Política

¿Qué le pasa a la Iglesia con los maricones?

Antes de que me mates, escúchame

He descuartiZado a un cura 

¿Cuándo abriréis los ojos de una puta vez?

Respuesta a Sota de Picas

Suma y sigue

Comentario injurioso – 21.02.08

Maricones sectarios

Los pecadillos del PP

Rosa de España

Machista, xenófobo… gracioso

 Abel Arana o el maricón apolítico

 Una imagen, una palabra

Sota vuelve a la carga, ¡qué cruz!

No nos tiremos ahora los trastos a la cabeza

Queremos negociar con ETA pase lo que pase

Mi himno y mi bandera

Chikilicuatre o la verdadera eXpaña

Yo no me rindo

De maricones y de gays

El català és una puta merda

¡Pasad de mi bitácora!

Vosotros, los vascos y los catalanes naZionalistas, sois los culpables

Vosotros, los castellanos, no tenéis ni puta idea de España I

Los naZionalistas, virtuosos de la traición

El Barça, fuera de la Liga Española, ¡ya!

Mai suiít fiftiín æn æ lítel bit moo -Zorri, Don Pío-

No es fácil ser racista (por lo menos abiertamente)

Hartazgo, empacho… ganas de vomitar

Majestad, usted chochea

Laporta a puntísimo de …

Como corderitos al matadero

Abel Arana o el ciudadano maricón

Desbandada de votos de patriotas hacia Rosa Díez

¿Mi marivoto para Rajoy?

Algunos se han creído que porque uno sea maricón de los de, por favor, con acento en la o, uno tenga que estar de acuerdo con Zapatero. Pues NO.

Zapatero, en fin, él mismo.  

Políticamente soy muy escéptico y  en cirunstancias normales casi, casi ni votaría y, por supuesto, no intentaría influir en el voto de nadie, pero la situación en nuestro país es tan crítica que al menos tengo que dar mi opinión.  Luego ya harán ustedes con su voto lo que quieran.

Estoy completamente convencido de que la victoria de Zapatero en las próximas elecciones significaría un desastre sin paliativos para España del que tardaríamos mucho en recuperarnos:

  • Significaría la reanudación de las conversaciones con los terroristas y su futura victoria.

  • Significaría la consolidación de la división del país en todos los frentes: Territorial, social, cultural, religioso.

  • Significaría la catástrofe en cuestiones económicas.

  • Significaría la profundización de la nadidad de la imagen de España en el mundo desde que Zapatero está en el poder.

  • Significaría la ruptura del Estado de Derecho.

  • Significaría la degradación de nuestras Fuerzas de Seguridad del Estado y de las Fuerzas Armadas.

Lo único que ha hecho positivo Zapatero ha sido la ley del matrimonio homosexual que el PP, si no hubiese sido tan imbécil y conociera más el país, se habría dado cuenta de que España estaba más que madura para una ley así. En todo lo demás para mí Zapatero es abominable.

Hoy por hoy el PP es el único partido de cobertura nacional que puede parar esa deriva hacia el abismo.

El PP es el único partido de cobertura nacional que tiene los cuadros con experiencia y con conocimientos para desfacer los entuertos de Zapatero.

Los políticos del PP han demostrado ser los profesionales de la política más honrados (con excepciones) y eficientes de la historia democrática española.

Entonces, ¿mi marivoto para Rajoy?. No, mi marivoto para Rosa Díez o para Albert Rivera.

18 respuestas

  1. No estoy de acuerdo 🙂

    Eso que le achacas al PSOE … mejoraría con el PP? Lo dudo …

    Sinceramente, a mí el gobierno de ZP tampoco me gusta . .. pero es que las opciones que tengo delante me gustan aun menos. Poner en el poder a la terna Rajoy, Zaplana y Acebes? (es con «b»?) Ni loco!
    Después de estos años aun no sé qué pinta Rajoy como presidente del PP y líder de la oposición, me parece que no tiene sangre, ni decisión, ni programa, ni nada … y de los otros 2 prefiero no hablar. Zaplana es mala persona, y a mí eso me basta. Y Acebes, es que no tengo palabras para describirle, no llega a tener la mala idea del anterior, pero me parece que es una especie de «iluminado», que se cree lo que dice .. y esos locos son los peores.

    Yo sí le voy a dar una oportunidad a ZP, espero que si gana las elecciones cambie el equipo, que eche a Solbes (por Dios, que lo eche!!!) y a un par de ministros/as más y que baje de su nube utópica, que se deje de intentar contentar a todo el mundo y que no consienta más chantajes por ningún flanco.

    No quiero que suba el PP otra vez (y mira que yo les voté … 2 veces seguidas!!!)

    Un beso de buenas noches.

    PD: Se te acabaron las ganas de seguir hablando de religión, por lo que veo … :-p

  2. El PP no es la única alternativa, está el nuevo partido de Rosa Díez, Progreso y Democracia (UPyD), que es una escisión del PSOE y el partido de Albert Rivera, Ciudadanos/Ciutadans. Yo les votaría a ellos porque a mí el PP no termina de convencerme.

    Ahora bien, con tal de que ZP no volviera al poder, sería capaz de votar al PP.

    Hay que reformar la ley electoral para que los nacionalistas no chantajeen una y otra vez a los partidos de ámbito nacional. UPyD, Ciutadans y PP estarían a favor de esa reforma. El PSOE nunca porque simplemente no se puede echar marcha atrás.

  3. Sé que todo lo que voy a decir a continuación va a caer en saco roto, pues la derecha en España ha demostrado que no tiene capacidad para el diálogo ni la autocrítica, pero aún así, tengo que decirlo.

    1) Al leer tu post advierto que como viene siendo habitual en la derecha más reaccionaria, tú también haces uso de una memoria selectiva que te impide recordar que Aznar durante el gobierno del PP dialogó con el «Movimiento de Liberación Nacional Vasco», algo que ni la oposición ni la ciudadanía le reprocharon en ningún momento, porque somos muchos los que pensamos que la paz merece todos los esfuerzos posibles.
    2) Te comento también que los estados y las constituciones se pueden cambiar para reflejar los modelos de convivencia entre naciones que más se adapten a lo que el pueblo quiera, entre esos cambios, por qué no, puede estar que pasemos a ser una república de estados federados.
    3) Por otro lado, prefiero que el resto del mundo nos considere un país poco relevante en el orden mundial antes que dar la imagen de endiosamiento, arrogancia y megalomanía de Aznar en las Azores con Blair y Bush, que por si no lo recuerdas, nos llevó a una guerra de intereses puramente económicos basada en mentiras («Créanme, en Irak hay armas de destrucción masiva»).
    4) ¿Que si Zapatero gan se rompe el estado de derecho? ¿Esto te lo han dicho en la manifestación de Pza. Colón hace un par de domingos, verdad? Veo que las tácticas intimidatorias del PP surten efecto.

    Los fascistas y vuestras mentiras sí que sois abominables

  4. Gracias por tu opinión que me parece respetable. Yo eliminaría la última frase de tu comentario.

    Bienvenido a mi bit. aunque sea para llamarme abominable y mentiroso. No creo que con eso me demuestres que tienes una gran capacidad de diálogo.

    Ich bitte um Respekt, mein Herr!

  5. Yo votaré al PP, a pesar de algunas cosas y de que tengo bastante miedo a que puedan intentar volver a pactar con los nacionalistas para gobernar. Para mí la solución sería un gobierno de concentración tras las elecciones entre los dos grandes partidos para cometer las reformas necesarias.

  6. Pues me parece estupendo. Yo votaría si estuviera como tú en Cataluña por Ciutadans.

    Pero desde luego lo mejor sería lo que tú apuntas: Un gobierno de concentración nacional como lo ha habido en Alemania, por ejemplo, pero también en Grecia. Veremos.

    Al PP yo sólo lo votaría si no hubiese otra alternativa; todo menos que gane de nuevo Zapatero.

    ¿Se puede saber qué cosas no te gustan del PP? A mí mogollón.

  7. No coincidimos en nada, Sinblanca, jajaja.

    Pero me gusta como planteas tus puntos de vista

  8. podemos discrepar en cuanto a la opinion de Zapatero y creo que los dos sacariamos muchas razones, pero lo que es negable y demostrable es que el PP sea mejor que el PSOE. El PP es el fascsmo puro, sin más, y es una pena que haya personas que aun lo apoyen. Por lo menos tu no lo apoyas con tu voto, pero creo que estas equivocado en una cosa. Rajoy no haria nada por España, lo haria por si mismo y por los de su cuadrilla. No es que odie a los homosexuales, es que a Rajoy no le interesan en sus maniobras politicas. Cada ciudadano paraRajoy es un voto, y nada más. Despues de juntar todos esos votos, puede llegar a tener cuatro años en los que exprimir a los ingenuos que le apoyaron, pues luego no le importa marcharse sabiendo que su siguiente puede volver al poder y seguir con el mismo juego.

    Creeme, si el PP pensara de otra manera, tendria mi apoyo, no porque me guste, sino porque lo veria como un partido democratico…

    Y en cuanto a lo de negociar con ETA, tu no sabes lo que es vivir con el miedo de que puedas sr el siguiente, como nos pasa a todos los vascos. Sueño cada noche con el fin del terrorismo, pero no a cualquier precio. Pero es mejor tratar de negociar que ver como mueren tus vecinos, o incluso tus amigos más cercanos…

    El dia que haya un partido decente, sera cuando los demás den un golpe a a democracia y se subleven. mientras tanto, solo nos queda tratar de encontrar al menos malo, que en este caso parece ser el PSOE…

    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  9. No me extraña que su blog se llame mamarracha, como su autor. ¿Se puede escribir y soltar tanta mierda?

    Lo de la canción dedicada a Mr Bean.zp, me recuerdan a las odas que dedicaban a Stalin o al amigo de zp: Fidel Castro.

    Tiene cojones, te pegan, te impiden hacer campaña electoral, porque te echan encima a los pro batasunos antisistema, ya sea en Galicia, Madrid o Barcelona,

    La junta islámica pide el el voto para Psoe e IU, Chávez(ese gran demócrata) junto al régimen genocida de la Habana, Evo Morales, Daniel Ortega,……

    Lo más «demócrata» del mundo apoya a este liberticida, y resulta que el PP es antidemócrata. (sic)

    En la España freaki de zp y del chiki chiki, los castros, Chávez y zps son defensores de los derechos humanos(¿?)

    Y los Zarkozys, Merkels, Blairs, Rajoys o Bush son asesinos y antidemócratas (sic)

    Lo dicho, este país y muchos de sus habitantes están enfermos.

  10. Solo te pido, FANFATAL, respeto. Porque yo he sido medianamente correcto.

  11. ¿Respeto? házte respetar. Estás llamando a los votantes del pp fascistas. y tu blog es todo un insulto a la inteligencia de las personas.

    Ya te lo he dicho, que me llame fascista un fan de zp,que apoya a los del burka, a los que cuelga gays de grúas, el que apoya los campos de concentración gays castristas o e partido que es apoyado por la junta islámica….

    No me extraña que nadie medianamente sensato en europa se quiera hacer fotos con semejante esperpento.

    • aznar patrocina la fundación francisco franco. albiolp del PP és un racista i un nazi igual que tú fanfatal. Fatxa fill de puta.

      Fanfatal tú ets: Ernst Röhm (fundador de la SA y amigo íntimo de Hitler) d’anar per casa, tú ets un Röhm de 3 al quart.

      Ves-te’n a donar-li pel cul a Hitler, cabró.

  12. fanfatal, desde luego eres todo un elemento.

  13. Si, un poco lamentables todo estos improperios

  14. Kabish: Me parece que el elemento, pero nocivo eres tú.

    Sinblancaporelmundo: Por si todavía no te ha llegado la noticia aquí tienes a un elemento nocivo, rastrero y que siembra el odio en su libelo llamado «El Plural».
    donde se le condena al miserable,por denigrar a las víctimas del terrorismo:

    http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/avt/felipe_alcaraz/sopena/kw/noticia_1276325713.html

  15. ¿Pero quién defiende aquí al Plural? Si en la base son casi como LD, sólo que sin llamarse intelectuales a sí mismos ni poner motes a los demás.

  16. «El PP es el único partido de cobertura nacional que tiene los cuadros con experiencia y con conocimientos para desfacer los entuertos de Zapatero.» incluso la laey del matrimonio homosexual ???
    nooooo esa no porque te conviene a ti, pues mira,yo voy a votar a rajoy a ver si la quita solo para que te jodas.

Deja un comentario