Yo no me rindo

Los españoles hemos votado. Lo que suceda a partir de ahora será la culpa de los que han votado a z. Nos espera una legislatura, que no va a durar cuatro años, a cara de pitbull.

Bandera de España  

Rosa Díez está en el congreso. Es un principio.

Yo no me rindo.

¡Viva España!

60 comentarios

  1. Me alegro por Rosa y por tí, sinblanca.
    Pero España no se merece esto!
    Bueno amigo, un abrazo!!!!!

  2. Patroclo:

    Como tú muy bien dices: “We shall overcome”

  3. je, me parece que los que han votado a zp son tan españoles como tu.
    ese es vuestro problema, quereis monopolizar todo.

  4. españa no se merece esto ?? lo que no se merece ?? la democracia ?? pues iros para cuba o venezuela

  5. Putoloco:

    Yo estoy fuera de casa nuestra, por desgracia. Así que no me mandes a Cuba o Venezuela porque yo vivo donde me sale de los mismísimos.

    Los de z son tan españoles como yo, dices tú. Pues no sé la verdad. z ha recibido todo el voto de las partidos antisistema y antiespañoles que han perdido más de diez diputados. z sólo ha podido subir tres. Eso quiere decir que ha habido un corrimiento de votos del partido socialista al PP muy fuerte.

    z es el partido de los ANTIESPAÑOLES. No lo dudes, Putoloco. Tus compañeros son los que quieren destruir España, no lo olvides.

    Con el tiempo habrá un traslado de votos del PSOE a UPyD. Tiempo al tiempo.

    (Desde luego que el nombre te va de perlas)

  6. y mariano 6, osea que recupera 1 de diferencia despues de una campaña de cuatro años de crispacion. JA

  7. Lo triste es el sistema de reparto de escaños que tenemos.
    A IU le han votado casi 1.000.000 de personas y solo le corresponden 2 escaños, a la Rosa de España cerca de 300.000 y le corresponde 1. CIU + PNB tienen los mismos votos que IU y 16 escaños.

    Puede ser que España no se merezca a este ZP, pero a al Marianico Rajoy y su niña, ni de coña.

    Ahora tienen algunos la oportunidad de seguir ladrando otros 4 años más. Enhorabuena a los premiados.

  8. Tenéis la oportunidad de dejar de actuar como pitbulls o neonazis, os vamos a dar cuatro años, sino lo hacéis simplemente acudiremos a votar más y os mandaremos a vuestro sitio.

    Besos rojos!!!!

  9. De acuerdo, A, pero el sistema electoral lo quiere cambiar UPyD y, en menor medida, el PP.

    Si no fuese por ese sistema, España no estaría en la desastrosa posición que está ahora. Pero como ya te he dicho otras veces, tiempo al tiempo. Tú y yo no diferimos en demasiado y al final te veo votando a Díez. Tiempo al tiempo.

    Gazzpatxo:

    ¡Qué fuerte! La izquierda tiene la suerte, y España la desgracia, de que la derecha es maricomplejines. Podéis seguir con vuestras intimidaciones y campañas leninistas. Un día el pueblo español os barrirá para siempre (bueno, si antes no os lo habéis cargado).

  10. la derecha maricomplejines ???
    que va mujer, es una derecha fascista, ese es el problema

  11. Putoloco:

    Soy maricón, pero todavía soy un HOMBRE. No pienso operarme.

    Permíteme dudar que sepas qué es un partido fascista.

  12. veo por aqui mucho comentario de votos de nacionalistas y gente que vota a ZP que vale menos…

    ¿… pero no valen todos los votos de todos los ciudadanos lo mismo? que pasa que ahora el voto de alguien a upd es moralmente mas valido que el de alguien a erc? quien lo dice?

    Bueno sobre la entrada, no se pq ponerse tan catastrofista, quiza la derecha haga una oposicion sana que puede beneficiar al pais de muchas maneras, quiza de casi tantas o más que un buen gobierno.

    IU por ejemplo hacia una “oposicion” constructiva diciendo las cosas que el psoe hacia que no eran de izquierdas y proponiendo cosas… incluso aznar hizo buena oposicion con felipe gonzalez, denunciando cosas denunciables no inventadas, proponiendo soluciones, este pais se merece una oposicion sana que le haga bien y espero que el PP sea capaz de estar a la altura.

    Y para que estar 4 años a cara de pitbull? alegrate hombre que la politica no lo es todo! si dejara yo que los politicos me amargaran el día seguro que pasaba de politica.

  13. no dudes hombre, no dudes. es muy facil distinguir a los fascistas y te voy a poner un ejemplo.
    recuerdas las concentraciones nazis de dusseldorf ?? pues ahora mira tu blog, fijate que el numero de banderas es mas menos similar. nazionalismo español por todas partes, acaparando la bandera. así es como se distingue a un fascista.
    dices que eres maricón pero hombre.
    muy bien, no tengo nada en contra de los homosexuales. pero es lo mismo que ser judio en la alemania nazi y jalear a hitler.
    un saludo.

  14. Catolicorojo:

    Primero que alguien me explique, por favor, cómo se puede ser católico y apoyar el aborto y la eutanasia, por ejemplo. Pero, es que debe de haber gente pa´ to´.

    Y esta legislatura no va a durar cuatro años porque la crisis económica va a ser tan descomunal que unida a la mala gestión, y a la la descomposición del Estado, bajo el mando psocialista, que tendremos elecciones más pronto que tarde.

    Putoloco:

    Yo no acaparo la bandera de España, yo la uso. No te prohíbo a ti a que la uses.

    El ser un maricón que no obliga a la sociedad a ser como yo soy, como hacen los mariprogres, no me convierte en judío jaleahitler.

    Un saludo.

  15. Yo tampoco me rindo.
    Y pronostico que esta fauna no agotará la legislatura.

  16. Era de esperar, ¿No?

    Las elecciones generales y Eurovisión han ido bastante acorde.

    Menudos candidatos.

  17. P.D.: Te añado a favoritos.

    P.D.2.: ¡Yo también estoy en London!

  18. Esta legislatura será dura para todos, esperemos que por fin se llegue a ese añorado consenso que se ha roto estos pasados cuatro años.
    Enhorabuena a Rosa, que fue una de mis pocas alegrías ayer.

    Un saludo, te añado a mi blogroll.

  19. Hola, ¿qué tal?

    Pues yo, la verdad, es que estoy bastante decepcionado de los resultados electorales. Soy de Gran Canaria y voté por Rosa Díez, pero lamentablemente creo que mi voto no ha servido para NADA. Me siento como si no hubiese ido a votar y me hubiese abstenido. Gracias a la ley electoral que tenemos en este país, todos los votos que ha obtenido UPYD fuera de Madrid, han sido en vano. Mientras, el PNV ha obtenido menos votos y ha conseguido 6 escaños. Es un fraude. No es justo. Exijo un cambio en la dichosa ley que tenemos, AHORA. Son miles y miles de votos los que se han perdido. ¿Créeis que el PSOE cambiará la ley electoral vigente? Yo creo que no. En fin, un saludo.

  20. Cachibache:

    Bienvenido a mi casa. Te añado a mis favoritos.

    David:

    Me siento como tú. Pero no hay que desesperarse: No se conquistó Zamora en una hora, ni todo tiene que salir bien desde el principio.

    Estemos contentos de que por lo menos, Díez tenga el escaño y a partir de ahí, a seguir luchando.

    El PSOE no va a cambiar la ley electoral, ni muerto. Y el PP no se le va con muchas ganas.

  21. Pues yo creo que lo tienen a huevo, IU se queja de la ley electoral, Rosa díez idem y el PP también ¿a qué esperan?

  22. Matritensis:

    Es lo que pasa siempre: Todos se quejan después de las elecciones, pero nadie hace nada.

    Lo peor de todo, es que el 90% de los españoles quieren cambiar la ley electoral; como también queremos el 90% una ley que regule las lenguas en España, por ejemplo.

    Creo que nos dirigimos hacia una mezcla entre lo peorcito del sistema político de Argentina e Italia.

  23. Esta noche en Telecinco han entrevistado a ZP y le han preguntado sobre este tema, parece ser que mucha gente quería preguntarle esto al mismísimo ZP, pues bien, después de una absurda explicación sobre lo defectuosos que son los sistemas electorales en el mundo y más allá de la nebulosa del Cangrejo, ha dicho que no lo tiene en mente.

    Pues ya

  24. Matritensis:

    ¡Ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj! ¡Qué asco de tío!

  25. Enhorabuena a Rosa Díez y a UPyD, por su magnífico resultado electoral.

    Consiguen más votos que el PNV, Y resulta que sólo consigue 1 diputado y el PNV 6, con menos votos.

    Algo está mal en esta ley electoral.

  26. Las elecciones son la esencia de la democracia. Que Rosa Díez esté debe tener el mismo significado que el pueblo haya revalidado a Zapatero o que no haya querido que Rajoy fuese presidente. Eso es así.

  27. A ver qué pasa al final, yo opino que esta legislatura no han colocado a Gallardón de líder por temor a que perdiera y se desanimara. Pero ahora es un buen momento para hacer una renovación, a ver si ahora se consigue.
    Gallardón es un buen político y sobre todo es muy moderado, algo que viene muy bien en estos tiempos que la izquierda está tan crecida.

    Un abrazo.

  28. Fan Fatal:

    Se empieza siempre por UNO. La ley se cambiará.

    Txema:

    Bueno, vale, de acuerdo, la democracia es así.

    Cachivache:

    Gallardón, junto con su equipo, ha demostrado ser buen gestor de la ciudad de Madrid; eso es algo que tiene a su favor. Por eso la gente le ha votado y revotado.

    Sin embargo, Gallardón no es una persona querida dentro de su partido. Cuando se presentó a jefe del PP para la Comunidad de Madrid sus compañeros prefirieron a Espe. Como su ambición es ser el candidato a Presidente del Gobierno ha conspirado fuera y dentro del partido para ese fin. No se le ha caído la cara de la vergüenza al criticar a su propia gente en medios que odian al PP como los de PRISA o los naZionalistas.

    Porque los medios que normalmente atacan miserablemente al PP, a Gallardón lo tratan de la única alternativa de la derecha “civilizada” -Dios mío, que los izquierdistas hablen de civilización-, la gente que lee esos medios se piensa que Gallardón tiene una ideología diferente a los de su partido. Y eso es verdad, porque la ideología de Gallardón es el oportunismo y hacer lo que sea para alcanzar la Moncloa. Pero le ha salido el tiro por la culeta. Será el alcalde eterno de Madrid o tendrá que abandonar la política.

  29. No podría estar más de acuerdo, Sinblanca (me permites que abrevie como han hecho otros, ¿no?). Lo que ocurra a partir de ahora será culpa de los que han votado a Zapatero.

    Lo he escrito hace un rato en mi blog, y me auto-cito:

    Al próximo que se queje porque le han atracado, al próximo que se queje porque no le conceden un crédito bancario, al próximo que se queje del canon digital, al próximo que se queje porque suben los precios de forma no proporcional con la subida de sueldos, al próximo que se queje porque sus hijos no pueden jugar al baloncesto debido a que una banda de Latin Kings ha ocupado la cancha y cobran entrada para acceder a ella, al próximo que se queje porque en Cataluña no le permiten escolarizar a sus retoños en español, al próximo que proteste porque la kale borroka ha quemado un autobús en Bilbao… al próximo que se queje porque España se va al carajo, yo le preguntaré a quién ha votado. Y si esa persona me responde “Partido Socialista Obrero Español”, tras meterle un sopapo, le diré…

    … A DISFRUTAR DE LO VOTADO, SEÑORES.

    pd. Enhorabuena por lo de Rosa Díez. Esta mujer se lo merece.

  30. Maya:

    Mejor dicho, imposible.

    Un beso, wapppa!

  31. jeje, curioso, con el pp no había atracos ???
    y hablando de latin kings.. quien ha llenado el ejercito español de extranjeros sudamericanos ???
    un autobus quemado por la kale borroka ?? prefiero eso y no 2 trenes cargados de gente reventados en madrid… quizás tu no, quizás tu distingas entre muertos de primera y de segunda….
    y que le decimos a todos esos familiares de los que venian en el yak 42, que recogieron los cadaveres con una pala y los distribuyeron a destajo, sin importarle de quien pudieran ser familiares ???
    y al proximo que sabe que su hijo, esposo o padre no va a morir en irak , buscando unas armas que solo existen en la cabeza de aznar y sus compadres?? que votaría ese ??
    y a todos los que vimos empujar el puto petrolero de los cojones hasta que lo reventeran en vez de arrimarlo a un ladito y trasvasar la carga ???
    nada,nada, quitaros la careta y exigir un regimen politco en españa basado en que cada cuatro años hacemos elecciones pero solo gana el pp, como en egipto.. basta de hipocresia, sistema ppero ya !!

  32. Maya, esta mañana he hablado con un amigo y le he comentado que había escuchado que no sé que organización alertaba de una posible recesión en España, la respuesta de mi amigo fue la misma, dijo que: ¡que se jodan ahora los votantes del psoe!

    Entramos en el tiempo del ¡TE JODES!

    Será divertido😛

  33. Todo lo bueno que le va a pasar a españa tambien sera gracias a Z como dicen jeje ,siempre se centrn en lo negativo, errores los habra como humanos que son y somos todos, pero muchos aciertos tambien y todo eso gracias a que tenemos un gobierno de izquierda que avanza y que no esta influido por ninguna otra institucion no politica. Por cierot muy orgulloso de ser de izquierda y del PSOE concretamente.

  34. Estimado Sinblanca (me encanta la referencia a Orwell, libro fundamental para los cocineros o aspirantes). Lo que pasó el domingo era de prever. Cuando vi el cartel electoral de Rajoy lo supe, sin ninguna duda. Verás. Iba yo en la guagua de noche y en una pared, en tamaño mega, requeteflash, el Marianico con lo feo que es sobre fondo azul. Como la Virgen Maria anunciando la novena. Imagen que hería la vista no sabes cómo. ¿Quién fue el listo que diseño esto? Puede tener un máster del Universo pero sigue siendo un zoquete. Y el mensaje fue como la imagen, hierático a más no poder. En cuanto el PSOE puso la apisonadora en marcha todo fue coser y cantar.
    Pero vuelvo al principio. No es hora de lamentarse, sino de buscar soluciones. Por parte del PP cambiar hasta los cimientos, empezando por los Acebes y cia. Dejar el prietas las filas para que entre aire. Dejarse del hisopo y de los gritos de la mañana que tanto daño le han hecho.
    Yo también me alegro por Rosa Díez. Si no flaquea puede llegar muy lejos. ¡Cáspita!, el voto útil que no sirve pa ná.
    Un saludo, bonico.

  35. (Esto es una respuesta a otro post pero creo que tiene más sentido en este).

    Si el PP ha perdido las elecciones ha sido por una cadena interminable de torpezas que han influido más, creo yo, que el hecho de que Zapatero lo hiciera bien o mal durante su legislatura.

    Hay una cosa que es de Perogrullo pero que en Génova parece que no la saben: las elecciones pasadas las ganó Zapatero gracias al 11-M. Primero porque el gobierno de Aznar apoyó la guerra de Iraq y eso provocó el atentado (además de muchas protestas en el país). Zapatero, que sabía esto, fue bastante más espabilado y lo primero que hizo fue retirar las tropas. Segundo, porque el PP mintió intentando hacer creer a la gente que fue ETA cuando ya era claro que habían sido los islamistas. Lo astuto, llegados a este punto, habría sido esconder el 11-M lo máximo posible. En cambio se inició toda esta ridícula campaña de la conspiración que ningún moderado se cree y aquí es donde entra Luis del Pino. El ABC se bajó del barco a tiempo de salvar el ridículo; Pedro J. siguió un poco más pero acabaron bajando los brazos pero en LD Losantos y del Pino siguen refrescando la memoria de los españoles día tras día. La refrescaron incluso cuando se dictó la sentencia condenatoria, hace nada. ¿Ha vuelto a influir el 11-M en la votación, cuatro años después? No tengo ni la menor duda. ¿Es la prensa conservadora responsable? Desde luego. Esto ha sido una torpeza mayúscula.

    Otra cosa bastante evidente es que, como ya dije, el voto fascista va completo para el PP. En el otro polo, IU se lleva casi un millón de votos que, d’Hont aparte, son 13 escaños proporcionales. De donde tiene que raspar el PP es del grupo de votantes moderados. Así que parecería astuto tomar una posición lo más ecléctica posible. Aquí entran Losantos y César Vidal, a los que efectivamente muchos españoles oyen en recortes sobre apologías franquistas y argumentos racistas que dejan la sangre helada a cualquier ciudadano moderado. Todos esos “zETAp”, “Gaspy”, ¿a quién benefician? ¿Es que Gabilondo sale en directo usando motes para los conservadores? El famoso cuento de los Latin Kings de Vidal está muy bien arengar a los fascitas, pero aparte de ser presa fácil para cómicos como Wyoming, ningún ciudadano moderado se traga que si mañana gana el PP se acaba la delincuencia (sobre todo porque el 70% de los delitos los cometen españoles). En Europa los derechos de los homosexuales crecen día a día, César Vidal filosofando sobre la patologías que sufren los gays no hace más que el ridículo escuchado por un ciudadano moderno. Zaplana, Acebes… ¿se debe tomar en serio el ciudadano moderado al PP cuando se hace llamar partido de centro? Ningún ciudadano moderado piensa eso, que es al final lo que le debería importar a los conservadores.

    Otra cosa poco astuta fue permitir tantas manifestaciones inocuas de los obispos, en un mundo en el que la fe religiosa declina exponencialmente, y en que cualquier ciudadano moderado se toma a pitorreo que se pida revocar una ley del aborto que tiene 30 años. ¿El voto de quién consiguen con esto?

    El idioma de las rotulaciones a la mayor parte de España le trae sin cuidado, excepto a Cataluña claro, en donde el PSOE ha arrasado.

    Otra torpeza fue por ejemplo perder el debate sobre economía, que el PP tenía totalmente a favor. El CV de Pizarro me persuade de que sabe mucha economía, pero no tiene ni la mitad de tablas que Solbes.

    Rajoy sin embargo me parece mejor orador que Zapatero, sin embargo en un debate general en el que se puede hablar de Aznar, su negociación con ETA, su política lingüística en Cataluña, el 11-M, la política social del PP, etc. hace falta ser un genio para ganar el debate. Así fue que lo perdió, pero esto no se le puede achacar a Rajoy. (Lo perdió para toda la prensa excepto para LD, que tiene ideología propia.)

    En fin, mientras escribo no paran de venir a mi cabeza una cantidad tan ingente de torpezas conservadoras que no me explico cómo la derrota del PP ha sido una sorpresa para algunos.

    En cuanto al futuro, Rajoy me parece que es el mejor candidato que tiene ahora el PP. Aguirre es poco inteligente y, lo que es peor, lo exterioriza. Además, al hilo con la segunda torpeza que comenté, su ideología no concuerda con la modernización y moderación que necesita el PP para ganar en España. Gallardón es más inteligente y moderado que Aguirre, pero no es del gusto del partido por lo que leo. Sólo nos queda Rajoy, porque se puede uno hacer una idea de lo que sería un PP con Acebes o Zaplana de candidatos. Ya no sería necesario Losantos para hacerles perder

  36. Putoloco, Kabish:

    Sobre todo lo que escribís, ya sabéis lo que pienso. Así que sería repetirme una vez más. Sólo un par de cosillas:

    El PP tiene un departamento de comunicación del culo. Y a la torpeza del PP en poder sacar a relucir y bien alto, las deficiencias de z, se lo echamos en cara todos, los votantes del PP los primeros. Con eso os lo digo todo.

    La gente se cree que el PP apoya sin fisuras la, como decís vosotros, “Teoría de la Conspiración”, pero no es en absoluto así. El PP lo único que ha dicho, y bien bajito, por cierto, es que se debería de seguir investigando puesto que no se sabe quién fue el autor intelectual de la matanza.

    ¿Dónde están las obras completas de Gabi, Franci y cía o Del Olmo? En ningún sitio.

    En cuanto al futuro. Supongo que dentro de poco habrá unas primarias DE VERDAD en las que todos se retrataran y saldrá un PP más cohesionado y con las ideas claras.

    Y en el futuro, futurísimo, yo veo a Rosa Díez comiéndole uno a uno los votantes decentes, que no los indecentes, al PSOE.

    Matritensis:

    Lo malo es que en ese juego TODOS nos jodemos.

    Vertico:

    Bienvenido a mi casa.

    Espero que z lo haga de perlas en esta legislatura. Si fuera así, hasta yo le votaría. Porque, amigo mío, no hay que estar orgullos de ser de izquierdas, de derechas o liberal. Hay que estar orgulloso de ser ciudadano que no se casa con ningún partido político, sino que ve cómo los políticos actúan y vota según lo hayan hecho bien o mal, no importa de qué partido los políticos sean. Así uno podrá votar a Espe en Madrid por su magnífica labor o a Anguita, en su época, en Córdoba.

  37. Me temo que al partido de Rosa Díez, ex-socialista, que los progresista moderados ven con curiosidad e interés, se echará perder muy pronto si se le sigue publicitando y mostrando apoyo desde medios de extrema derecha (Libertad Digital a la cabeza).

    De Gabi, Francis y del Olmo no puedo opinar mucho, porque leo mucha prensa (on-line) pero esucho cero radio (al segundo ni lo conocía). Al único que escucho es precisamente a Federico. Estoy seguro, de cualquier manera, que ninguno de esos tres hace apología bolchevique, ni usa motes graciosos mientras se supone que está argumentando seriamente (estilo “seCta”, “Gaspy” o “zETAp” que ya he comentado antes). Al final, al votante moderado le queda una imagen más o menos seria de unos y esperpéntica de otros, independientemente de que lo que digan sea más verdad o menos. Repito, al votante moderado, que es el que le importa a la derecha.

    Esto se aplica al PP y repito que debe modernizarse porque nadie en España (salvo quizas los fanáticos conservadores) piensa que es un partido de centro, ni moderado. Así jamás ganarán nada. Ah, y debe también dejar la demagogia aparte. El “pagar a los terroristas” de Pizarro, el cuento de los Latin Kings, que si se rompe España, que si crisis económica galopante… eso sólo se lo creen los radicales. El PP debe evitar estos pequeños circos a toda costa si quiere recuperar votos de centro.

    “Hoy no hay verdaderos partidos de derechas en Europa. (…) Tal vez la excepción sea el Partido Popular español, un verdadero partido de derechas, pero los demás…”

    – Filip Dewinter, líder del Vlaams Belang.

  38. Kabish:

    Libertad Digital es tan de extrema derecha como El País de extrema izquierda.

    Si Díez sale tanto en LD es porque es el único medio que le da bola. Todos los medios menos El Mundo le han hecho el vacío en estas elecciones.

    Losantos usa motes porque es un comunicador con ESTILO propio. No son insultos sino denominaciones personales. Es gracioso y diferente al expresarse. Franci o Gabi son la mejor píldora para irse a dormir.

    El PP no hace catastrofismo cuando habla de los temas que le preocupan a la sociedad: La crisis económica que se nos avecina, la delincuencia juvenil, la desmembración de España etc. ¿Es eso ser fanático conservador? NO, NO y NO.

    Wat weet Filip Dewinter over Spanje en de Spaanse politiek? Niets

  39. Comparar a LD con El País es otro ejercicio de demagogia. Porque si quieres empezamos a sacar opiniones en blogs y titulares y comparamos. En fin, creo que no hay más que comparar las plantillas de cada uno. Hay en la izquierda medios más sectarios que podrían acercarse tímidamente a LD, como Público o El Plural. Creo de todos modos que ninguno llega al nivel de radicalismo de LD y, desde luego, guardan mucho más las formas. No le he hecho un examen a Dewinter sobre política española, pero siendo el líder de un partido de extrema derecha, creo que puede reconocer las formas y las políticas de otros partidos de su misma ideología en Europa.

    Me temo que Losantos hace gracia pero para hacer gracia están los payasos, no los analístas políticos. Lo que intento decir es que sólamente las formas le quitan cualquier credibilidad, y eso va en contra de los intereses de la propia derecha española. No voy a entrar en discusiones sobre quién es más culto (ya he dicho que Losantos me parece que lo es), quién más divertido. Intento explicar que su propio radicalismo juega en su contra y en la del partido que defiende.

    Todo el mundo sabe que el PP no va a acabar mañana con la delicuencia (a veces la provoca, como en Marbella). Siempre ha habido. Todo el mundo sabe que el crecimiento económico depende de muchos factores más allá de las medidas económicas Gobierno, externalidades que ya le explicó Solbes a Pizarro y otras que no comentó, aparte de la más evidente que es la productividad de los trabajadores españoles (que es muy baja) y de sus inmigrantes (que son menos que en otros países europeos). Rajoy no va a cambiar la productividad de la raza española en 4 años y, por lo que leo, no tiene pensado aumentar el número de trabajadores inmigrantes. Sólamente LD bombardea todos los días con la cantinela de la crisis, ni siquiera El Mundo le sigue. Nadie se lo cree (hablo siempre de los potenciales votantes moderados).

    Si le preguntas a Google por la cantinela de la “desmembración de España”, obtendrás artículos y noticias del 2003. Hace 5 años de eso y aquí estamos, votando al Gobierno central, con listas cerradas y bipartidismo de partidos nacionales casi puro.

    En fin, un sinfín de torpezas como ya dije antes que no perjudican a nadie sino al propio PP.

  40. Kabish:

    A mí lo que me molesta sobremanera es que califiques a LD de extrema derecha. Eso no se puede coger ni con pinzas. De ahí mi comparación con El País `porque no los voy a comparar con Público o El Plural ya que ambos medios son realmente gacetillas estudiantiles.

    Equiparar al PP con DeWinter que es un xenófobo redomado es como comparar a Carrillo con una monja de clausura -bueno, soy un poco exagerado-.

    De la situación económica de crisis en ES hablan The Guardian, The Times, etc diciendo que z no quiere ver la realidad.

    En cuanto a la desmembración de España. Vete a Cat y opta por un trabajo, lo primero que te piden es catalán aunque en tu trabajo no lo vayas a usar ni para oír TV3. Intenta tener enseñanza en cast. en Cat. Nada de nada… etc. No es que el país oficialmente se parta, sino que los ciudadanos NO tienen los mismos derechos en todas las partes del país.

  41. España ahora necesita un movimiento anti-inmigración unido, no extremista sino más bien realista.
    El ejemplo más claro para la Madre Patria esta en la vecina Francia con Jean Marie Le Pen, o el FPÖ de H.C. Strache.

    Saludos

  42. Südamerikaner:

    Bienvenido a mi casa.

    He visitado su página electrónica y me parece bien curiosa.

    La llamada extrema derecha no tiene NADA que hacer en España. Le Pen y Strache no son opciones para España.

    Hay pocos españoles que se dejen seducir por una ideología de supremacía racial. A mí me gusta el cuerpo a cuerpo con todas las razas, cuantas más mejor. Me gustaría convertirle en un entusiasta de la mezcla de las razas. Para eso le invito a leer mis historias con un negro y con un musulmán:

    https://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/01/08/mi-amante-afrocaribeno/

    https://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/01/07/mi-amante-musulman/

  43. Südamerikaner, ¿qué te parecen Losantos y César Vidal? ¿No te parece que no son lo suficientemente estrictos en sus opiniones con la inmigración? ¿Que te parece Libertad Digital? ¿Son algo “flojos”, no?

  44. Sin duda España, no se merece esto, solo hay que ver los comentarios de los que apoyan al PSOE para entenderlo. Creo que con la que se nos avecian ZP no durará los cuatro años integros, y si los aguanta mucho deben cambiar las cosas para que reciba apoyos, entre otras cosas porque los que le apoyan por un lado son los de siempre, y por otro la ultra izquierda y los nacionalistas, los centristas han votado al PP.

    Saludos…

  45. y no se os há ocurrido pensar que si ZP es malo, la impresión que la gente tiene del PP es que tal vez puedan ser peores ??
    a lo mejor no nos creemos que ellos puedan resolver estos problemas de los que hablais…
    a mi me daría que pensar.

  46. El Kabish es un demagogo de tomo y lomo y su odio por Losantos y los medios libres lo demuestran.

    Se nota que tú no has oido a Federico en tu vida, tú te enteras por los recortes que te pone “el intelectual” wyoming en su programa, o por lo que te dice la emisora manipuladora y mentirosa de los terroristas suicidas y por todas las patrañas que te cuentan y las campañas que se hacen a los periodistas y medios incómodos con el gobierno.

    Hay que ser más coherente, está bien criticar a la extrema derecha, pero con la extrema izquierda cerráis los ojos, mirais para otro lado o peor, os aliais con ellos, pactais y todos tan contentos.

    Con qué cara se puede estar acusando a los demás de extrema derecha, cuando a la vez se abrazan, apoyan, pactan…. con terroristas, con castristas, islamistas, chavistas…..

    ¡e encanta la hipocresía y la doble moral de esta izquierda inquisidora!

  47. “se abrazan, apoyan, pactan…. con terroristas, con castristas, islamistas, chavistas…..

    ¡e encanta la hipocresía y la doble moral de esta izquierda inquisidora!”

    Y Fraga siendo amigo intimo de Fidel Castro, mientras Aznar cena con Gadafi … jajaja
    VIVA HONDURAS

  48. Nos tocan 4 años de ZP, vamos a ver lo que ocurre. Hay que ser un poco objetivos, y saber admitir que todos cometemos errores, y por supuesto todos los partidos cometerán errores, y harán falsas promesas.

    ¡Saludos!

    http://epicadeunnuevomundo.wordpress.com

  49. Yonamoe:

    Bienvenido a mi casa.

    Desgraciadamente ya conocemos a z. Y estos cuatro años van a ser los de la demolición de la España democrática.

    El PP, por desgracia, no ayuda. Ahora se están apuñalando los unos a los otros. Entre enchufados de Aznar y gallardonitas irredentos se van a cargar a lo mejorcito del partido conservador. Ya ves lo que ha pasado con Zaplana. Una pena. Es que el choriceo de los partidos es así.

  50. “Desgraciadamente ya conocemos a z.”
    ya, y tambien conocemos a rajoy , acebes y zaplana y como todo el mundo sabe que son unos incompetentes, pues han preferido votar al menor de dos males. no se que es lo que os hace pensar que mariano iba a poder hacer algo competente.

  51. Putoloco:

    A mí Mariano me la suda. Yo voté por Díez, pero Rajoy muchísimo mejor que z en todos los aspectos.

  52. Zaplana era todo un demócrata. Esperemos que ahora que se ha ido, ZP no se cargue nuestra democracia.

  53. Kabish:

    ¿Qué tiene de malo esta foto? Zaplana sale con un bronceado envidiable y el rubito de atrás, está bastante bien. Lástima que los otros tres no salgan, seguro que son tres chulazos de escándalo.

    Ah, lo dices por el aguilucho. Pillín ,pillín, ¡qué malo eres!

    ¿Y qué tiene de malo el Águila de San Juan? -me parece que se llama así, si no, corregidme, por favor-.
    El Águila de San Juan es un símbolo español desde la época de la gran Isabel la Católica, o ¿es que también te avergüenzas de los Reyes Católicos?

  54. Pero, ¿ustedes conocen a Zaplana? Decir que es un demócrata es hilar bien fino. La carrera de Eduardo Zaplana se cimenta en un braguetazo. Se casó con la hija del senador Barceló. El Senador, como se le conoce en Benidorm. Para lograr el puesto de alcalde en el ayuntamiento de Benidorm, no dudó en comprar a una concejal del PSOE, una tal Maruja Sánchez, de la que no se ha vuelto a saber nada desde entonces.
    Como presidente de la Generalitat valenciana creó una red de clientelismo que ni Chávez. No se sabe cuanto pilló con Terra Mítica. Si hasta tuvo que quemar la pinada para poder reclasificar los terrenos (que ahora están parcialmente construídos). En algunos aspectos no lo hizo mal al frente del Consell y ganó varias elecciones por su mérito y por el mal (pésimo) recuerdo de los socialistas.
    Luego se fue a Madrid pensando que llegaría al máximo. Ser presidente del Gobierrno con un poco de paciencia. Pero se empeñó en seguir controlando los asuntos de la Comunidad Valenciana lo que desencadenó la lucha con Francisco Camps. La sonrira no disimulada de Camps en los últimos días lo dice todo Insistió en seguir siendo portavoz del PP cuando su cara le recordaba a todos a Irak y al 11 M. Pienso que estaría esperando a que Mariano se diera el hostión. Pero esa es mi sensación. Es el mejor alumno de Maquiavelo en el panorama político español.
    En cuanto a su vida personal, resulta incompatible con los valores que defiende su partido. Pero no es lugar para explayarse. Tal vez otro día.
    Pero no sufran, mis amigos, que no se va a morir de hambre, no. Hasta es posible que vuelva….

  55. Rubén:

    Chico, tú siempre tan interesante, y al final nos dejas con la miel en los labios. ¡Esto no hay derecho, protesto, dónde está el jefe de don Rubén!

    Guapo, que si sabes cosas, este es el sitio y el momento para contarlo, que yo puedo apoyar al PP en algunas asuntos, pero ante todo, la verdad. Habla y no calles…

    Y todavía estamos esperando las historias de la mili y tal…

    ¿Te he dicho alguna vez que es una lástima que no tengas tu bitácora propia; que sería un placer leerte?

  56. Gracias por animarme tanto. Al final acabaré de intelectuala, ya verás. Pa uno de mi pueblo puede ser el acabose… como s’enteren.
    Como te comentaba, Zaplana es una máquina. Para mí, bromas aparte, es la quintaesencia del político. Y si hubiera sido candidato, se come con patatas al José Luis. Tiene la habilidad de hacer que la gente le perdone sus trastadas. Es una máquina, repito. Y, a pesar de todo lo que te apunté, que es cierto, yo me hubiera dejado seducir por él.
    Pero, como es tan listo, ha visto brillar la calva de Camps y se ha quitado de enmedio. Sabia decisión.
    Pero tú lo que quieres son chismes, ¿no? En la actualidad, está separado de su esposa pero no es un asunto publicitado. Tienen un hijo con deficiencia mental. Siempre ha sido un pichaloca, le gustan las fiestas y la juerga. Las últimas noticias que yo tengo es que está con una valenciana que fue fallera mayor o algo así.
    Te puedo hacer alguna confidencia personal. Yo he cocinado varias veces para él. Como le gusta el cuerpo a cuerpo, resuelve muy bien los problemas alrededor de una buena comida. Así hizo la paz con Bono en aquella batalla del agua por el 95. Puso en orden Terra Mítica cuando parecía que se iba a la mierda, gestionando liquidez, coloca a su gente (o al menos lo intenta) para no perder cuota (aunque ahora lo tiene chungo).
    Mi pronóstico es que algo debe estar tramando. Ese no se va así como así.
    Lo de la mili y demás, otro día. Nene, que es sábado noche.

  57. Rubén:

    Niño, qué interesante lo que cuentas.

    Qué penita lo del niño deficiente, no lo sabía.

    Hacía tiempo que no leía la palabra pichaloca, que me encanta. Me ha parecido intuir que te hubiese gustado que te sedujera. Pero, niña, si somos que ser nosotras las que seduzcamos, no al revés. La próxima vez que lo tengas a mano, no lo dejes ir. Ese bronceado…Ahhhhhhhhhhhhhhh! me encanta.

    La verdad es que si no los conocemos personalmente, no nos enteramos de la misa la mitad de lo que hacen los políticos. Yo, sin saber nada de eso, que en fin, ¿quiere decir eso que no es un tío de fiar por maniobrar a su favor en política, por colocar a su gente? Yo lo conozco de la oposición en el parlamento, en donde ha dado el callo y ha puesto en más de una ocasión en apuros a su oponente.

    Guapetón, la próxima vez, la historia de la mili que todos te la estamos pidiendo…

    Te repito, me encantó lo de pichaloca. Y pargo también, que voy a añadir a la lista de vocablos sobre nosotros en la entrada: De maricones y de gays, y que, por cierto, también se usa en Venezuela.

  58. tu lo has dicho muy bien en la entrada ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! y desde luego que yo tampoco me rindo, por cierto, gracias por comentar en mi web, saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: