda, la izquierda en este pais es demasiado hipócrita, se llenan la boca de bondades y de que están con las minorias, pero es falso, acusan a todos los que piensan diferente a ellos sin piedad, y esa, por desgracia, es la izquierda que vivimos.
    ¿Que mas da que se sea homoxesual para votar al PP?, el estereotipo de que todos los homosexuales votan al PSOE es falso, al PSOE le votan solo los fanaticos captados que asumen como zoobies las doctrinas de Zapatero, sean lo que sean, ZP es un mentiroso, lo ha demostrado; como falsos y mentirosos son aquellos que insultan y difaman a personas por el mero hecho de que no piensen como ellos.

    Saludos, y encantado de conocer tu blog.

  10. Maya, Gazulín:

    Bienvenidos a mis casa.

    Me estáis dando mucho ánimo. Ya tengo otras dos bitácoras favoritas.

    Un abrazo.

  11. Muy buen post y totalmente de acuerdo contigo. Yo también critico al mariprogresismo sectario que no permite la libertad de expresión de los demás.

    Saludos.

  12. Bienvenido seas fanfatal.

    Gracias por tu visita y tu apoyo. Raudo voy a visitarte.

  13. Los mariprogres son sectarios e intolerantes por naturaleza, además tiene el morro de ir acusando a los demás de rancios y antiguos. ¡Hay que tener morro! viniendo de gente que escucha a gente tan moderna como Rosa León , lee libros de gentuza como Rosa Regás o Almudena Grandes.

    Y son seguidores de los titiriteros stalinistas totalitarios

    No hay cosa más rancia que los titiriteros subvencionados que hacen cine y música de mierda.

  14. Tienes razón Fan, aunque yo no generalizaría. A mí nuestro cine me gusta a pesar de los de la plataforma PAZ.

    Es una lástima que algunos titiriteros filozapateristas que deben bastante de sus lentajas a las prevendas del naZionalismo y del PSOE hayan secuestrado a la profesión. Por eso mucha gente se niega a ver cine español.

    Ganarían mucho más si se dedicaran a trabajar y separaran la política del arte y de rebote no nos harían pagar el Canon Digital.

  15. Desde hace 10 días solo comentas de política. Y no me estraña que te pasen estas cosas siendo tan radical como eres en tus escritos políticos. Puede ser que lleves razón, o no, todo es según del cristal con que se mira.

    Os pasa a muchos que los otros son los que manipulan, pero en los que cree uno son todo un ejemplo de libertad. Sabes lo que yo veo: que TODOS intentan manipularnos. Me intena manipular la SER, me intenta manipular la COPE, ¿será por eso que hace mucho que solo escucho cds en el coche? Me intenta manipular hasta el de la gasolinera cuando el otro día me dice que pago más ahora cuando lleno el depósito porque ZP quiere traer la ruina a España. ¿El precio de la gasolina la impone el presidente de nuestro país? Ni este ni el que venga.

    Estoy de acuerdo con lo que dice Miguel Ángel que hay intolerancia por parte de la izquierda, pero de lo que no se da cuenta es que igual pasa por la derecha.
    Cuando ha pasado algo tan terrible como lo del 11M y no se está de acuerdo que fueron islamistas los que pusieron las bombas, pues vamos mal. ¿Sabes cuanta gente de derechas me ha dicho que era una trama del PSOE para subir al poder? Muchísima, amigos, familia, cuando empecé a oir esto me di cuenta en la paranoia en la que entra la gente cuando solo quiere creer una cosa. Yo creo que ganó el PSOE por la torpeza del PP de aferrarse a que había sido ETA y no por méritos propios. Con lo bien que me caía Acebes hasta entonces. Yo cambié mi voto por las mentiras de esos día y la manipulación que vi en Teleespe. Tenía amigos en EEUU que me contaban lo que decían los diarios de allí y no daba crédito a lo que nos estaban contando aquí. Quizás me manipularon desde EEUU para que no votara al PP, yo también me pregunté quién ha sido antes de ir a votar, y las palabras de Acebes, uff, es que me dejo de piedra.

    Votaré al PSOE para que no gane el PP ya que están muy cerca, si no me lo pensaba y votaba una tercera vía.

    No quiero que gobierne el PP hasta la siguiente legislatura. No me creo que España esté tan mal. Y después de ver a Pizarro-Solbes, como que no me convenció como nuevo ministro de economía, creo más en Solbes, aunque sea sociata. No me creo que ZP lo haya hecho tan mal en materia antiterrorista, pasará a la historia como el presidente con menos muertos en su legislatura (si no pasa nada gordo de aquí al 9M), con más detenciones y con la banda en un estado más precario que cuando él tomó el mando. Y sobre todo por las mentiras que durante cuatro años nos han intentado que creyéramos desde muchos medios referente al 11M. Losantos será muy buen comunicador, pero se ha pasado tres pueblos. Acusar de complicidad a la policía de la masacre me parece de una catadura moral que no tiene nombre. Nos mintieron desde el primer día, se ha demostrado en el juicio, y no han sido capaces de rectificar ni un poquito. Eso no se lo perdono. Si lo hubieran hecho, admitir que les pilló por sorpresa , que estaban equivocados, no sé, algo, les estaría votando. Solo recordar los programas que echaron en Telespe el día después del atentado, y que digas que Telemadrid es un ejemplo de libertad, joder, que solo hay que compararla con ella misma en los 14 años anteriores en los que también gobernaba el PP. Que sí que todas están manipuladas, pero hay niveles, y en TM hace tiempo que saltaron el listón de lo que se debe permitir. El PP debe de perder para que cambie su cúpula, y elijan lo que elijan ganarán en las próximas. Que elijirán a la Espe, y por fin tendremos a una presidenta. Y es bueno que cada partido esté un tiempo en el banquillo. Es sano políticamente. Y si hablamos de la crisis, yo me pregunto, ¿qué crisis?, ¿la de la vivienda?, es que era algo escandaloso que la gente especulara como lo estaba haciendo, ¿que ahora tienen problemas para vender los pisos porque los que los compraron para ganar dinero fácil tambien los venden? Era algo que estaba por venir, y que, seamos sinceros, ¿quién estuvo en el poder durante 8 años sin hacer absolutamente nada de nada en materia de vivienda o promoviendo este tipo de negocios? También sé que los que hay ahora lo han hecho de puta pena. Pero se han hartado de decir que la economía esta bien por la herencia recibida y no entraban en este tema solo dando la bara con el terrorismo, y ahora cambiamos de tercio de repente.
    ¿Qué hubiera hecho el PP si ganado las elecciones ETA anuncia una tregua después del 11M? Que hubiera intentado sacar rendimiento político igual que intentó el PSOE.

    Referente a la inmigración, creo que estamos mejor que antes. La relación con muchos paises de África permite devolver a muchos inmigrantes que antes no se devolvían, y me da risa el efecto llamada, ¿cuántos barcos llegan cargados de gente hasta la bandera a Italia que tiene una política de inmigración durísima? Y cuando Rajoy dice que no hará nada por la gente que ya está aquí trabajando si el es presidente, no lo entiendo, algo tendrá que hacer, y lo del contrato que es como la asignatura de Educación para la Ciudadanía, me sombro. ¿Sabes a cuanta gente conozco que tiene en su casa a trabajadoras del hogar que se han traido de Rumania, Peru y Marruecos? Mucha, casi todos mis conocidos tiene una chacha de estas características. Y luego les oigo decir que la inmigración por aquí, que la inmigración por allá. Joder, si ellos traen a la gente y luego es el efecto llamada. Una persona el otro día me decía que la estaba jodiendo el gobierno porque a la chica que venía de Perú no la dejaban pasar en Barajas, y eso que tenía todos los papeles como que venía de vacaciones. Qué hipócritas que somos. Esa misma persona me envía unos correos sobre que los inmigrantes tiene la culpa del colapso de la sanidad que me imagino que te llegarán a ti también. Que si a los inmigrantes les dan casas gratis, que si traen a sus padres y los meten en residencias gratis, etc… Pura xenofobia. Ella que trae a gente de fuera para tenerla interna en su casa sin papeles, le parece fatal que luego vayan a urgencias. Pues esa persona es queridísima cuñada. Yo ya no hablo de política con mis amigos, ni con mi familia. Es salir el tema y tener a la gente llamándose hija de puta por detrás, y a veces por delante, no lo soporto. Hay cosas que me gustan que hace Esperanza y otras que no, igual me pasa ZP, pero joder, que no hay manera de hablar de nada. Espero que pase pronto el 9M y se calme la tensión que hay, y las acusaciones entre los partidarios de unos y los partidarios de otros.
    Gane quién gane, no me van a subir el sueldo más de lo que me lo han subido, mi empresa ha tenido más beneficios que nunca, no es del sector del ladrillo claro, joder con la crisis… El sector bancario español es uno de los mejores del mundo y sale el PP a meter cizaña con el Banco de España. Inaudito.

    Yo quiero volver a leer relatos tuyos más interesantes, los que hablas de política solo les gusta a la mitad de tus lectores, los otros que no hablan de ello nos encantan a todos…

    Haznos felices a todos, por favor.

  16. Gracias A por haberte tomado largo tiempo en escribir un comentario tan sentido.

    Si no quieres al PP, ¿qué te parece la alternativa de Rosa Díez? Yo a Zapatero ni muerto, pero al PP ésta vez tampoco. Al PP le considero responsable de la situación que tenemos ahora por sus connivencias con los nacionalistas para que le votaran investiduras y presupuestos.

    Yo lo que quiero es que se cambie la ley electoral y que los nacionalistas no mangoneen ni al PSOE, ni al PP. Por eso votaré a Rosa Díez.

    Quiero volver a mis relatos pronto. Gracias por tu interés.

  17. Bueno, el comentario de A, me parece que está lleno de mariprogresismo, parece que estaba oyendo la SER y su agitprop, con sus mentiras y manipulaciones,como los terroristas suicidas del 11m con 3 pares de calzoncillos.

    ¿Te das cuenta de como está la gente de manipulada en este país? ahí tienes el vivo ejemplo, ahora resulta que eres radical(sic) porque estás en contra de Mr Bean Zp y de este gobierno infame, que manipula tanto con el matrimonio gay como con todo. y que negocia con terroristas y que cede a sus chantajes y que se chiva a los etarras para que no los cojan y que se ha cargado la economía de este país, y que mucha gente no llega a fin de mes, y que tenemos un gobierno de mierda, de semianalfabetos que no saben hacer la o con un canuto.

    Y el mariprogresismo continua en su escalada de descalificación, te pegan, te insutan, te agreden y encima tú eres el radical y ellos los “tolerantes”.

    ¡Mi voto marica para Rajoy!

    Votar a Zp es votar a sus aliados: Cuba, Venezuela,Irán…

    Toda la agit prop, mentiras, y la manipulación de la tragedia del atentado perpetrado por confidentes de la policia del psoe para ganar las elecciones del 11m del 2004 aquí:

  18. Y más memoria histórica sobre la violencia del PSOE, haber si despiertan y se enteran algunos de los que viven en este país, que tienen el cerebro lavado por el PSOE, los de Izquierda Hundida y medios de comunicación afines:

  19. Hola, que te debia una visita desde hace un par de días.

    Por la historia que cuentas me da la impresión que estás de “rebote”. Me explico, estuviste muy identificado (o muy metido) en un lado (el izquierdo en este caso) y cuando empezaron a salir (porque siempre salen, y en todas partes) las caras feas y humanas (porque a pesar de lo bonitas que son las teorías, la práctica se ejecuta en humanos y el ser humano, cuando se apoltrona ya sea físicamente o mentalmente, se pone de un feo que espanta y se vuelve de un guarro… pero me salgo del tema) te fuiste al otro lado. Y te metiste igual de profundamente (como las pelotas de goma, en el primer bote llegan tan alto como fueron lanzadas, o casi).

    Todo esto es supuesto, vamos. Ni te conozco ni sé nada de tí (así que no me voy a meter en disquisiciones sobre lo que te importa o te deja de importar).

    Bah, ya me he liado. Podría contar mil cosas y experiencias vitales y familiares sobre la guerra civil, los dos bandos y sus allegados, el 23-F y otras cosas más nuevas pero cuando me alargo me cuesta escribir algo medianamente claro (creo que ya se ha notado).

    No hace falta que respondas a este comentario, yo dejo el tema y no lo voy a volver a tomar ni aquí ni en mi blog si te quieres pasar, tú mismo pero vente advertido: lo que no voy a tolerar bajo ningún concepto es alusiones a que tengo el “cerebro lavado”, eso en mi diccionario significa “imbécil” y puedo no ser muy lista pero a tanto no llego.

    En fin, un saludito a A. (¡Hola A.!) con el que coincido en bastantes cosas de su comentario y hasta más ver. Salud.

  20. Fan Fatal:

    Suma y sigue de coincidencias contigo. Muy útiles los enlaces.

    Urui:

    Bienvenida a mi casa.

    Como bien dice A, todo es manipulación, así que supongo que cada cual quien más, quien menos, debe de tener “cerebro lavado”.

    Permíteme decirte que, sin embargo, las posibilidades de ser lavado por medios afines al PSOE en comparación con los afines al PP es de 10 a 2: Todas las televsiones públicas y privadas de ámbito nacional -tal vez Antena 3 a medias-. las TV y radios de las autonomías naZionalistas y socialistas, todas las radios privadas excepto COPE y cityfmradio, todos los periódicos de PRISA, toda la prensa, absolutamente toda la prensa, radio y TV de Cataluña…

    Resumiendo el PP sólo tiene algún periódico regional en las autonomías que regenta junto con sus TV, léase Telemadrid o TVV, La Razón, ABC y sobre todo la COPE que es el buque insignia y verdaderamente el único medio de comunicación español -aquí Losantos es culpable en un 100%- que lucha por nuestra libertad y que habla de España.

    El Mundo es el único periódico que yo veo que va a su aire: Reparte cal y arena a ambos lados siendo a veces un poco incongruente.

    Gracias por ésta primera visita. Ahora me pasaré por tu casa.

  21. Buenas, no estoy de acuerdo en que todo sea manipulacion. Obviamente esa es la base del gobierno socialista, solo hay que razonar un poco las cosas y observar lo que hacen unos y otros, nada mas, de esta manera vemos como el socialismo miente, insulta, difama y manipula, al igual que los nacionalismos, otros grupos como PP, Ciudadanos o el partido de Rosa Diez, este ultimo que aun siendo de izquierda solo dicen verdades como puños, no hay mas porque¿en que manipula Telemadrid o Libertad Digital? ¿acaso dicen mentiras?, ahora bien ¿manipula la Secta, Cuatro, la Ser…..?.

    Saludos….

  22. Gazulín:

    Estoy de acuerdo contigo matizando un pelín.

    Seamos justos y digamos que Telemadrid y Libertad Digital hacen una lectura muy favorable al PP. Otra cosa es publicar mentiras a conciencia como hacen el grupo PRISA y los medios naZionalistas.

    Yo estoy muy esperanzado con Rosa Díez y Ciutadans. Lo malo es que las encuestas sólo les dan un diputadet a cada uno.

  23. El día que se inauguró el AVE a Barcelona no hubo ninguna noticia en ABC. Nada. Ni bueno ni malo. Como si esto no fuera importante. ¿Esto no es manipular?
    Ya sé que ahora me diréis que los otros medios, tal y pascual. Pues eso. Todos dicen la verdad a medias.
    No me creo que unos tengan la verdad absoluta y otros todo mentira y manipulación. Hoy ha salido en El Pais un reportaje de Rajoy. No creo que jamás hablan así de ZP en La Razón. Pero claro, ZP es el demonio y Rajoy una monjita de la caridad, el candidato a presidente peor valorado por los españoles. Cuando se pone en la balanza a unos medios y otros y decía que 10 a 2, pues no lo veo. Los hay que apoyan más unas tendencias y los hay que son propaganda de una sola parte. Decir que Antena 3 a medias, me sorprende. A lo mejor es que hay que decir quien está en la extrema derecha y el resto, y en el resto no es solo el PSOE. Pero como el PP se ha enquistado en estar peleado con el resto de partidos políticos, cualquier medio que no siga lo que dice Losantos es del rival. Y las verdades no son como puños cuando las dice gente que opina como yo opino, puede ser que sean verdades, medias verdades, o mentiras como todo lo que soltó Acebes después del 11M.

  24. Me parecen bien tus reservas.

    En cuanto a Acebes y el 11M, él sólo fue repitiendo las informaciones que le daba la policía casi al minuto. Que esas informaciones fueran falsas es otra cuestión.

    No quisiera meterme ahora a hablar sobre el 11M porque, la verdad, sólo me faltaba meterme en semejante berenjenal. Pero como lo has mencionado tú, he aquí un enlace que dice exactamente lo que pienso sobre el mayor atentado terrorista en Europa:

    http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/

    o si prefieres la versión audiovisual:

    http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/programas/11m/

  25. No creo que dijese punto por punto las informaciones que le llegaron, ni que estas fueran falsas para que él mintiera. Tuvieron un error de cálculo en decantarse por una estrategia que no les salió bien. Tuvieron poca cintura política y al no querer sacrificar a Acebes, perdieron las elecicones. Solo tienes que consultar lo que decían los medios extranjeros esos días sobre este tema. No me creo lo de la trama. Que al decir esto me tachan de mariprogresista, jajaja, me rio. Estoy mucho más allá de todo eso. No me creo ni de uno ni de otro, por eso unos me tachan de una cosa cuando no opino como ellos y otros me tachan de marifacha cuando creo en otras cosas.
    Cuando dices que Seamos justos y digamos que Telemadrid y Libertad Digital hacen una lectura muy favorable al PP. Otra cosa es publicar mentiras a conciencia como hacen el grupo PRISA y los medios naZionalistas. Es lo mismo pero al revés lo que opinan los de izquierdas. Y no te olvides que los medios naZionalistas le dan mucha caña al PSOE tanta como al PP, cuando les interesa. Pero si esto no lo queremos ver, pues no lo veamos.

  26. Muy buenos enlaces, aquí los que mintieron y manipularon la tragedia del 11m fueron los socialistas con Gabilondo y la SER a la cabeza y sus terroristas suicidas con 3 pares de calzoncillos.

    Nadie se cree que unos pelanas, y qué casualidad que todos confidentes de la policía vinculados a gente de los GAL, hayan montado todo ésto, y lo de Alqueada no cuela.

    Por cierto se ha descubierto que 2 concejales socialistas de Parla están detrás de las agresiones a los concejales de Aguirre, vaya con los sociatas, lo que les gusta tirar de la porra, a los matones éstos.

    Por cierto, todo mi apoyo a Telemadrid, por sus buenos programas y la independencia que tiene, no como canal Sur, que además de ser rancia y antigua es lo peor que existe en manipulación

    http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/agresion/gomez/granados/guemes/parla/tension/kw/noticia_1276324348.html

  27. A:

    Te concedo que en cuanto se hubo producido el atentado los del PP vieron la mayoría absolutísssssssssssssima en sus manos, por eso les costó ciento y la madre el dar su brazo a torcer sobre la autoría.

    De verdad que no quiero entrar al trapo del 11M porque si uno se pone un poco crítico con la investigación y las actuaciones de todos, del PP y del PSOE, en ese asunto se da cuenta uno de en las manos de qué …. estamos. Por favor, pincha en los enlaces si te place y tienes tiempo, yo no quisiera hablar más del 11M.

    Por supuesto que la gente enseguida usa los términos marifacha o mariprogre bastante irreflexivamente, tal vez, yo mismo lo haya usado así. Lo que sería una contradicción porque yo mismo, como en tu caso, en algunas sobre marifacha y en otras mariprogre.

    Tienes razón: Los unos se acusan a los otros de mentiras, etc. Así no vamos a ningún lado. Lo bueno es que nosotros podemos elegir a la hora de creer a uno y a otro.

    En cuanto a los medios naZionalistas. Yo no sé si tú entiendes catalán, pero aunque sea no, pásate aunque sólo sea por curiosidad por los programas que se pueden ver en la red de TV3. Son deleznables; llenos de segundas intenciones, de mensajes subliminales antiespañoles. TV3 es una verdadera máquina de inyectar en vena mal rollo y odio hacia todo lo español.

    Sinceramente, viendo que Zapatero se apoya en los naZionalistas para sus políticas, no me cabe en la cabeza cómo gente del centro pueda apoyar al PSOE. Si supierais de verdad lo que se dice de vosotros en TV3, simplemente por ser de Madrid, os caeríais del caballo.

    Fan:

    No seamos tampoco ovejitas y nos creamos a pies juntillas lo que dice Telemadrid o Libertad Digital. Sepamos separar la paja del trigo y sigamos siendo ciudadanos con espíritu crítico. Y te digo esto siendo yo un devorador compulsivo de LD y un ocasional espectador de Telemadrid.

  28. Por supuesto que Telemadrid y libertad Digital son medios creíbles e independientes donde uno se puede informar a gusto de todo, no como la SER, que es de verguenza ajena.

    Y desde luego que los mariprogres son lo peor
    y lo más sectario que existen en este país, al igual que las asociaciones gays parásitas españolas y partidistas a favor del PSOE.

    Cuanto tendrían que aprender de las asociaciones gays británicas y su apoyo a las “partnerships”

  29. Fan:

    Yo prefiero mantener mi independencia por muy seguidor de esos medios de comunicación que sea.

    A las asociaciones inglesas ya les gustaría meter mano en el pastel presupuestario como hacen las españolas, lo que pasa es que el sistema británico no es tan generoso e ingenuo como el español.

    Es que en política debemos aprender bastante del sistema británico: Empezando por cómo están organizados los partidos, por cómo eligen a sus candidatos y sobre todo haciendo que el votante español sepa a quién vota, listas abiertas, que quien vaya al Parlamente de Madrid se deba a la gente que le ha votado y no a su partido.

  30. A:

    Me refería que a mí me da igual tener amigos de otras ideologías, es más, todas mis parejas lo han sido, así como aceptar que la gente piense de forma diferente, mientras que en la otra parte eso es más extraño o menos habitual, como quieras decirlo. Bueno, al menos es mi opinión, puedo estar equivocado. Saludos.

  31. Yo también tengo mi independencia, y puedo comparar que mientras en la SER ocultan noticias, en COPE, en LD o en Intereconomía, te cuentan todo.

    De hecho Federico cuando tiene que ser crítico con el PP o quien sea de la derecha, lo es, y no se corta un pelo.

    Eso es imposible de encontrar en los medios de PRISA o de MEDIAPRO, donde todo lo que haga el PSOE, está bien hecho.

    Desde luego que tenemos que aprender del sistema británico, pero aquí a este paso vamos camino del modelo Venezolano o cubano.

    PD. Me gustan LD, COPE o La Razón y El Mundo, precisamente porque he escuchado la SER Y medios afines a los social-comunistas, y he podido comparar.

    Al igual que en Inglaterrra, me gusta ver Channel 4, leer The Guardian y el Daily Telegraph, porque me gusta ver de todo y luego poder elegir lo que más me guste.

  32. A los medios que tú nombras le añadiría yo cityfmradio que es una radio pequeña, pero matona.

    En cuanto a los medios ingleses, yo estoy tan sumergido en la realidad española a través de internet que me paso días y días sin leer prensa inglesa y mucho menos ver TV -que me aburre insufriblemente-.

  33. Pues no te pierdas Channel 4 e ITV, son de lo mejor. La que me aburre es BBC.

    También me gusta el evening standart, que venden en las calles de Londres, con 3 ediciones diarias y actualizadas.

    Pero lo de la SER , la CUATRO,TVE, LA SEXTA, TELECINCO…. es de escándalo, lo que mienten, manipulan, y ocultan, lo malo es que la gente que sólo se informan por estos medios, véase el caso de comunidades autónomas poco informadas y atrasadas como Extremadura o Andalucía, que sólo votan al PSOE, porque no se informan de lo que ocurre, por ejemplo que estas comunidades son las más atrasadas y pobres de España, gracias a la gestión “progre” del PSOE.

  34. NO TODO EL MUNDO ES IGUAL EN POLÍTICA. aunque el que lo afirma o es una consigna para DESPRESTIGIARLA o porque ve que los suyos empiezan a no convencerle.Al que hay que pedirle explicaciones de ciertas cosas que ha hecho mal es al gobierno, que por algo ha tenido el poder durante cuatro años, y no a la oposición que lo único que ha hecho es denunciar los desmanes del mismo..Y DEFENDERSE DE TATO ATAQUE VIL Y MISRABLE.LA RESPONSABILIDAD EN LA GOBERNABILIDAD DEL ESTADO ES DEL PSOE que para ello ha estado en el gobierno , ahora que no venga a escudarse en falacias y acusaciones que son una mentira más.Aunque tiene que haber gente para todo y que se crea hasta que los cerdos vuelan cuando por debajo pasa Zapatero!

    Una mentira más, no hay mitín que no diga Z que Pizarro ha perdido el debate, cuando no es cierto.Las encuestas fueron manipuladas una vez más y funcionó el pásalo como el 13M de los militantes socialistas mandando por sms la consigna de que había perdido.Solo por estar civilizado, caballero y equidistante , si hubiera estado más contundente le hubieran acusado de crispador.

    La equidistancia no sirve de nada ante la verdad machacona de los hechos, el relativismo trilero y manipulador puede que le dé votos , pero son los votos de las mentiras y no hay mayor engañado que el que lo quiera Ver.

    Unas pocas preguntitas de facil respuesta!!!!!!!!!!!!
    1. ¿Quién ha aprobado el CANON digital en contra de los españoles de todo color político, (con dos millones de firmas en contra) para comprar favores de los activos titiriteros?
    2. ¿Quién nos ha mentido con la negociación con ETA después del atentado de la T4?
    3. ¿Quién se inventó lo de los terroristas suicidas?
    4. Quién rompió la jornada electoral con el pásalo?
    5. ¿Quién asaltó e incendió sedes del PP?
    6. ¿Quién paso en menos que canta un gallo del “ queremos saber” a ya lo sabemos todo?
    7. ¿ Que importante diputado que fue del Psoe y profesor de Guerra e Ibarra, ha recomendado no votar a Zapatero?
    8. ¿Quién ha estado toda la legislatura linchando y criminalizando al PP con las crónicas pepiñas de los lunes?
    9. ¿Quién se ha dedicado a destapar fosas de la guerra civil , creando una fractura social que solo la recuerdan nuestros abuelos?
    10. ¿Quién utiliza la estrategia de tensar y dramatizar ( dicho muy bajito, con la alevosía del creer que nadie te escucha, para que el rival político se defienda y sea acusado de crispador?
    11. ¿Quién es el que ha empezado con el lenguaje guerracivilista , que si yo soy rojo, que si muebo era esto o lo otro?
    12. ¿Quién tiene a la Justicia mordazada y a su servicio, hasta el punto que las leyes ssolo se cumplen si le conviene al gobierno?
    13. ¿Quién ha estado utilizando las instituciones y los medios del estado como si fueran privados de él?
    14. ¿Quién es el que ha estado gobernando con la estrategia del Pacto del Tynell y el cordón satinario para satanizar al principal partido de la oposición y de paso a millones de españoles que le apoyan?
    15. ¿Quién retiró una Ley de educación pactada por otra mucho más sectaria, para situarnos en el culo del mundo en materia de Educación ( informe Pisa demoledor)?
    16. ¿Quién se sacó a la sexta y a Cuatro de la manga en el antenicidio?
    17. ¿Quién ha repartido prevendas en forma de cheque para mantener apesebrada a la gente con la compra descarada de votos , y con el dinero de todos?
    18. ¿Quién ha vendido las tres cuartas partes del oro y divisas del Banco de España, pero la econimía sigue en la Champions?
    19. ¿Quién volvió a repetir una votación ene l Congreso , porque no le había sido favorable?
    20. ¿Quién sigue hablando aún del Prestige y de la guerra de Irak y no se acuerda del Incendio de Guadalajara o los deastres ecológicos de Ibiza y el sur de España?
    21. ¿Quién tiene un protocolo secreto para negociar la cosoberania con Marruecos de Ceuta y Melilla?
    22. ¿Quién se ha aliado con los mayores dictadores del mundo y se ha retirado de la democracias del CORAZON DE EUROPA?
    23. ¿Quién mantiene más tropas en el Extranjero que cuando retiró las tropas de Irak y recibió a los héroesde guerra en al oscuridad de la noche y les negó los máximos honores , para no reconocer que estaban en un escenario de guerra?
    24. ¿Quién llamo accidente al atentado de barajas, puso en libertad a de Juana, dio el chivatazo de la huída de etarras o llamó a Otegi “ HOMBRE DE PAZ”?
    25. ¿Quié ha cambiado la política con respecto a la soberanía del Sahara?
    26. ¿Quién ha cambiado el IRPF sin deflactar las tarifas?
    27. ¿Quién es el verdadero responsable del estatuto separatista catalán?
    28. ¿Quién es el responsable que ETA volviera a las instituciones durante esta legislatura?
    29. ¿Quién ha condecorado a torturadores marroquíes?
    30. ¿Quién se ha dedicado a perseguir, ningunear e insultar varias veces todos los días, de todos los años a las víctimas del terrorismo?
    31. ¿Quién quiere que el dinero este mejor en el bolsillo de los subvencionados que en el bolsillo de todos los españoles, quién quiere seguir achicharrándonos a impuestos?
    32. ¿…?

    Y cientos de preguntas más, pero solo, las podrán contestar correctamente aquellos que hayan estado bien informados y sean veraces y rigurosos para atenerse a la evidencia de los hechos, que son tozudos, pero tozudos, tozudos!!!!

  35. Patroclo:

    Para mí todas esas preguntas son tan fáciles de responder que hasta digo bien alto en una de mis entradas: ¿Cuándo abriréis los ojos de una puta vez?. Lo cual revisándolo ahora un poco en frío, tiene un tufillo condescendiente que no me gusta en mí.

    Si queremos convencer debemos de pensar que su opinión procede de un análisis tan profundo como el que nosotros creemos que hacemos al expresar nuestras opiniones.

  36. Solo abrirán los ojos cuando les afecte ellos, cuando vayan a por ellos!

    Yo no intento convencer de nada a quién no quiere convencerse.Ser tan pretencioso como otros no entra en mis cálculos.
    No domino las técnicas de manipulación y, agitación y propaganda como ellos y la verdad es que no me gustaría ni hacerlo yo, ni que lo hicieran los partidos democráticos en los que aún creo y entre los que no está por supuesto el partido en el gobierno de España.
    Solo son hechos que no están sometidos a ningún argumento.
    Los argumentos son los hechos en sí mismos e intentar manipularlos es convertirlos en mentiras para argumentar con sofismas.
    Solo los ignorantes y los necios son capaces de cambiar la realidad de los hechos y cambiar el significado de las palabras.Y cuando las palabras pierden su significado y los hechos son manipulados, entramos en el todo vale!
    España tendrá el gobierno que se merece y por más que utilices argumentos sesudos y brillantes para convencer,de nada servirán si actúa el sentimiento frente a la razón y la ignorancia servilista al poder frente la racionalidad y la inteligencia.

    Hay que convencer con los hechos, con la razón de lo que se dice y no en la forma de decirlo, que no deja de ser una forma de manipulación.
    Nunca abrirán los ojos hasta que ellos mismo los quieran abrir, por mucho que yo me esfuerce, sé demasiado bién que no podré convencerles de nada, solo el tiempo y cuando sientan en sus propias carnes como sopla el viento frío de la falta de libertad, se darán cuenta de lo que ahora algunos decimos.ENTONCES ABRIRAN LOS OJOS!
    Solamente los que aman la libertad son capaces de estar tristes cuando sienten que la pueden perder.Los tiranos temen a la libertad pues nunca conseguirán nada si ella triunfa, por ello su empeño en terminar con ella.

    Pues que fácil sería ponerse de parte del poder y la mentiras del gobierno..apuntarse al ganador y la moda de la progresía infame, poder decir todas las mañanas: a mi que me importa nada de todo esto, si yo con tal de cobrar mi nómina y vivir la vida tengo suficiente, lo demás me sobra, hipotecas, impuestos, inflación, terrorismo …allá cada cual.Pero resulta que para pensar así hay que tener unas tragaderas gigantes y un estómago a prueba de bomba para poder digerir tanta porquería y corrupción institucionalizada.

  37. Patroclo:

    Totalmente de acuerdo contigo. Mi único pesar es saber si vamos a poder pararles a tiempo o no. Hechos consumados como el Estatut de Catalunya y las décadas de indoctrinamiento nacionalista no se barren en una legislatura.

    En fin, soy pesimista a corto plazo y optimista a largo -más bien porque me niego a perder la esperanza-.

  38. Wolas! y bienvenido! un pajarillo me ha comentado que existia esta maravillosa bitácora liberogay que no se rinde a la secta mariprogre.
    Enhorabuena por los textos escritos y de ahora en adelante te seguiré con atención, postees desde la ciudad que postees😉
    Mucho ánimo!

  39. Bienvenido a mi casa, Ἀντίνοος:

    Un honor tener al amante de Adriano entre mis lectores. Veloz voy a visitar tu Σωμα.

    Gracias por los ánimos. Hasta la próxima

  40. Ya he visto el Blog del querido del talante de la izquierda. Así me gusta, talante y moderación, con qué talante llama hijo de puta a alguien semejante personaje. Qué puedo decir, cada uno se pone en evidencia a su manera.

    En cuanto a usted, sinblanca, debería replantearse el voto. SI no vota PP por los nacionalistas, piense una cosa. En situación de empate técnico, como sucede ahora, ganara quien ganara, necesitaría del resto. UPyD, en las mejores encuestas, saca tres diputados, que no servirían para nada contra los de PNV, BNG, CIU, ERC e IU, que apoyarían a quien apoyarían. Si no se consigue que PP o PSOE saquen mayoría, estaremos en manos de los nacionalistas.

  41. Habrás notado que, ante posts de política, doy la callada por respuesta porque, simplemente, odio hablar de ello.
    Tras varios días sin bloguear entro y me encuentro con esto. No sé, sólo diré que está bien que seamos de ideologías distintas y que incluso es enriquecedor que tengamos pensamientos, ideas y simpatías políticas distintas.

    Pero insultos no, por favor.

  42. Fin de los Tiempos:

    Sea usted bienvenido a mi casa.

    Es muy importante que salga un partido visagra de ámbito nacional que no sean los naZionalistas Tiene usted razón: Mi apuesta por UPyD es arriesgada, pero es el único voto que yo puedo dar sabiendo que lo respaldo al cien por cien. Si votara PP dejaría deslizar el sobre con la papeleta en la urna mordiéndome los labios.

    Con su permiso, me voy a dar un garbeo por su bitácora.

    Proudstar:

    Ya lo sé, guapo. Ven y comenta cuando quieras, siempre eres bien recibido.

  43. Que estres!
    jejeje
    Y nos quedan unos pocos días aún hasta el 9.
    Habrá que mantener la calma, aunque no sera fácil.
    Pues nada, misié. gracias por la invitación a pasarme. Nos iremos leyendo., que te me apunto.😉

  44. Bienvenue dans ma maison, Minneconjou.

    Como dices tú en tu bitácora: Estas van, bueno son, las elecciones más importantes de la democracia, sin duda.

    (Dicho entre paréntesis: La campaña no acaba nada más que comenzar y ya estoy haaaaaaaaaaaaarto)

  45. Patroclo,

    que digas que Pizarro no perdió el debate, pues allá tú. Se ve que en esto como en todo tú sabes donde está la verdad. Y cuando descalificas como ignorate y necio al que no ve las cosas como las quieres ver tú, te pone en el lugar que te corresponde.

  46. A:

    Yo es que no vi el debate y tal vez no debería opinar, pero voy a lanzarme a pesar de todo.

    Parece ser qu Pizarro no sacó todas sus armas por consignas de Génova: Había que ser educado y conciliador y no ir a la yugular (retóricamente hablando se entiende). Por eso se dice que Pizarro se mostró muy cauto y comedido, cuando en realidad se podría haber comido a Solbes crudito y de un bocado (de nuevo metafóricamente hablando).

  47. En este tipo de debates se debe ser educado y conciliador, y yo opino además que siempre hay que ser educado y conciliador. No se pueden atacar a la yugular si no quieren conseguir el efecto contrario. Tampoco se puede mentir, porque se coge antes a un mentiroso que un cojo y se juegan mucho. Tampoco se pueden perder en datos constantes porque a la gente esto le aburre. También Solbes tiene unas tablas que Pizarro no tiene, y nos puede caer mejor uno u otro. Sea como fuere, no creo que las encuestas fueran manipuladas.

  48. Pues yo pienso que en estas elecciones nos jugamos mucho, tanto como las libertades que está cercenando el bobo solemne.

    Y aunque pueda tener mis simpatías por ciutadans y por upyd, está claro que sería tirar el voto a la basura, y que el único partido auténticamente liberal y que puede hacer frente a un partido liberticida con tics totalitarios, como es el Psoe, es el PP de Rajoy y de Esperanza Aguirre.

    Mi marivoto para Rajoy, para que no perdamos las libertades que se han perdido en esta legislatura y para que volvamos al corazón de los países democráticos como en la era de Aznar, y nos alejemos de la actual cercanía y alianzas actuales con los totalitarios de la alianza de civilizaciones como Irán o los genocidas como Cuba.

    ¡Vota PP!

  49. Sinblanca solo escribo para decirte que voy a estar unos días sin pasarme por aquí … no me apetece leer éstas cosas.
    Normalmente si un blog no me interesa, no vuelvo y punto, pero sabes que te cogido aprecio en este poco tiempo que nos leemos, así es que creo que te lo debía decir.

    Como siempre te mando mucho besicos.

  50. Hola, acabo de descubrir este blog gracias a Aquiles, sólo quiero felicitarte y decirte que tienes otro lector más.

    Saludos

  51. A:

    Por supuesto que hay que ser educado. Lo malo es que la gente al oír la palabra debate tienen en mente un cara a cara no un ping pong encorsetado.

    Fan Fatal:

    Tal vez tengas razón. Lo primero sería botar a ZP del poder, pero es que teniendo la alternativa de UPyD no quiero votar al PP.

    Lux:

    Vuelve cuando quieras (aunque sinceramente no sé qué tienen de malo estos comentarios)

    Bessssazo.

    Matritensis:

    Bienvenido a mi casa. Me paso sin demora por la tuya.

  52. Me parece bien, ya te he dicho que mis simpatías van hacia ciutadans, UP y D y por supuesto al PP, que es el que tiene posibilidades de ganar al liberticida Psoe.

    Felicidades a Federico por la entrevista que le está haciendo en estos momentos a Rosa Díez.

    Sin blanca: Espero que la estés ahora mismo escuchando.

  53. Ah! se me olvidaba, felicidades por tu entrada triunfal en el PLANET LIBEROGAY:

    http://esta2.com/planet.php

  54. Vaya, Fan, gracias. En estos momentos no tenía sintonizada la COPE. Ahora mismo me conecto.

    Por cierto, Atreides tiene un enlace a un entrevistón que Luis Mayol le hizo a Federico en la que F habla de su relación con los maricones y cierra la boca de más de un b…..

    Me encanta estar en Planet Liberogay. Lo que pasa es que vosotros sois verdaderos activistas políticos por la libertad. Vuestros artículos son 100% políticos.

    Si no fuera por las elecciones, estaría escribiendo sobre mis neuras y mis machos, que es de lo que quiero escribir, pero, como he dicho en otras ocasiones, la situación es tan crítica, que el ZP de los c…..me obliga a ocuparme de él.

    Viva PLANET LIBEROGAY.

  55. La entrevista es la que le hizo Luis Margol en exclusiva para esta2.com.

    Nuestros artículos no son 100% políticos, también hablamos de chulos, de música…..

    Si miras mis post, puedes encontrar post sobre “iconos Pop”, sobre el libro “Historias de Chueca” de mi amigo Abel Arana, sobre Marilyn Manson, Fangoria, etc…

    Te recomiendo que leas el post sobre la presentación de” la ciudad que fue” de Federico jiménez losantos

  56. Fan:

    Me retracto de mi opinión.

    Tenlo por seguro que leeré esa entrada.

  57. Cuando en este País se han desatado todos los peores instintos y la más bajas pasiones, cuando este gobierne y sus títeres han abierto desde el 11M la barra libre para insultar , agredir y amenazar incluso de muerte no solo al PP , sino a Ciudadans y UpyD ( estos últimos partidos incluso no exinten segun la prensa del Pri-Psoe), solo faltaba que no me pudiera defender de sus ataques y ponerme de rrodillas ante sus ataques furibundos.
    Si ellos me agreden desde sus púlpitos de la ira y el odio cainita, solo faltaba que estuviera esperando tranquilamente su tiro de gracia para silenciarme.
    Yo no tengo vocación de mártir y no perdono su ataque salvaje hacia mi libertad.Que yo sepa los que primero empiezan con ataques, mentiras , manipulaciones e infundios son ellos.Yo estoy muy tranquilitio con el sobre blanco y el sobre sepia ya cerrado perfectamente elegido, ese es todo el insulto que soy capaz de destilar en estos momentos.
    Ahora que nadie me pida que no insulte a quien me insulta, que ponga la mejilla no una , sino mil veces.Que nadie me pida el silencio cobarde ante la barabarie libeticida. Tengo todo el derecho del mundo a defenderme de un gobierno que me insulta ( a los que le votan, yo nunca les llamare´ ”hijos de puta” y asesinos como ellos han hecho alguna vez con los del PP).
    Tengo todo el derecho que me otorga una constitución en la que parecen no creer los que han destruido todos los consensos de la Transición ,de ser libre, de pensar en libertad y por ello no ser perseguido, ni insultado, ni agredido.
    Y tengo todo el derecho del mundo en dar ojo por ojo y diente por diente a quienes todos los días quieren cerrar mi boca.

  58. Aquí tienes la entrada de” la ciudad que fue” con vídeos y con la gente que asistió al acto, y las felicitaciones mediante vídeo,de los que no pudieron asistir como Albert Rivera de Ciutadans o Loquillo:

    http://fanfatal.blogsome.com/2007/12/13/presentacion-apoteosica-de-la-ciudad-que-fue/

  59. Y más aquí, donde habla que él fue partícipe de lo más trangresor y marica de la época.

    Primero en Barcelona y después en el Madrid de la Movida, espero que te guste:

    http://fanfatal.blogsome.com/2007/12/05/federico-la-barcelona-que-fue/

  60. Patroclo:

    Cuando hablas de dar ojo por ojo y diente por diente la gente te puede entender mal y puede parecer que vas a ir dando estacazos por ahí. Supongo que quieres decir que simplemente no te vas a quedar en casita sin decir ésta boca es mía cuando te insultan y te agreden, que vas a luchar en contra de los que te quieren hacer callar.

    Fan Fatal:

    Gracias por los enlaces. Federico siempre grande!

  61. Llego aquí desde la web de Aquiles. Me ha gustado lo que he leído, asíq ue me verás más veces por aquí.

    Un saludo, y pasa de los descerebrados que sólo saben insultar 🙂

  62. Bienvenido a mi casa, Dwight. Ahora me paso por la tuya.

    Diez minutos más tarde:

    Por cierto, Dwight, que me acabo de pasar por tu bitácora y no me deja hacer comentarios si no soy de blogger…

  63. Rajoy le ha ganado el debate a Mr Bean de calle. Lo he seguido a través de LD con el guapo de Dieter y la maestría de Federico.

    Los progres sectarios como Judas y sota de picas, tienen que estar que rabian.

    Al Judas, ni caso es un sectario amigo del matón de Sota de picas, y ya sabes que los progres se justifican entre ellos, y en seguida le sale la homofobia que llevan dentro.

    No sé si habrás visto este vídeo de Zapatero siendo la risión de Europa:

  64. Fan Fatal:

    He llegado a ver los últimos veinte minutos por TVE. Me he tenido que obligar a verlos porque no podía soportar oír y hablar a Z. Es que cada día lo soporto menos, ahora sé lo que un cubano tiene que sentir cuando ve a Fidel…

    En cuanto al enlace, el internet explorer no me lo abre. Más tarde…

    ¿De verdad que te pone Dieter?

  65. Dieter Brandau es un bombón, Margol dice que en vaqueros está ummmmmm…

    Utiliza Mozilla Firefox es mejor que explorer.

    Z es repugnante, con esa cara, esos labios, esos tics absurdos de patán es Mr Bean en estado puro.No me extraña que en Europa nadie le quiera ver ni se quieran fotografíar con semejante esperpento.

    No me extraña que Gordon Brown no le invitara al 10 de Downing st. cuando invitó a Merkel y a zarkozy.

    ¿Quien quiere a semejante mamarracho a su lado?

  66. Fan Fatal:

    Hugo Chávez, Evo Morales, Ahmedinejad, Mohamed V. el presidente de Senegal, el del Chad y …. el de Mongolia Sur.

  67. Y Castro, te olvidas de Fidel, ese demócrata tan querido por Z, y que quiere tanto a los homosexuales, fíjate si los quiere que ideó para ellos una especie de campos de…. diversión para gays llamadas UMAP.

    Es que los amigos de Zopenco son asi de “gay friendly”

    Y siempre han mirado por el bienestar y los derechos gays(sic), no como los imperialistas británicos y sus “partnerships”.

  68. Pero en qué estaría pensando yo, cómo se me puede haber olvidado Fidel… es que uno no puede estar en todo, al final.

  69. Hola, sin blanca.

    Siento los insultos de que has sido objeto. Una de las cosas que últimamente se está perdiendo en Internet es precisamente la educación. Mucha gente no sabe debatir con educación y presentando argumentos y acuden directamente a argumentos zafios, normalmente ad hominem.

    Te he añadido al blogroll del blog en wordpress y ya te añadiré al de blogger.

    Abrazos.

  70. Gracias por tu apoyo, Nora. Me he paseado por tu casa; es una verdadera mansión.

  71. Perdona que no haya podido intervenir antes. He estado algo ocupado.

    Manda a la mierda quien te amenaza con no leerte si sigues escribiendo sobre estos temas. Mandalos a la mierda. Escribe con libertad, que nadie te coaccione. Me alegro que formes parte del planet liberogay. Muchas gracias.

  72. Javier:

    Bueno, yo escribo siempre lo que me da la gana y con toda la libertad del mundo; faltaría más.

    Sí es verdad que ha habido una pequeña coacción para que cambiara mi manera de pensar, pero no les ha dado resultado. Yo soy libre.

  73. Como esto se ha desmadrado, voy a volver a los orígenes, es decir, a tu comentario.
    Que la izquierda haya tomado la bandera arco iris no deja de ser una moda pasajera. Te pongo dos ejemplos de aquí mismo. La famosa Ley de Vagos y Maleantes que nuestros progres invocan como una invención de Franco para atizarle a maricas y demás, fue redactada y publicada en el BOE de la II República. A la izquierda le gustaba los tíos bien machos. Dos; durante los años de González (Mr. X para los íntimos) hubo un acontecimiento que se convirtió en un auto de fe para con los homosexuales. Me estoy refiriendo al famoso caso Arny, en el que se crucificó (o se intentó) a todo el que pasaba por allí, fuera famoso (Gurruchaga, Jesús Váquez) o paseante. La izquierda que ahora se envuelve en la igualdad de género, en la opción sexual, etc. no dijo ni media. Es más, desde los medios progres se dio caña de la buena.
    Fuera de España, es paradigmático el caso de Cuba, altar de toda la progresía. Aunque ahora todo ha cambiado, en un tiempo por el hecho de ser “distinto” las cosas se ponían bien difíciles. Ha sido una de las características de los regímenes socialistas, empezando por la Unión Soviética.
    Como toda moda, una vez que descubran que esto no les da votos, se olvidarán del tema y no sabrán qué hacer con Zerolo.
    Post Data: El colmo del sectarismo es la candidatura de Isaura Navarro, candidata de Bloc-Iniciativa-Verds en la Comunidad Valenciana que aspira a ser la representante de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales (sic). Clasificados os encuentro antes. Vaya memez.
    Un saludo. (Hay que volver a leer “Antes que anochezca” de Reynaldo Arenas, buena muestra de como se las gasta el progresismo con la “chusma”)

  74. La verdad es que sí, a mí Miguel Bosé me cae muy bien. La broma que he hecho en mi blog es sobre como baila fatal en el videoclip “Ana” (no se si comprendes bien el portugués).

    Saludos desde Sevilla.

  75. Hel dice: La cojera de Losantos, es por deudas de juego? Qué historia más buena aunque sea mentira, voy a repetirla por ahí.

    ¿Quién te dice a tí que soy progre? De esta frase lo único que se deduce es mi odio a Losantos.

    Y mi abuelo era nacional, así que descendiente de rojos, como que no.

  76. Yashmeen:

    Não, A língua portuguesa não é um problema. Gosto de Portugal e o Brasil moito.

    Hel:

    Entonces ya sé quién eres. Seguro que eres Gallardón.

  77. Sin Blanca! un saludo y muy buen post….como te habrás dado cuenta en mi blog soy de venezuela….y he vivido gobiernos de izquierda y de derecha, me llegado a dar cuenta que los dos son una mierda…. explicaré un poco la diferencia entre ambos…

    Derecha: ellos no tienen la culpa de lo que pasa en el país, la culpa es de los terroristas, de las personas que no son amantes de la paz, y de aquellos que se encargan de sabotear todos los esfuerzos del gobierno por hacer feliz a su nación, sin mencionar los ideales de la izquierda comunista sobre el pueblo soberano….

    Izquierda: La culpa de todas nuestras desgracias, son los antiguos gobiernos de derecha que nohicieron absolutamente nada por mejorar el país, y ni hablar del imperio norteamericano y sus ideales de guerra, las oligarquías ricas del país son las culpables de la pobreza de las clases mas bajas….

    Me cago en ambas :D……al menos españa es un país de primer mundo, y sus gobernantes no son corruptos, con todo el dinero que le entra a mi país a raiz del petroleo, deberíamos ser una potencia, pero Chavez regala todo a bolivia, cuba, y el resto de latinoamerica, y los de antes, ni hablar, la corrupción, por eso estamos donde estamos, yo me sorprendo mucho al ver la clase yla elegancia con la que Zapatero aborda un tema, mientras Chavez se dedica al insulto y la grocería….

    Miguel Nakhoul

  78. Miguel:

    Bienvenido a mi casa, Miguel.

    Creo que idealizas los gobiernos en los llamados países del primer mundo.

    En EEUU o, y por supuesto, en España hay corrupción y mucha, mucha, mucha.

    A mí me horroriza Zapatero, el cual es un gobernante con fuertes simpatías por Chávez, a pesar de lo que sucedió en Santiago de Chile.

    Me alegro de que te hayas pasado por aquí.

  79. Lo siento, le he borrado su comentario en mi blog. Allí no se permiten insultos.

  80. Sinblancaporelmundo: ya ves como utilizan la censura y borrados de comentarios, los”tolerantes” (sic)

    discrepar y pensar diferente a estos inquisidores, es insultar.

  81. Hola Sinblanca.

    En mi blog solo critiqué un hecho específico, en ningún momento dije nada de ser mejor que nadie por el hecho de ser gay. Solamente me revelé ante el hecho de de que “gay” y “enfermo” fueran dentro de la misma frase.

    En política no entro… la verdad es que no entré nunca.

    Así que una de dos, o lo entendiste mal, o solo intentabas dejar un enlace a tu blog.

    Un saludo, Sinblanca… y me gusta como escribes.

  82. fanfatal:
    “tolerantes”, inquisidores.
    ¿A qué vienen estos calificativos personales?

    “discrepar y pensar diferente a estos inquisidores, es insultar”
    No, discrepar de lo que yo digo es discrepar, y por eso nadie será censurado en mi blog. Insultar es insultar, y por eso si que todo el mundo será censurado en mi blog. Si a usted (o a otros) les gusta el insulto, son bien libres de insultar en otros lados. En mi blog no.

  83. Me cae simpática la gente con la bandera a colores. Y no estoy hablando de la whipala.
    Un abrazo.

    (Aclaración de Sinblancaporelmundo: La Whipala es el símbolo de los indígenas andinos. Supongo que en ese enlace se pondrá a los españoles de bonito para arriba, pero vosotros juzgaréis)

  84. Gallego:

    No he querido insultar a nadie, solamente he usado un término de nuestra lengua.

    Se lo agradezco mucho, mucho, porque me ha dado la idea para una entrada.

    JC:

    Seguramente fue un malentendido.

    Gracias por el piropo.

    Santiago:

    Para buenas, las fotos que pones tú. Me encanta el tal Calixto.

  85. Te devuelvo la visita. Me parece valiente lo que dices en este post, sin tapujos. Te saludo desde el respeto a ti -no podía ser menos- y a tu condición, aunque ya sabes como pienso. Un cordial saludo.

  86. Álex Farnese:

    Bienvenido a mi casa.

    Lástima que no dejes enlace a tu bitácora. Un cordial saludo.

  87. sinblancaporelmundo:
    Pues si no ha querido insultar a nadie, creo que debe usar los términos de nuestra lengua que no son insultantes. El que ha usado lo es, viene como tal en el DRAE.
    De nada

  88. Interesante la identificación automática que muchos hacen entre la homosexualidad y la progresía, la vanguardia o -quitémonos la careta- la izquierda política. Me gusta tu blog porque es políticamente incorrecto. Como escribiste en Estatuas Verdes (“no por ser maricón se es mejor”), está claro que el sectarismo no entiende de orientación sexual.
    Conozco gays muy consevadores que votan al PP y a otros supuestos “progres” que en realidad son lo más intolerante y homófobo que hay.

  89. Hola:

    Soy un navegante que he dado con este blog por medio de enlazar mediante un post que encontré en otro blog,

    Me entró la curiosidad y leí el artículo entero, he de decir que me ha gustado mucho y me ha abierto los ojos sobre ciertas cuestiones.

    Lo primero, he de decir que soy heterosexual, pero me gusta mucho cómo se ha planteado este blog.

    Lo segundo, que soy de derechas, por motivos familiares, y que un abuelo y varios bisabuelos míos fueron muertos en la guerra civil a manos de militantes del PSOE de un pueblo andaluz (Martos, de Jaén) durante la guerra civil. Si, militantes del PSOE local. Además aborrezco muchísimo al PSOE desde los últimos años de González (por su pésima gestión económica) y todavía lo sigo aborreciendo ahora con el embustero de Zapatero (por las estrategias de demagogia que usa, que cada vez me recuerdan más al libro de 1984 de Georgre Orwell, el doblepensar, ministerios de la verdad como ley de memoria histórica, etc…)

    El motivo de mi mensaje era para dejar constancia de que ser de derechas no quiere decir se homófobo, como quieren hacer creer desde algunos sectores de la izquierda. Aunque no comparta opción sexual con muchos de vosotros, la respeto profundamente como cualquier otro.

    La única pega que pongo al tema es el asunto de las adopciones, pues no estoy seguro de que un menor de edad esté preparado para concebir la paternidad o maternidad desde seres del mismo sexo. No es cuestión de que le cree un trauma, pero si que puede marcar un punto de inflexión desde su adolescencia que le haga tener una vida sexual distinta a la que habría tenido con sus padres biológicos antes de darlo en adopción. Puede que sí en algunos casos, y también puede que no, pero es un riesgo potencial para el niño que se debería evitar.

    Por el resto todo mi respeto hacia los homosexuales, que tienen tanto derecho a serlo como si a mi me gustan las rubias, o las asiáticas, etc… todo es una cuestion de gustos, para gustos los colores y nadie puede imponerle sus gustos a los demás.

    Por esta misma razón, que nadie puede imponerle sus gustos a los demás, estoy muy deacuerdo con el tema de los “maricones sectarios” que se trata aquí, respecto al Bosé, Almodóvar, etc… He dejado de comprar discos y películas de estos señores por que me siento ofendido de que intenten imponerme sus ideas políticas, las cuales no comparto y siento con profundo rencor debido a la pérdida de esos familiares míos.

    Por ello, quería dar mis ánimos al autor de este blog, y si no se siente agusto en la izquierda, ha de saber que en la derecha se necesita gente como él. Para que se sepa que en la derecha no somos homófobos, tal como quieren hacer creer los partidos de izquierdas que nos cuelgan un día el sambenito de ser homófobos, como si otro día nos cuelgan el sambenito de ser anticatalanes.

    Una mención especial recordar las andanzas del Che Guevara, ese socialista asesino de homosexuales, que comentaba en carta a Fidel cuanto disfrutaba fusilando “mariconzones” según iban ocupando pueblos y purgando a las gentes que los habitaban.

    Por ello, quien se sienta homosexual, que no se deje llevar por la demagogia de la gente de izquierdas, porque no es compatible llevar una camiseta del Che Guevara y decir que defiendes a los homosexuales.

    Y para los que piensen que votar al PP es fascista y homófobo, hacerles saber que el único partido que no existía durante la guerra civil era el PP. (Bueno, no es el único que no existía, pero el PSOE sí existió y aún muchos nos lamentamos de que existiera).

    Que sirva este mensaje mío como bienvenida a aquellos homosexuales que se sienten defraudados por la ideología socialista (o marxista, o zapaterista) y han decidido votar en estas elecciones al PP, aunque no haya podido ser por esta vez. Desde aquí somos muchos los que defendemos la libertad sexual y no vemos con malos ojos el tener una opción sexual distinta a la mayoritaria.

    De unos pocos hombres sensatos depende que el ser homosexual no se convierta en otra de las diversas y apesebradas correas de transmisión que tiene el partido (como la UGT y las CCOO) que se utilizan como caladero de votos cuando les interesa, y cuando no te tiran a la basura como un clínex.

    Un abrazo amigos.

  90. Visitante heterosexual:

    Bienvenido a mi bitácora.

    Ya hace tiempo que me caí del caballo en cuanto a identificar a la derecha con la antimariconidad (véase: aquí ), pero como buen maricón español he tenido que pasar primero por las diferentes fases desde la desconfianza hacia el PSOE a la absoluta aversión que siento por toda la izquierda española desde que hace pinza con los nacionalismos para destruir España.

    Ningún maricón español con dos dedos de frente iguala a la derecha española actual con actitudes antidemocráticas o ultrareligionas. Solamente los que se benefician del sistema clientelar del PSOE, los nacionalistas y la gran masa de esta España chikilicuatre, sin orgullo ni identidad, se creen las patrañas de z.

    Algún día despertaremos.

    Comparto contigo la preocupación sobre las adopciones por parte de parejas homosexuales. En principio como mínimo habría que estudiarlo, pero en general, y sin ser ningún psicólogo, pienso que lo que necesita el niño es gente que le quiera de verdad y nada más. El que los tutores sean homosexuales o no, es muy secundario, como si los padres son ricos o analfabetos. La conducta sexual no depende de tus progenitores sino de ti mismo. Mis padres son más hétero imposible y aquí estoy yo… En fin, que la cabra tira al monte; sea este monte la mariconidad o la heterosexualidad.

    No he votado por el PP -y muchísimo menos lo votaré nunca después de haber defenestrado Marianico a la gente más batalladora y valiosa-. Mi voto es para Díez, por ahora.

    Un abrazo.

  91. Hola de nuevo sinblanca.

    Estoy de acuerdo contigo, te dije lo de votar al PP por poner un ejemplo representativo. Lo que me quería referir es que la izquierda nos cuelga el sambenito a toda la derecha en general (incluida el PP), cuando en realidad la homofobia procede de la ultraderecha (la cual no es el PP) y también de ciertos ultraizquierdistas.

    Yo me considero de derechas y voté al PP tapándome la nariz, pero lo hice porque era el método más eficaz y directo para destronar al malvado señor Rodríguez Z.

    También estoy de acuerdo contigo en que durante los 8 años de Aznar, no se hizo nada por frenar el hambre política de los nacionalismos, que se han acabado convirtiendo en nacional-socialismos al ser fagocitados por el PSOE. Tampoco se hizo nada por desfacer el antinicidio polanquista que tan malinformada tiene actualmente a por lo menos un 43% de la población Española, a juzgar por los resultados de las últimas elecciones.

    Por estas razones, y otras de índole religioso como el tema de no haber tomado medidas contra el aborto (el cual considero un asesinato, pese a quien le pese) creo que el PP no hizo sus deberes cuando gobernó, y por ello me siento distanciado en cierto modo del PP, pero más distanciado me siento aún del PSOE, que fue causante años atrás de la muerte de varios familiares míos, cuyo delito no fue más que ser creyentes.

    Me he fijado que aquí habláis poco sobre la religión, y no os lo culpo pues supongo que la oposición de la iglesia a los matrimonios gays no ha sido nada acertada. Tampoco voy a presumir mucho de religiosidad, puesto que no soy practicante, pero en cierto modo sí tengo la creencia de la existencia de un Dios. Además, pienso que el catolicismo es una garantía de libertad ideológica respecto a los totalitarismos, o las ideologías de esta índole tales como el socialismo o la masonería, que pretenden sustituír la identidad de Dios por la del partido único al que todos debemos obedecer ciegamente. Por ejemplo: si hoy dice el partido que hacer un trasvase es malo, pues todos decimos que es malo, pero si mañana dice que hacer un trasvase es bueno, entonces todos tenemos que decir que ahora es bueno y olvidarnos de que tiempo atrás el partido se opuso a un trasbase. Esto es el doblepensar al que me refería arriba, que trata Orwell en su novela 1984, que cada vez que la leo me recuerda más a lo que está ocurriendo ahora en España. Quizá no haya torturas y policía del pensamiento, todavía, pero como policía del pensamiento, podríamos compararlo con la llamada “policía de internet” que el PSOE propuso en su programa electoral alegando que iban a poner vigilantes para velar por las buenas practicas en internet. ¿Quién me dice a mí que esa misma policía de internet, puesta a dedo por el PSOE, no me va a cerrar mi página si critico la política del señor Rodriguez Z.?

    En definitiva, lo que queria decir, es que sin ser demasiado católico, puesto que no practico todos los mandamientos del cristianismo excepto el de matar y robar, comparto gran parte de mi ideología con la doctrina católica, pero sobre todo me baso en aquello que dijo Cristo, el mandamiento universal de “Amarás a los demás como quisieras que te amaran a ti”. A propósito, lo comentabais más arriba, a la izquierda le debe de gustar que la traten a patadas, a juzgar por como tratan ellos a los demás.

    El tema del aborto lo veo muy mal, puesto que supone el asesinato de una vida humana, que además esta indefensa frente a la madre. ¿Quién me justifica a mi científicamente que el feto, ya tengo 2, 4 o 6 meses, no sufre cuando el médico le inyecta la solución salina esa que seca el feto y lo mata? Quizás el feto, o bebé no tenga conciencia o mejor dicho, memoria, pero los sentidos los tiene tan despiertos como un ser desarrollado. Si golpeas a un bebe recién nacido, quizá no se acuerde porque tiene poca memoria, pero sentirlo, vaya si lo siente. Y quien me dice a mí que con 9 meses no sienta lo mismo que con 4, por ejemplo, cuando se ven los fetos de 4 meses ya desarrollados con su cabecita, sus extremidades ya bien definidas…

    Este es un tema, que va dentro de las libertades individuales de cada individuo, sobre todo del más indefenso. Yo pienso que el derecho del bebé a disfrutar su vida, es mayor que el de la madre a arrebatarle su vida, más aun cuando existen diversos medios para que la madre pueda haber evitado su fecundación, fiables en la mayoría de los casos.

    Sin embargo, discrepo sobre la posición conservadora del algunos sectores (quiza ultracatólicos, si es que se puede decir así) de ponerse en contra del matrimonio homosexual. En el terreno de las libertades individuales entra que cada uno pueda hacer con su vida lo que quiera, siempre y cuando no invada la libertad de su vecino. Por ello lo veo bien. A mí por lo menos no me molesta que los homosexuales vivan juntos, se acuesten juntos y hagan lo mismo que un heterosexual podría hacer con su pareja heterosexual de distinto sexo. Pues con toda normalidad.

    Y respecto al tema de la equiparación de derechos, frente al estado, totalmente de acuerdo. Otro asunto sería casarse por la Iglesia, que no podrían, pero más que nada es por un tema sacramental, ya que el sacramento del matrimonio se define como la unión entre un hombre y una mujer, y eso es un tema cultural o doctrinal, ya que la religión es, una doctrina. Pero es una doctrina que el individuo la acepta si quiere, en total libertad, y si no quiere no pasa nada. (a diferencia del islamismo donde el no-islamista es un infiel que puede ser condenado a muerte, o de educacion para la ciudadania que el Gobierno pretende imponérsela a nuestros hijos bajo amenaza de suspenderles).

    Para vuestro consuelo, decirte que soy un católico a medias, es decir que creo en la existencia de un ser superior (o sea, que no soy laico, ni ateo) y que además estoy convencido de que es el Dios de la religión católica. Pero por mi joven edad, tampoco la practico (sus mandamientos) en su totalidad. Pero me baso en el mandamiento de Jesucristo para lograr una convivencia respetuosa y pacífica con mis prójimos. Desisto del socialismo, que tambien se presenta como doctrina para la paz y la justicia social, pero como se ha demostrado en diversas ocasiones, de justicia social nada de nada, pues los gobernantes al final son los que se forran a base del españolito de a pie, y de pacífica tampoco, pues la mayoría de socialistas apesebrados de esta España de nuestros días, te tachan de fascista por pensar distinto a ellos, o incluso te intentan agredir como a la pobre María Sal Gil o Rosa Díez cuando intentaron dar una conferencia en una universidad gallega y otra de Madrid, respectivamente, hace apenas dos meses. Además, estos seguidores de la doctrina socialista, se ponen muy violentos en período de pre-elecciones, llegando hasta extremos de intolerancia que me permiten afirmar, que el socialismo en su afán de destruír la religión para convertirse ellos en la “doctrina oficial y única”, sería una religión/doctrina más cercana al islamismo a juzgar por la intolerancia que rezuman los seres que la profesan.

    Si es cierto, que por culpa de los mariprogres, como aqui decís, se ha producido mucho rechazo desde sectores de la derecha hacia los homosexuales, precisamente porque esos mariprogres se han abanderado de tal manera con el PSOE, que han producido rechazo en la gente que aborrece a dicho partido. Pero es lo de siempre, pagan justos por culpa de cuatro famosos que salen diciendo que son del partido, y encima son gays.

    Después de todo este rollo, decirte que me mantengo independiente respecto a los partidos, tengo una idelogía que me dice que ciertas cosas está bien y otras están mal. En una ocasión puedo votar a este partido para echar a aquel otro, mientras que en otra ocasión votaré a otro porque veo que va a defender alguno de los principios que considero importantes y justos.

    Pero en cualquiera de los casos, nunca votar a un partido cuya base ideológica procede del totalitarismo más rancio de una doctrina con tufo a caducado del siglo pasado. En estos grupos incluyo al PSOE, Partido Comunista o Izquierda Unida por la (ultra)izquierda, y las distintas Falanges, Democracia Nacional, etc… por la derecha. A esos, mi voto nunca. Como decía Mister X, la misma mierda son (aunque él lo usaba refiriendose a la Izquierda Unida de Anguita, que le quitaba votos, y al PP, metiéndolos en el mismo saco a los dos, otra muestra del doblepensar del partido y según le convenga en que momento. Ahora no se les ocurriría meter a Izquierda Unida en el mismo saco que al PP, pero más que nada porque ahora con sus dos escaños ya no les quitan votos, y ellos lo que les interesa es que no haya oposición).

    Bueno, pues eso, que tendremos que votar a alguien que defienda nuestros valores, que como dice Esperanza, son superiores y más democráticos que los de la izquierda, y lo creo, por que la izquierda de demócrata poco, prueba de ello mis parientes fusilados a manos del PSOE en Jaén, y perdón por sacarlos tanto de la tumba, que ya me estoy empezando a parecer a Zapatero con su abuelo (con el paterno, de el materno no se acuerda por que le fusilaron los del otro bando).

    Un abrazo amigo, unas disculpas por escribir estos mensajes tan largos y muchas gracias por haber respondido mi mensaje anterior con tanta presteza.

  92. Visitante heterosexual:

    Me agradan tus intervenciones tan prolijas y elaboradas.

    Estoy en casi todo de acuerdo contigo. Incluso mi posición sobre el aborto ha cambiado desde hace un tiempo. Antes negaba por activa o pasiva que fuera un asesinato. Ahora, después de quitarme la losa del progresismo, no niego lo obvio de la destrucción de la vida aunque esta sea en estados tan embrionarios…

    Sin embargo, sigo estando a favor de la decisión de quien tiene que dar cariño, alimento y dedicación a esa futura persona, por terminar con ese embarazo. Yo nunca apoyaría a nadie para que lo haga, ahora bien, tampoco metería en la cárcel a nadie porque decidiera es interrupción.

    Pienso que la gente que aborta tiene que tener libertad para hacerlo, pero que lo hagan conscientemente, que sepan que están matando a una futurible persona. Que ellos carguen con las consecuencias psicológicas… yo, desde luego, no les voy a obligar a que traigan al mundo un bebé que ya nacido sólo Dios sabría qué tipo de vida tendría con unos padres que no lo quieren. Tampoco querría que por la ilegalidad del aborto, la gente se pusiera en las garras de gente sin escrúpulos… etc, etc, etc

    En lo demás estoy muy de acuerdo contigo.

  93. De-ma -go-gia

  94. Licht:

    Bienvenido/a a mi casa.

    Su pseudónimo Licht significa Luz en tudesco. Sin embargo, usted parece tener pocas Lichten.

    Dé la cara con una dirección de correo electrónica verdadera o con una página personal propia, entonces le tomaré en serio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: