Los pecadillos del PP

Es impresionante el apoyo que he recibido de los maricones liberales en la red que, bajo el paraguas de Planet Liberogay, me han sacado de la depresión que tenía -bueno, es un decir- al ver que los lectores habituales de mis andanzas vitales se quedaban callados ante los ataques hacia mi persona de un profesional de la política. Mi agradecimiento hacia los primeros y el olvido de mi posible decepción para los segundos. Yo ya he pasado página.

Pero mi corazón está partío porque por muy admirador que sea de las columnas de Luis Margol en Libertad Digital o de las graciosísimas críticas a la FELGTB que el decente, aunque por razones religiosas, más o menos homófobo, César Vidal,hace en sus crónicas culturales, yo no soy un votante del PP.

Y es que el PP es como mínimo co-responsable del desastre en el que nos encontramos:

  • Negociación con ETA: Si bien Aznar no ha llegado ni muchísimo menos a la ignominia de z, sí es verdad que empezó a darles almíbar a los asesinos con la liberación de presos y hablando del movimiento de liberación vasco para ablandar a los matones. La consecuencia: Los excarcelados volvieron a atentar y Aznar hizo el ridículo.
  • Apoyo a los partidos naZionalistas: Aznar habló de naZionalistas buenos y naZionalistas malos, le dio carta blanca a Pujol para facer y desfacer en Cataluña con tal de que le diera los votos en el parlamento nacional. No dudó en defenestrar a Vidal Quadras, a poner al pusilánime de Piqué y a hacer oídos sordos mientras en Cataluña se implantaba y consolidaba un régimen que excluía a una parte de la población.
  • Política lingüística: Fraga importó la normalització lingüística de Pujol que ahora los del BNG y del PSG no han hecho nada más que profundizar y consolidar. El mismo caso sucedió en Baleares y ahora los del tripartit balear lo afianzan al más puro estilo Carod. Incluso en Valencia y Navarra los conservadores parecen haber entregado la educación a los nacionalistas. 
  • Política territorial:Durante los mandatos del PP siguió el goteo de la descentralización para ganar apoyos naZionalistas. En esta legislatura en vez de oponerse frontalmente y decir NO a los nuevos estatutos, el PP imbécilmente se dejó embaucar y ahora tiene incongruencias como apoyar partes del estatuto andaluz que en el catalán rechaza, o aprobar la cláusula Camps que dice que en Valencia quieren el mismo sistema fiscal que el catalán si el nou estatut no se lo carga el Tribunal Constitucional, por ejemplo.
  • Irak: ¿Por qué razón tuvo que apoyar Aznar a Bush tan abiertamente cuando tenía en contra al 90% -según encuestas- del pueblo español incluidos los votantes del PP?

Sin embargo, lo que yo le echo en cara al PP, lo que para mí es imperdonable, es su maricomplejinidad.

La maricomplejinidad es un término creado por Federico Jiménez Losantos para referirse al complejo de inferioridad histórico que la derecha a interiorizado y por el cual ha regalado a la izquierda la posibilidad de defender sus ideas. Esta derecha se ablanda ante los poderes fácticos de la izquierda; es cobarde como un corderito y tonta, tontísima por entregar y casi despreciar, el mundo de la cultura y, craso error, el mundo de la gente diferente, como nosotros.

Porque, vamos a ver, ¿por qué no hay ningún político del PP que diga públicamente que pierde aceite? ¿por qué la alcaldesa de una guapísima ciudad no admite que en su casa se fabrican los bollos más finos de nuestra España y que está orgullosa de eso?

No lo hacen porque por mucho que digan, están anclados en el pasado; no Jesús, Javier, Luis, Maya o cualquiera de los que me habéis escrito. Los dirigentes del PP no saben en la España en la que viven: Un país que aceptaría muy bien a políticos conservadores maricones y tortilleras. Por ese agujerillo incongruente pierde el PP algunos votos; por ese agujerillo se les puede atacar, y con razón.

¿Mi marivoto para Rajoy?

Mi diario: De la entrada más antigua a la más moderna 

41 comentarios

  1. Hay que reconocer que la izquierda maneja estupendamente los coplejos de la derecha y con razón.

    ¿Por qué la derecha no utiliza para su beneficio cosas como estas que se lo ponen a huevo?
    http://www.abc.es/20080226/nacional-politica/asesora-instituto-mujer-denuncia_200802260250.html

  2. Matritensis:

    Con Don Zerolo hemos topado.

    Con los niñatos de escándalo de Venezuela que yo conozco, que sean D. Zerolo y D. Boris las importaciones venezolanas mariconas más conocidas en España, es para hacerse islandés, morirse de aburrimiento y meterse derechito en uno de sus volcanes.

  3. Creo que estás siendo un poco injusto, la lucha antiterorrista del gobirno Aznar, fue la que mejores resultados dió de toda la democracia, sobre todo porque fue la primera vez que se conseguía ilegalizar a Batasuna y sacarla de las instituciones(zapatero les volvió a legalizar)de hecho ETA estaba pacticamente muerta hasta que llegó este gobierno y les hizo el boca a boca para resucitarla. Por eso a ETA le beneficia que gane el PSOE, porque saben que con un gobierno del pp lo llevan crudo.

    Además de la persecución y acoso de este gobierno a las víctimas del terrorismo,cuando Aznar las dignificó.

    Respecto a la guerra de Iraq, estuvimos donde teníamos que estar junto a nuestros aliados en aquel momento: USA y UK.

    Lo de Irak ha sido una manipulación de esta izquierda anclada en la guerra fría y a sueldo de Moscú. Porque nosotros no entramos en ninguna guerra, los que lucharon y pusieron los soldados fueron los americanos y británicos, el resto (Holanda, Dinamarca, Australia, España, etc…) fuimos una vez acabada la guerra como apoyo humanitario. Cuando sí que pusimos soldados fue en la 1ª guerra del golfo en el 91 con Felipe Galzález, que mandó a soldados de reemplazo, no como ahora que son profesionales, por cierto, gracias a que AZNAR eliminó el servicio militar obligatorio.

    Respecto a que porqué no hay politicos del PP fuera del armario….

    Te diré que sí que existen, como es el caso del dipuado del Baño, ún concejal de Galicia, que no recuerdo el nombre, que se casó hace poco con la cúpula del pp en el enlace.

    En el caso del Psoe, tampoco creas que hay tantos, sólo recuerdo a uno de cataluña gordo y horroso y peor político llamado Miquel Iceta y Jerónimo Saavedra que lo contó hace 1 par de años cuando ya no era ministro de González, y que según él, fue discriminado por sus compañeros de partido y obligado a no decir nada.

    Si hay alguna alcaldesa del pp que hace bollos en su casa, está en su derecho de decirlo o no.Pero no en la obligación, ya que forma parte de su intimidad.

    Hay cierta vicevogue que niega por activa y por pasiva que ella no come conejo, cuando todo el mundo sabe que la chifla, sin embargo en este cardo malayo que suele vestir de Prada, de Chanel o Christian Dior (para eso ella es socialista) lo veo más incongruente que lo niegue,más cuando se pasan la vida acusando al resto de homófobos y de armario. Pues entonces que lo digan ellos, si tanto acusan a los demás de lo que ellos hacen. Porque que yo sepa, la alcaldesa no va acusando a nadie de nada ni pide a nadie que salga del armario, ella se dedica a gobernar su ciudad,( magistralmente, por cierto) con el apoyo de sus vecinos, y punto pelota, no como otros socialistas homosexuales, con esposa e hijos que son “corrutos” y sólo dicen “pepinadas” que se pasan la vida en un armario y llamando a los demás lo que ellos hacen.

    Eso sí me parece hipócrita y de doble moral

  4. Fan Fatal:

    Aznar y ETA:

    Es verdad. Su política fue la más efectiva a largo plazo, pero cuando vio la posibilidad, como z, de sacar partido político de un apaciguamiento de ETA “intentó” y cedió donde no debía. Le salió el tiro por la culata, rectificó y prácticamente la teníamos vencida hasta que llegó el impresentable. Yo estoy en contra de cualquier negociación con asesinos, sea por Aznar, sea por z, sea por quien sea.

    Aznar e Irak:

    La salida de tropas fue algo bastante mal visto, pero se aceptó por los aliados porque con eso se habían ganado las elecciones. Cómo se salió, fue una vergüenza. Lo que le critico a Aznar es por qué se empecinó en ir sin ningún apoyo, ni siquiera dentro de su partido, y qué beneficios le podía reportar a España, a parte de congraciarse con EE.UU. ¿Qué es lo que pretendía Aznar? ¿Tener una relación con los gringos como USA la tiene con UK? Si fuera eso, sería un iluso porque entonces ni conocería a los anglosajones, ni conocería la historia de España, ni la de los países hispánicos.

    PP, PSOE y el armario:

    jajajajaajaj !Qué malo eres con el pobre Iceta! Seguro que tiene su propia clientela el pobre… pero hablando en serio.

    Lo de la Vice recientemente, no lo entiendo, pero da igual. También da igual que un concejal de una aldea de Galicia se case y que incluso lo case el alcalde que resulta ser también del PP, porque la impresión en la calle, por muy injusta que sea, es que el PP es homófobo.

    Cómo cambiarían las ternas si esa alcaldesa, sin duda, la menor de España, saliera un día y dijera: Soy esto y está bien así, como dijo el alcalde socialista de Berlín o el presidente de los liberales alemanes, Guido Westerwelle, que después de siglos de que todo el mundo lo supiera inoficialmente, lo dijo, y al día siguiente no había pasado nada. Si ella lo hiciera, la gente ya no se lo podría echar en cara.

    Estoy de acuerdo contigo que eso es una decisión personal y que a nadie del PSOE se le obliga, pero es que el PSOE no tiene esa imagen negativa homofóbica que injustamente tiene el PP. Porque tú tienes razón: En el PSOE hay tantas mariquitas reprimidas, y además casadas, como en el PP o más.

  5. IMHO

    Respecto a ETA: Aznar no negoció. Eso es un hecho. Que hizo alguna gilipolluá es indudable, pero no negoció, gracias a Mayor Oreja. Tampoco lo hizo Felipe; pero éste no luchó con la ley. Lo cierto es que nada de lo visto (salvo el amor del pene uve) es comparable a lo de Z.

    Respecto a Irak: Mira, yo creo que fué gracias a las buenas relaciones que después del Perejil no cayera la Zeuta y la Melilla. Por cierto, que Z no hizo ascos al mapa donde eran de color marroquí cuando fué a venderse al sultan en plena crisis.

    Respecto a los nacionalistas. Es obvio. Ayer mismo, en el debate, a Mariano le cogieron Dolores Navideños (en Catalán, la Navidad es el Nadal) y es que no aprenden. Aunque CiU sea más de derechas que la mano ídem, su nacionalismo le obliga a ser intervencionista, ergo será siempre socialista. No hay escapatoria. Individuo versus grupo, tribu o lo que sea. La pregunta es hasta qué punto el PP no es socialista, siendo como es muy más decente y eficiente que el pesoe.

    Respecto a la cosa de la orientación sexual: No creo que sea relevante. A mi que la gente se me manifieste como homosexual o heterosexual se me hace un tanto ridiculo, sinceramente. Lo entiendo por las circunstancias que vivimos, pero es algo que pertenece a la esfera privada. El problema no es ese, sino que hoy se sigue llamando maricón a los críos y que ese insulto es típicamente progre por cuanto se basa en la falta de respeto no a lo que se es (que no le interesa a nadie) sino a una actitud.

    Yo tengo dos críos pequeños que no sé lo que serán ni me importa (porque no estamos en Irán, claro), pero sé que les llaman maricones porque les gusta bailar, el teatro y demuestran una sensibilidad que los gorilas sementales ocultan. Lo mismo me pasó a mí de pequeño. Nada ha cambiado ahí y no es un problema de mariprogres o marifachas, sino de respeto a personas.

    Lo que si es relevante que Eguiguren tenga una condena por malos tratos. Eso sí que debería de interesarnos.

  6. Minneconjou:

    Desde luego que Aznar no la metió incluso más adentro por Mayor Oreja, que es verdaderamente uno de los políticos españoles más lúcidos. Y como dices tú el PSOE fue criminal con el GAL, lo cual la gente ya parece haber olvidado.

    Pues si por tener el apoyo contra Marruecos vas a entregarte de esa manera, no sé si merece la pena. España debe de tener una política de fuerza frente a Marruecos, si no, siempre intentarán chulearnos.

    Tienes razón: En realidad la sociedad no ha cambiado tanto como creemos. Maricón sigue siendo un insulto cuando los niños intentan hacer sufrir a otro niño, y no es por cuestión sexual sino de actitud. Por mucha Educación para la Ciudadanía que haya, siempre los niños van a tener un término para denominar a los que son un poco diferentes…

    Pues ahí tienes tú a Eguiguren, tan mondo y lirondo y ninguna feminista, ni defensora de la mujer, levanta la voz.

    PD: Por cierto, me encanta lo de pene uve; si no te importa, te lo copio.

  7. Nadie es perfecto, Sin blanca, dices muy bien pecadillos.

    Respecto a la negociación con ETA, nunca se había llegado tan lejos como este gobierno, ni las conversaciones Argel con Felipe, ni las conversaciones en tiempos de Aznar.Pero además lo has dicho los propios terroristas que nunca ha estado el Estado de Derecho tan débil como ahora.Nunca un gobierno de España ha cedido al chantaje terrorista como este, si Aznar lo hubiera hecho, Miguel Angel Blanco y muchos más estarían hoy vivos.Nunca un gobierno ha considerado a ETA interlocutor válido para negociar políticamente la territorialidad de España. Nunca un gobierno de España ha sido capaz de internacionalizar a los terroristas y llevarle al corazón de Europa, a Estrasburgo.

    El “conchaveo” que se traen todos con los nacional separatistas es producto de nuestra nefasta ley electoral que permite tener en sus manos la llave de la gobernabilidad del Estado, porque los españoles no son partidarios de mayorías fuertes y no VEN CLARO QUE UNO DE LOS GRANDES PARTIDOS CONSTITUCIONALISTAS (EL Psoe) NO QUIERE SABER NADA DEL OTRO(PP) Y ADEMAS LE CRIMINALIZA.

    Lo de maricomplejines es cierto , cuando empezó la legislatura se lo decía claramente en el foro del PP y ellos o me censuraban o me decían ¿mari… que?. Pero las cosas son así y fíjate que a pesar de ello los ataques furibundos al PP son de traca, los de la derechona… los crispadores…antipatriotas…fachas y suma y sigue.

    Por lo que se refiere al tema del llamado matrimonio homosexual, mi postura es bien conocida por todo lo escrito en los blogs que ahora has descubierto.Me parece horrible que determinados regímenes políticos persigan , encarcelen y asesinen homosexuales pero también me parece repugnante que un gobierno utilece de forma tan sectaria a un Loby al que subvenciona generosamente, para utilizar a los homosexuales como arma electoral.Respecto a los homosexuales y el armario, tengo una visión un poco “heterodosa” (como dice el superman de la estulticia español).Quién soy yo para exigir que nadie salga o deje de salir del armario?. Solo un apunte, prefiero a un gobierno como el de Aznar que tenía homosexuales en su gobierno sin ninguna alharaca, que un gobierno de Z que se le llena la boca con lo del marimonio y en su día intentó desprestigiar a Rajoy diciendo que era gay! Conozco más concejales homosexuales del PP que del Psoe, que los habrá por puro reparto estadístico, porque como salgan del armario les condenarían al ostracismo.

    Me parece muy bien que no votes al PP y lo respeto profundamente. Mi voto tampoco es cautivo de nadie, pero en esta situación tan epecial para España no tengo más remedio que votar al PP. Miles de votos o tal vez más van a ir para UpyD, pero según nuestra nefasta ley electoral muchos de ellos se perderán o al menos eso me parece, de todas formas ojalá que saquen bastantes diputados, eso sería bueno para España y para descongestionar esta democracia agonizante.

  8. Ondias tu Patroclo, no me acordaba de lo de Rajoy. Fue Guerra, Alfonso el hemmanísimo
    Y fue a los tribunales la cosa

  9. Patroclo:

    Sin duda hay que cambiar la ley electoral. Urge como agua de mayo. Si se pudiera nombrar CULPABLE número uno de nuestra nefasta situación a algo o a alguien, habría que poner en el banquillo a nuestra nefasta Ley Electoral que está haciendo agonizar, como tú bien dices, a nuestra democracia. Eso se podrá hacer, si hay un tercer partido de ámbito nacional -ojalá sea UPyD y me encanta que me digas que tu voto es libre, no cautivo, olé tus mismísimos- que tire la balanza por el lado del partido que quiera hacer una reforma de España de cabo a rabo y de testuz a pedes.

    Odio el gueto maricón y todo lo que conlleva. Los grupos de presión son grupos que presionan para sus intereses que siempre son espúreos. Ojalá nos libremos un día del sambenito de diferentes y nos logren ver como personas distintas e individuales. Qué tengo yo en común con Iceta a parte de que nos gustan los pirulís carnosos? No sé, espero que nada, porque si no es así, Dios mío, hazme orangután.

  10. Vengo de visita por recomendación de Aquiles.

    Un saludo.

  11. Bienvenido a mi casa, Cerrajero. Con tu permiso me pasaré por la tuya.

  12. Gracias por poner el enlace, Minneconjou.

  13. No estoy para nada deacuerdo contigo respecto a la lucha antiterrorista del gobierno Aznar, que fue la mejor que hubo de toda la democracia y como han dicho Minneconjou y Patroclo, no es nada comparable con lo que ha hecho este traidor durante 4 años con su compadreo con los terroristas, legalización de Batasuna bajo la tapadera de ANV y Pctv. cesión de chantajes terroristas como De Juana Chaos, persecución y satanización de las víctimas del terrorismo, sentar en el banquillo a su presidente Alcaraz, por injurias a zapatero, etc y etc…

    Respecto a Iraq, estoy totalmente deacuerdo con la intervención en Iraq y con la administración Bush al respecto.Y repito España no entró en ninguna guerra, eso es una patraña de la izquierda, España sólo apoyó políticamente la intervención como hicieron la mayoría de aliados de Estados Unidos tanto en Europa como en Oceanía como en Oriente Medio.

    Gracias a la política de el gabinete Aznar, España empezó a ser tenida en cuenta internacionalmente(ahora no cuenta nada y nadie en Europa o América quiere fotografiarse con semejante esperpento que sólo es recibido por islámicos y dictaduras comunistas) y eso se notó economicamente, tanto en la creación de empleo, como en el desarrollo economico del País.

    España ha sido sustituida por Zarkozy y Merkel en las preferencias norteamericanas y sus nuevos aliados, por culpa de la torpeza de Zopenco y su giro y cambio de alianzas con los USA Y UK, con la actual Cuba, Venezuela, Bolivia, Irán, Turquía, Marruecos….

    Referente a que un alcalde salga del armario, la verdad que es lo que menos me importa de un político, lo que me importa es que gobierne bien, sea honrado y un buen gestor, como lo es Esperanza Aguirre o Rita Barberá en Valencia.

    Con quien se acueste, y saber si come carne o pescado, me la trae bastante floja.

    Lo que dices de que el PP tiene imagen de homófobo, siento discrepar contigo, pero eso es con lo que intentan intoxicar las mariprogres, pero ya hemos podido comprobar el escaso poder de convocatoria que tienen las asociaciones gays pro Psoe e IU: 200 personas(había más periodistas que manifestantes)

    Y los resultados electorales en el barrio más rosa de Madrid y de España:

    http://aquiles.blogsome.com/2007/05/28/estudio-completo-de-voto-en-el-barrio-de-chueca-arrasa-el-pp/

    Los mariprogres y la izquierda de este país quiere colgarle el sanbenito de homófobo al PP por estar a favor de la misma ley de uniones civiles del gobierno Blair,con la que se casan los gays británicos en el Reino Unido,y sin embargo nadie en Gran Bretaña, ni siquiera las asociaciones gays británicas han acusado al gobierno de homofobia por haber aprobado esa ley :”Las partnerships”

    Tienes que saber que la izquierda y en concreto el psoe son los reyes en la agit prop.

    Pero aquí estamos muchos para desenmascarar las mentiras de esta gente.

  14. Hombre, de casi todo lo que dices podríamos hacer también co-responsable a Felipe González, cuya política antiterrorista fue funesta, con ese GAL ilegal y contraproducente. Y que no decir de la UCD y su constitución española.
    Homofobia no es lo de César Vidal, por favor definamos bien los conceptos o terminaremos diciendo que un tío que no quiere salir con una mujer que pesa 100 kilos es ¿gordofóbico?
    Respecto a Irak, bueno, creo que ya está explicado más arriba.
    By the way, ¿cómo se llama esa diputada del Parlamento Europeo cuya ausencia del hemiciclo y su negativa a hacer campaña contra la resolución que elogiaba la negociación de ZP con ETA propició que la cámara apoyara al Gobierno? No me dirás que vas a votarla.

  15. ¿Y quien es esa diputada que gobernó con el PNV y fue consejera de turismo en el gobierno vasco?

    y quien es ese filósofo que insultó a las víctimas del terrorismo y en concreto a Alcaraz al que definió como una mezla de monja de las llagas y el cobrador del frac?

    http://blogs.periodistadigital.com/microfono.php/2008/01/23/losantos_rosa_diez_savater_cope_0987

  16. Fan Fatal:

    Lo que me cuentas de la política antiterrorista de Aznar es verdad. Mi única objeción contra el de los bigotes es que fue tan ingenuo que quiso intentarlo porque al final quería un rédito político como antes lo quiso González y después z. Ya sé que después rectificó y lo hizo fenomenalmente, pero el estigma de haber hablado con ellos, queda.

    El PP NO es homófobo en absoluto, para nada, pero sí tiene ese sambenito, vuelvo a decir, injusto, te guste o no. La labor del PP es extender el mensaje que no es así y que este mensaje cale. ¿Cómo? Pues, a lo mejor si algunos peperos prominentes salieran del armario, pues cambiaría la cosa. Aunque si te digo la verdad, ni hace falta, porque la gente no es tonta, ahí ves el enlace que adjuntas a tu comentario: En Chueca quien ganó fue el PP. Sin embargo, las izquierdas dale que te pego y sus altavoces mediáticos, pego que te dale y en la calle todavía NO se sabe que el PP es un partido democrático conservador (más o menos) liberal y moderno.

    Libertymad:

    Estoy contigo: De UCD para acá se han cometido errores, a veces garrafales, por todos lados. Ahora bien para cambiar se tiene que ser consciente de los errores. Yo no veo ni a los del PP, ni a los del PSOE, queriendo hacer una reforma serie de la constitución para cerrrar el Modelo Territorial, para cambiar la Ley Electoral o devolver competencias al estado.

    No, César Vidal no es homofobo, en absoluto. Simplemente no está de acuerdo por motivos religiosos con la homosexualidad. A mí me encanta su programa y no me rasgo las vestiduras cada vez que suelta una perla en contra de los homosexuales. No me gusta en ese aspecto, pero le acepto como es y ya está.

    Yo estoy tan seguro de mí mismo que puedo entender que otra persona pueda pensar que estoy enfermo o que voy a ir al infierno por ser maricón. Hasta ahí respeto su opinión. Lo que no me parecería tan bien, es que basándose en sus opiniones, me obligara a hacer una terapia de desensibilización homosexual o cosas por el estilo. Eso sí que no lo permitiría. Pero César Vidal no estaría a favor de apoyar esas medidas, ¿o estoy equivocado?

    En cuanto a Rosa Díez, seguro que tendrá también sus incongruencias. Yo la voy a votar porque quiero que salga un partido bisagra que crea en España. No voto a una persona, voto a la posibilidad de romper la hegemonía de los naZionalistas.

    Fan Fatal:

    Sabater no es mi devoción más santa tampoco. Pero qué le voy a hacer, supongo que la UPyD ya desde el principio también tiene sus pecadillos.

  17. Yo no pienso que César Vidal sea homófobo,más bien está en contra de las asociaciones pro zerolo y pro castristas que existen en España.

    De hecho hoy en su columna de La Razón, cita a Luis Margol, con mucho cariño. y además él fue quien le entrevistó cuando el gay Pride en La Linterna, además Luis MARGOL y él son muy amigos y nunca me ha comentado que odie a los gays o que tenga ningún tipo de animadversión.

    Lo de salir del armario…… allá cada cual, pero que empiecen a salir ellos, que tanto se les llena la boca con la homofobia, yo sólo conozco a la vacaburra de Iceta, oficialmente no hay nadie más en el psoe, a parte de Zerolo, of course.

    Y en el PP está Felipe del Baño:

    http://ania.urcm.net/noticia.php3?id=13428&idcat=1&idamb=2

    Además UP Y D se considera un partido progresista de izquierdas que recogerá el voto desencantado del psoe, pero es un partido progre al fin y al cabo, con gente de El País-Prisa como Sabater y Álvaro Pombo, otra progre desfasada que dice que sólo se siente cómodo con gente del PP afín a Gallardón (¿?)

    Desde luego que mi voto es para un partido liberal, apoyado en el exterior por liberales como Zarkozy, Merkel, y Cameron en Gran Bretaña.

    O sea Rajoy. Estas elecciones son muy decisivas, y nos jugamos que Zp sigue en la Moncloa, porque se pierdan votos a partidos minoritarios, que gracias a la ley d´hont, irán directamente a la basura.

  18. Entrevista de César Vidal a Luis Margol en la linterna:

    http://www.esta2.com/2007/06/20/luis-margol/

  19. Es politica, todos los partidos comenten errores, lo preocpante es que el PSOE no solo comete errores sino que los comete queriendo para hacer daño, esa es la diferencia, pero como dices la gran enfermedad del PP es la pasividad con la que se toman todo, en ese aspecto el PSOE se mueve mucho mejor, saca oro hasta de sus errores, y el PP no maneja esa feceta. Una lastima, asi las encuestas no dirian lo que dicen.

    Saludos…

  20. Me alegra ver que la gente no se deja encasillar y se expresa con libertad. Saludos.

  21. Gazulin:

    Es el maricomplejinismo. Espero que en el futuro el PP cambie porque España necesita una derecha segura de sí misma.

    Miguel Ángel:

    Espero que sea así; qué triste si no lo fuera.

  22. Los que tienen que cambiar son los socialistas y este gobierno semianalfabeto que es apoyado por los nazis catalanes, vascos y gallegos y por todas las tiranías del mundo.

    Si vuelve a salir este gobierno liberticida con tics totalitarios, yo sé de uno que fija su residencia en el Reino Unido.

  23. Fan Fatal:

    ¿Hasta dónde hemos llegado para que haya gente que quiera dejar el país?

    Si te vienes para acá, va a ser muy divertido. Sobre todo porque mientras tú vengas, unos 75 mil británicos harán el viaje inverso todos los años. Te lo puedes creer o no, pero los Brits se mueren por vivir en Espéin…

  24. Pero los british se creen que vivimos en una fiesta contínua,que estamos durmiendo siempre la siesta, que comemos siempre paella y “Spanish Omelete”, que siempre hace sol y playa todo el año, que bailamos flamenco y sevillanas a todas horas…….

    Cuando la realidad es completamente distinta a los tópicos made in spain.

    Como que nuestros sueldos son los más bajos de la union europea, mientras sus sueldos triplican a los nuestros, nuestras jornadas laborales son las más largas de la unión europea, y es muy dificil conciliar familia y jornada laboral porque se alargan todo el día, etc etc y etc…

  25. Fan Fatal:

    Bueno, los Brits quieren venirse a vivir cuando no tienen que trabajar más, es decir, o cuando sean ricos, o cuando estén retirados.

    Tal vez deberías de dejar España ya mismo, porque esas condiciones de trabajo no van a cambiar ni con Mariano, ni con Espe, ni con Pizarro, ni con nadie.

  26. Por supuesto que va a cambiar con Mariano y con Esperanza, porque de hecho España cambió hace 8 años con el despegue económico que tuvo este país con los gobiernos Aznar y la generación de empleo y bienestar que tuvo este país y que en estos últimos cuatro años se está cargando este gobierno. De hecho Madrid es la comunidad que más empleo genera de España.

    Pero como dice Aquiles en su último post, si vuelve a ganar este gobierno impresentable, fijo residencia definitiva en el Reino Unido,que es el país que conozco y en el que he residido ininterrumpidamente durante 4 años, y al que sigo llendo muy a menudo, suelo estar a caballo entre Madrid-Londres.

  27. Estoy con sinblanca, los políticos pueden no estropear la economía, pero mejorarla es algo sumamente complicado, aunque ahí está el caso de Irlanda. Que conste que yo soy de derechas y partidario del Partido Popular, pero hay que ser conscientes que ésta vez carecemos de tres elementos que antes tuvimos, que son las ayudas europeas, las privatizaciones y un ministro tan bueno como Barea. Tampoco se puede devaluar la moneda. Y no nos engañemos, que no sé que pasa que la gente no comprende algo tan básico como que no se puede ser conservador y liberal al mismo tiempo, es como ser de izquierdas y nacionalista, eso es imposible, algunos que se autoproclaman liberales en el fondo son conservadores que no quieren pagar impuestos, y sinceramente, creo que falta gente liberal de verdad. ¿Qué haría yo? Pues en primer lugar apostar de verdad por el derecho de la competencia, la competencia es un elemento esencial, no sólo para el mercado, si no para la democracia. Después rebajaría el impuesto de sociedades, reformaría el sistema educativo, suprimiría impuestos como el de patrimonio, intentaría unificar el código civil y mercantil, en las materias posibles, simplificaría el proceso de creación de empresas, vamos, por decir unas cuantas. Es obvio que se pueden hacer muchas más cosas que harían reflotar el país, pero es una pena decir que son imposibles de hacer sin una reforma constitucional profunda. Saludos.

  28. anda, y le achacas a zp que hace las mismas cosas que aznar ??? increible. debes tener un cacao ahi dentro de esa cabezita, tio.

  29. “por qué no hay ningún político del PP que diga públicamente que pierde aceite? ¿por qué la alcaldesa de una guapísima ciudad no admite que en su casa se fabrican los bollos más finos de nuestra España y que está orgullosa de eso?”

    Porque nos les da la gana, los auntos de las entrepiernas ajenas pertenecen a la intimidad de cada persona.
    ¿O acaso ser maricón y lesbiana es un garante de eficiencia política?

  30. Rebuznos:

    Bienvenido a mi casa.

    De acuerdo contigo. Ahora bien, si eres un alto cargo del PP y este partido manda al costitucional una ley en contra de que te puedas casar, deberías dar un paso adelante y dar la cara. Es cuestión de dignidad y de credibilidad.

  31. Hay que tener morro, rebuznos.

    ¿porqué ningún político del PSOE o de la izquierda rancia de este país dice que pierde aceite? excepto Zerolo”orgasmos democráticos” y una gorda horrenda catalana?

    ¿porqué una vicepresidenta con cara de bruja más conocida por el diablo viste de Prada, de chanel, de Dior, de…. no dice que la encanta comer conejo tal y como recomienda a los españoles?

    ¿Porqué un cargo del Psoe casado y con hijos, con el ego subido y pinta de marisabidilla, que no mide un palmo y que es tan semianalfabeto que siempre se come las p, y repite siempre “corruto” y “conceto”, se tapa en un matrimonio hetero ficticio?

    ¿Y porqué las comunidades donde más armario y homofobia hay, sus habitantes siempre votan al Psoe?

    Rebuznos que tienes mucho morro, majete.

  32. Pero Fan, no te metas con rebuznos, si está de acuerdo contigo…

  33. Perdón, entendí que quien hacía esas preguntas era él, no me fijé en el entrecomillado. jajaja, ¿entonces… quien era el que hacía esas preguntas?

    Bueno, la contestación era para el que hacía esas preguntas sobre los del PP, pero que no mira lo que dice y hace el psoe, comunistas e independentistas varios.

    Sorry about it.

  34. Fan:

    Era yo. Y ya me pusiste bonito en su época cuando lo leíste por primera vez… incluso con los mismísimos argumentos. Ya veo que de un mes a esta parte no has cambiado: Sigues al loro y al pie del cañón, verdadero martirio de mariprogres jajajajajajaja

  35. Yo soy como Tamara-Ámbar-Yurena,Superstar.y no cambié.

    http://es.youtube.com/watch?v=jtUoiXw5E9o&feature=related

  36. Fan:

    Te agradezco el vínculo, pero yo a Sardá no lo puedo ni ver. Para mí él y Buenafuente son el paradigma del catalán naZionalista al que le gusta la pela más que a mí lo que tú ya sabes y que usan los medios en castellano para enriquecerse. ¡Menuda gentuza, beyby!

  37. Yo tampoco, pero la estrella del vídeo es Tamara Superstar, sáltate a él, que yo tampoco lo soporto.

    Te mando este soap petarda-Underground, en el que no sale Sardá ni Buenafuente, enjoy it!

    http://es.youtube.com/watch?v=IRzXayVhIqM

  38. Sinblanca:
    Ser homosexual no implica tener la necesidad de contraer matrimonio. La ley de parejas de hecho era un opción aceptable.
    Gracias por tu recibimiento.
    Fanfatal, Teresa de la Vega ha negado su homosexualidad en en una entrevista que concedió en el Magazine del Mundo. Te dejo el enlace, es un buen documento:
    http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2008/439/1203843159.html
    En cualquier caso, yo no comparto el interés que tiene el personal por conocer las tendencias sexuales de nuestros políticos, no me parece serio. Me preocupa más la eficacia de la gestión que acometan.
    Saludos a ambos.

  39. Fan:

    Zenquiu fo de v’idiou, veui fani indi’id!

    Rebuznos:

    Claro que era un opci’on favorable. Nadie lo duda. El PSOE pod’ia haber llegado a un acuerdo f’acil con el PP solamente si hubiera cambiado el nombre de la ley, pero eso no le interesaba, quer’ia simplemente tensar la cuerda y forzar el recurso ante el Constitucional del PP para decirle a la opini’on p’ublica que los peperos eran unos retr’ogrados y unos hom’ofobos. Cosa que no es verdad, en absoluto.

    Que De la Vogue haya negado su tortillerismo, me deja de piedra, pero me da igual, en realidad. Ahora bien, nadie se lo va a echar en cara, Zeroluelo no.

  40. Totalmente de acuerdo contigo Rebuznos, más arriba dije yo algo parecido a lo que has dicho tú, me es indiferente si su gestión es buena.

    A mi sólo me toca las narices, los políticos como los del Psoe o IU que acusan a los demás(pp) de armario u homofobia cuando ellos viven en un armario o con una tapadera.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: