Sota vuelve a la carga, ¡qué cruz!

Un pajarico se ha pasado por mi nido y después de soltarme lo maravilloso que era mi entrada de ayer, me ha dicho, como quien no quiere la cosa, que el caballerete que mentó a mi señora madre tres o cuatro veces, se ha vuelto a ocupar de mí en su bitácora.

¡Ké ororrrrrr! Y ¿por qué se tendría que ocupar de mí eZe? Dios mío, ¡qué compromiso! ¿Y si quiere de mí un orgasmo democrático? ¡Ajjjjjjjjjjjjjjjjjjj! ¿Cómo le digo que a mí lo del mariconio no me va, que no me quiero casar, que para otros bien, pero no para mí? Sin embargo, no se trataba de eso -uff, menos mal-. Era que quería responderme a las cuestiones que le expuse en Respuesta a Sota de Picas. Entonces, con la esperanza de verlo retractarse de sus anteriores improperios, fui raudo a su página electrónica. Pero mi gozo en un pozo, su carta de amor empezaba así: Hijo de puta, cabrón, malnacido, alimaña carroñera…

Pero hombre de Dios, ¿cómo pretende usted que alguien en su buen juicio y con una pizca de decencia le pueda tomar en serio -ya no digamos leerle- sino tomarle en serio? ¿Pero es que no hay entre los seguidores de z y los naZionalistas gente que pueda argumentar sin agredir al contrario?

Pero criatura divina, ¿cómo se molesta usted en rebatirme cada uno de mis puntos -que en principio no me hubiese importado a su vez contestar- de tomarse todo ese tiempo y esfuerzo, para después cagarla, con pendón, tan miserablemente con los insultos?

Espero que no sea usted como Bernat Soria que se va inventando títulos y medallas o, bitte nicht, como el Dr. Montes, dieser spanischer Mengele, porque aunque usted diga que es investigador, no me puedo explicar que a usted le falte lo mínimo que tiene que tener un individuo, es decir, buena educación. Ej que, claro, la investigación en Ejpaña e´tá fatá´.

Resumiendo: Me hubiese gustado rebatirle sus argumentos, pero no puedo dirigirle la palabra a quien no es digno de mí.

Comentario injurioso – 21.02.08

Maricones sectarios

Una respuesta

  1. Un olé por ti

    Abracitos

Responder

