Carta oberta a tu

Me ha gustado que intentaras contactarme por el chat. Siento no haber estado aquí. Estaba con un follamigo somalí buscando la llave de mi casa que el muy cabrón parecía haber perdido. Al final la encontró, pero el berrinche nos lo llevamos bien llevado y casi nos hostiamos vivos (però això és una altra història).

.

Bien sabes que tus ideas políticas no me gustan nada, de nada, nada, pero está bien, te acepto como eres y ya está. A ti supongo que te pasará lo mismo a la inversa -aunque, si te soy franco, creo que hablando conmigo, te lo tomaste muy a lo personal y sin ningún tipo de humor, relativismo e incluso me acusaste de estar en contra simplemente por joder. Serás imbécil, si a mí lo que me gusta es que me jodan-.

Ahora me dices que no es verdad que quiera pasar página puesto que no te leo y muchísimo menos te comento. No, no es eso. Ya empezaste a tocarme las pelotas cuando me criticaste que usara el catalán con la mujer sin mancha -¿a ti qué coño te importa la lengua que use con otra persona si no estoy hablando contigo? De modo que te da igual que a los niños se les prive de su lengua materna en la escuela, pero a la hora de que un castellanohablante, por coña o simplemente porque le da la gana, use el catalán eso te molesta. ¿Dónde está tu apoyo a los nacionalistas catalanes? A ti te querría ver yo en Cataluña, optando por un empleo y que se lo den a otro simplemente porque hable catalán -lo que en realidad significa, y a ver si te das cuenta de una putísima vez: Los empleos en Cataluña, primero para los catalanes y después para los demás. ¿Dónde está la igualdad de todos los ciudadanos españoles en cualquier parte del país? Si eso sucediera alguna vez, no esperes tener a tu lado a ninguna mujer inmaculada que te ayude, porque entonces serás un apestoso castellà de merda que no es vol integrar (però això és una altra història)-.

A toda esa discusión sin sentido no le di importancia; al fin y al cabo no eres nada más que otro castellano tonto, tontísimo, que se siente maribién haciéndoles el juego a los nacionalistas -que en el fondo te desprecian: Sólo eres un ximple útil que tira piedras contra su propio tejado y que ayuda a cavar su tumba y la de su país-.

Mas no te engañes, puedo no darle importancia a nuestras disputillas, pero a mí, español que lleva tanto tiempo fuera, que se muere por volver, me duele en lo más hondo el problema de fondo que es el ver cómo nuestro país se suicida ayudado por vosotros. A los mariprogres españoles os botarían de cualquier país desarrollado si hicierais política a la manera de Lenin como la estáis haciendo en casa nuestra. ¿En qué país europeo occidental se ha visto que se asalten las sedes del partido de la oposición y que los intelectuales se queden callados, o que se agreda a unos conferenciantes en una universidad y que la policía no detenga a los asaltantes? ¿De qué coño vais, mariprogres eXpañolas? (però això és una altra història que no té res a veure amb l´objete d´aquesta personalissima carta oberta a tu). 

Lo que me molestó de verdad es que te dejara indiferente esa ofensa personal tan burda -que si te soy sincero, me resbala, pero que no tengo por qué soportar-. Sabes que me hubiese bastado con una pequeñita muestra de tarjeta amarilla, pero no sucedió. El partido siguió su curso y le seguiste dando amigables pases en su propio campo, incluso después de que me rompiera el tobillo, y fuera una segunda vez a herirme por todas partes. No pasa nada. Tú has elegido con qué amiguito quieres jugar y ya está. Está bien. ¿Cómo te sentirías tú si yo viera cómo intentan machacarte y no hiciera nada?

.
Te doy las gracias porque me has enseñado algo y eso es impagable. Sin querer, me has mostrado cómo eres verdaderamente tú y de rebote, también los otros. Tu caso se resalta un poquito más porque todo empezó al pedirle tú ayuda a él, pero no eres el único. Nadie de los que yo creía que eran mis amiguitos bitacoreros le levantó la voz al señorete. No porque estuvieran de acuerdo, en absoluto. Sé que a más de uno le molestó, y mucho. Muchos no dijeron nada por miedo a ser unos apestados, por miedo a que se les tratara tan mal como a mí. Fíjate que casi puedo hacer un paralelo con las víctimas del terrorismo -por favor, que me perdonen por siquiera pensar en ponerme al mismo nivel de sufrimiento que ellas, que les tengo un respeto y un cariño que no podría expresar-. Es como cuando los terroristas matan a un vecino: Unos apoyan al terrorista abiertamente, otros por lo bajines; otros sin embargo, la mayoría, están horrorizados, pero se callan para seguir viviendo, para no ser señalados por los demás, para que les dejen en paz… Á , ¿es que no te das cuenta que tu silencio al insulto más o menos pueril, es el primer paso necesario a tu silencio a que María San Gil, por ejemplo, no pueda dar una conferencia, y este el segundo paso a tu silencio cuando a María San Gil, por ejemplo -y por Dios, que no pase nunca- le den un tiro en la nuca?
.
Ahora tengo el apoyo de los mariliberales, que son gente muy maja, pero que tampoco son como yo. Me he dado cuenta de que probablemente tenga que escribir para el aire porque siempre voy a irritar a todos de una manera u otra, porque soy inclasificable, no me dejo encasillar, ni me caso con nadie para mendigar un poco de cariño cibernético. 
  
Á : Me has dado una gran alegría al querer hablar conmigo, pero dime la verdad, ¿qué quieres, guapo?
.
C

Maricones sectarios

Mi diario: De la entrada más antigua a la más moderna 

8 comentarios

  1. De mica en mica s’omple la pica. Incluso la de la indecencia. Razón tienes en eso.
    Yo aún no he decidido lo que soy aunque me parece que me quedaré con ser lo que soy.
    Cualquier otra cosa sería un crimen de lesa humanidad, así que irrite usted en buena hora.

  2. Los politiqueos acaban con las “amistades” es algo que no entiendo, yo puedo estar en contra de mucha gente y no por ello me enfado, si ellos est´án equivocados yo les intento ayudar para que vean la luz.
    Mientras la gente no se falte al respeto se puede hablar de todo ¿no?

  3. Minneconjou:

    Sí. Antes de convertirte en un asesino en serie, tienes que empezar matando gatos.

    Por cierto, espléndida entrada.

    Matritensis:

    Yo pienso que sí. Si no fuera así, ¡qué horror!

  4. Sin blanca: A mí si no me faltan al respeto, me da igual lo que tú o cualquier otro piense. Me parece perfecto que pienses de otra forma. A mí me pasa como a Minneconjou: yo tampoco sé qué soy. Estoy más cerca de los liberales pero siempre hay cosas que comparto y otras que no…

  5. Poder t has pres de forma personal un tema que no cal…

    Estem a internet, tots darrera un pc, tots podem dir moltes coses…

    Ara em sap greu la teva carta oberta per algu….

  6. Tienes toda la razón. Al final todos nos mostramos como somos, y tu carta solo transmite rencor y resentimiento. Seguramente seas inclasificable, muy independiente, pero no pareces muy feliz. Quizá antes de preguntar a A. qué quiere deberías responder qué esperas conseguir tú con esta carta.

  7. Nora:

    A mí nada de eso me duele, lo que me duele son las acciones. Yo soy inmune a insultos o faltas de respeto; me resbalan. Me molestan solamente porque no son estéticos y quedan fatal en mi bitácora. Sin embargo, no los censuraría, los mostraría para que los demás leyeran la fauna y la flora que hay por ahí y que sacaran su conclusión.

    Creo que sólo las personas que no tienen ningún argumento son las que insultan y faltan al respeto. Desde ese punto de vista, el caballero que me insultó se ha retratado para siempre.

    En realidad, me preocupan mucho más los lectores de ese tipo de lanzaderas de ignominia. Los lectores que leen cómo alguien es insultado y no alzan la voz son los verdaderos culpables, porque si le pidieran explicaciones de por qué tanta soecidad -¿la palabra no existe, no?, el susodicho dejaría de escribirlas por la cuenta que le trae.

    En cuanto a los liberales, Nora, es que a mí me caen muy bien, pero hay cosas por las que no paso -que son cosas mínimas, la verdad- como es el apoyo ciego a EEUU o Israel y esa pátina de pequeños gringuitos mesetarios que tan bien retrata el inmenso Don Pío Moa. Pero en cuanto a las libertades económicas, sociales y de espíritu, estoy con ellos un cien por cien.

    Todos compartimos cosas que sí, cosas que no, si no no seríamos liberales, seríamos ovejitas psocialistas. El verdadero liberal es una persona libre.

    Will:

    Gràcies Will per referir-te a aquest aspecte de la carta.

    Potser tinguis raó, bueno, en realitat la tens, que m’he pres alguna cosa personalment, però jo sí crec que calia, perquè si bé és veritat que estem en internet i tothom pot dir el que vulgui, també es diuen i fan coses que convé aclarir. i si no s’aclareixen es converteixen en rencores no ventilados.

    A mi m’agrada tenir relacions netes i veritables amb les persones, no importa que sigui la meva família o gent que acabo de conèixer per el ciberespai. Jo el que he fet amb aquesta carta és aclarir un rancor abans que es converteixi en rancor no ventilat. Y punto.

    Que no et sàpiga greu per aquesta persona perquè aquesta persona ha comprès per què he escrit aquesta carta.

    Jamil:

    Me parece bien que me escribas todo lo que quieras, incluso cuando me dices que soy un infeliz. Te agradezco tu opinión sincera. Ahora bien, no te puedo tomar en serio cuando escribes sin dar la cara.

    Sinceramente, me merece más respeto el que me insultó, que lo hizo con nombre y página electrónica, que tú que lo haces con pseudónimo.

    Si no quieres hablar en público usa sinblancaporelmundo@googlemail.com , hasta entonces, permíteme decirte que soy una persona que busca la felicidad, es decir, ni más ni menos feliz que tú.

    En cuanto al propósito de mi carta, es, como le acabo de escribir a Will, aclarar un rencor antes de que se convierta en rencor no ventilado. Si no le dijera que pasaba algo entre nosotros, se me enquistaría y a la larga sería muchísimo peor. Mejor decir algo cuando no te gusta que guardártelo y que te haga mala sangre.

  8. Pero quien conyo te crees qe eres,primero la puta mierda es el coño de tu madre ,qe cuando te tenia en la barriga,tendria qe haber cojido un cuchillo i de derecha a izqierda tendria qe rajar-se la barriga para sacarse el feto de mierda qe heras tu te diria+ cosas,como vete a tu pais,o vete a madrid(si tanto te gusta chupar pollas fachas)informate un poco antes de insultar unos pueblos qe han sufrido mucho la gerra,pos gerra, y franco. Quieren la independencia de espanya y se lo han ganado a pulso VISCA CATALUNYA
    LLIURE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: